Si, tienes razón , la verdad que sobra un poco cebarse tanto con lo de iveco, y lo de canibalizar a saco las fotos sin más, aún cuando no soy ni mucho menos el que más fotos a aportado, fastidia un pelín que no haya pedido permiso ,o se haya presentado en el foro al menos . No estaría mal aún así si no lee que se una al grupo.
En otro orden de cosas, pongo por aquí las fotos que hizo Guillermo, un compi de otro foro que hizo unas fotos del modelo de Salamanca para la maqueta que se ha currado el maestro Toninyapas
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=7860
La verdad no aporta nada estas fotos entre otras cosas por por que hay pocas cosas que averiguar con ellas y segundo por el ajustado espacio donde han ubicado el camión, una lástima que no se pueda lucir.
Por otro lado decir que hable con Guillermo el autor de las fotos y me comentó que no hay problema para que se pudiera fotografiar el 3046 del 84, parece ser que me puede pedir cita y no muchas más pegas salvo dos :
1- como el modelo del 87, el poco espacio para hacer un reportaje cmo dios manda, yaque el 3046 esta como sabéis en una nave aparcado en el olvido.
2- Que al igual que el que reprodujo Toni les pidieron que al termino del proceso se entregue una copia de la maqueta al museo, lo cual no es mucha pega, lo si si intentaré a la que Gillermo me ponga en contacto, será tirarles un poco de la lengüa y averiguar si guardan alguna docmentación o tiene conocimiento de la posible rematriculación de los 7223 del 88. A ver si El compañero no tarda mucho en decirme algo, ya que es de Salamanca pero parece ser que estaba fuera. y yo en febrero parece que tendré menos trabajo y empe¡zaré a ver la luz de la calle y esas cosas, a ver si por fin me escapo....
Ahí dejo las fotos: