Sobre el apodo "Talguillo" añadir que existió al menos otro automotor que llevó ese nombre: una composición de automotores MAN 592 que era motor-remolque-motor-remolque-motor (o sea 5 coches cuando lo normal son 3) que resultó de la unión de varias ramas accidentadas y operó en Valencia durante unos años hasta que en 1999 se decidiera segregar la unidad para formar dos unidades de 2 coches que se enmarcan en la serie 592-3 que también opera en Valencia. Sobre los Chevrolet no tengo más que decir ya que en automotores de antiguas compañías me pierdo bastante al haber existido tanta variedad.
Siguiendo con el tema ferroviario y viendo que se ha hablado de camiones adaptados para circular por vía ferrea os pongo esta foto que hice en el año 2004 en la estación de Cullera (Valencia) y se encontraba en este aspecto impecable.
Y para acabar una preguntita para Tacoma que hace tiempo que me planteo (desde que te presentaste por aquí):
¿Tú escribiste un artículo en la revista Maquetren dedicado a la construcción de un diorama de un paso a nivel del ferrocarril de Sádaba a Gallur? El artículo se publicó en septiembre de 2003 y la verdad es que era magnífico por lo documentado que estaba y por el tema presentado.
Un saludo.
P.D. ojalá pillara el libro de Aranguren que por lo visto es lo mejor que se ha hecho hasta ahora sobre automotores.