Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:30 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿¿¿DONDE ESTARAN AHORA?????? dos 3050 en BURGOS (1994)
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 12:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Aqui os pongo unas fotitos de mis dos compañeros de mili

Dos 3050 con doble mando para la autoescuela que tenia el Dos de Mayo de Burgos

En esas labores estabamos cuando hicimos las fotos de camión a camión, haciendo practicas de aparcamiento.

Imagen

Imagen Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 10:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

encantador, este es uno de mis pegasos favoritos, una preciosidad. a dia de hoy lo mas seguro que haya sido dado de baja e incluso desguazado, o esperando en algun desguace su fin o un nuevo destino (posiblemente africano), en cualquier caso nunca se puede descartar que sigan activos en otras unidades ya que la que mencionas me parece que ya no existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 10:17 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
Muy bonitos !

Seguro que si te das prisa aun pillas uno ! se de varios en Madrid.

Oye, que tal se comportaban ? tenian freno motor?

_________________
Josep
www.yclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 9:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Seguramente esten desguazados, y a muy pocos metros de donde estan hechas las fotos, porque en el mismo cuartel Dos de Mayo -ya desaparecido - ademas de la ITV de la 6ª region militar tambien se desguazaban los vehiculos dados de baja.

Cuando hice la mili (en el 94) se estaban desguazando Comet, Avias y Continentales sobre todo... pero ya pensaban en retirar a esta parejilla y sustituirles por otros 7326 mas modernos.

De comportamiento en carretera era como si fueses sobre railes, me acuerdo como uno de mi unidad que andaba escaso de neuronas por entonces nos adelanto en una carretera comarcal con uno de estos con un eje pisando la calzada y el otro pasando por la hierba del arcen como si nada.

Por los demas eran muy lentos y espartanos como ir en un tanque, y si los pisabas a fondo (70 u 80 km/h) cuando alguien se cruzaba contigo en la carretera nos decia que hacian un ruido tremendo los tacos de las ruedas que parecia que iban a arrancar cachos de la carretera..

Conduccion todo terreno no llegue a practicarla nunca con ellos. Para maniobrar aparcar, hacer la L te hacian sudar un poco. Y tambien para pisar el embrague. :D :D :D

Si tenian freno motor en el pedal del acelerador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 10:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
Pues estos con un poco de suerte igual están en algun desguace. Hay uno cerca de Ermua (Vizcaya), (no recuerdo el nombre del pueblo) que tiene todo tipo de camiones ex militares (españoles, marcas americanas,....). Lo recuerdo por que una vez fui con mi padre a comprar un grupo diferencial para un autocargador forestal. Este de origen Volvo solo tenia tracción al primer eje de los dos de atras, pero con un "apaño" le habian colocado uno de....... no recuerdo, una marca de camiones americana. Ademas de recibir la fuerza del cárdan y tener tración en el primero de los dos ejes traseros, la transmitia al segundo. Bueno el caso que se jodio el grupo y nos dijeron que hay habia de todo. Y así fue.
Bueno ya me enrrollé.
Seguro que estos corrieron mejor suerte que los del Ejercirto del Aire, que una vez dados de baja son llevados al poligono de tiro de las Bardenas para utilizarlos de blancos para los aviones de combate.

_________________
SELBSTRAGEND


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 7:19 pm 
TODOBUSES el desguace al que te refieres esta en el Alto de Areitio (Mallabia), en la carretera general que une Bilbao con Donosti. La verdad que antes se veian muchisimos camiones y jeeps del ejercito. Ahora solo se ven camiones civiles(al menos desde la carretera, dentro no se que tendran). Un saludo!!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 7:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:54 am
Mensajes: 640
Ubicación: Ferrol
precio buho,yo me saque el carnet c en un egipcio hace 1 mes.
saludos.

_________________
mercedes o303 rhd hispano


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log