Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:53 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: GAMA MILITAR ACTUAL
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 8:12 am 
saludos

unas fotillos de la red de la gama (iveco) PEGASO que actualmente sirven en nuetro Ejercito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 10:42 pm 
Un Pegaso 7217 de la brigada de caballería Castillejos que fotografié en la jornada de puertas abiertas en Mayo de este año.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Que bueno.
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 10:49 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Buenos documentos los que habeis puesto los dos, a ver sí en próximos días podemos colaborar con este bonito post. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 11:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Muy buenas las fotos el charro!!

Muy buena la tuya amadeo, tambien...tengo que enterarme de cuando son las jornadas de puertas abiertas por aqui para meter el hocico un poco el hocico..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 1:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Interesante post, me encantan los vehículos verdes. :D Están impresionantes los nuevos Ivecos de cuatro patas. Aquí os otro Iveco WM mostrando las cualidades del sitema VEMPAR. Por cierto, el URO Vamtac que está sobre la plataforma me parece que es la versión blindada.

Imagen

Imagen

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 8:41 am 
saludos:

efectivamente ese VAMTAC es blindado, si te fijas las puertas estan reforzadas, llevan tres visagras frente a las dos de los normales, a parte de el parabrisas y tornilleria de este o los cristales.
una curiosidad sobre estos camiones son las ventanillas, hay lotes que llevan un cristal pequeño y una ventanilla con elevalunas y otros como el de la foto que emplea una ventana corredera

por cierto muy buenas fotos tb.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 11:14 am 
Si os fijáis en la -curiosa- foto que ha proporcionado Amadeo se trata de una cabina de 7217A -se pueden apreciar los números que indican el modelo- en el bastidor de un 3046/50. Se aprecia en la caja de carga, la batalla o los guardabarros en las ruedas traseras.

Un saludo y gracias a todos por las fotos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 12:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Cuando veo ese Astra del ejército español llevando la insignia de Pegaso, no sé si llorar o reir. ¡Qué chapuzas son los de Iveco!

Aparte de eso, las dos fotos muy interesantes.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2005 3:36 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Jun 01, 2005 1:16 am
Mensajes: 84
Ubicación: Aranjuez
Jodó, con las ganas que le tenía a algún Eurocargo 4x4 de algún grupo SAM/Hawk...

Los Iveco M-370.41 WM 8x8 son impresionantes. Y que queréis que os diga, me gusta que aún conserven el caballo de Pegaso. Aunque solo sea eso.

Que, por cierto, no sé si lo habréis notado, pero el caballo de Pegaso hace bastante que no sale en los Iveco de calle, pero en los militares no lo quitan. ¿Por qué será?

Por cierto: en esa ambulancia 4010 WM asignada al BCG de la BRIPAC me evacuaron a mí, a consecuencia de una torcedura en un salto paracaidista, allá por Septiembre de 2000. Que pequeño es el mundo, y que rápido pasa el tiempo.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 7217
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2005 11:50 pm 
hola, eso de que el caballo no lo han quitado de los militares es cierto, sera para quedar bien. por que si os fijais a los 7226 ya llevan lso grupos de iveco. el motor ya hace tiempo que es iveco, osea que la cabina y el chasis, que pronto tambien imagino que dejaran de hacer


Arriba
  
 
 Asunto: Re: 7217
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 12:46 pm 
meme escribió:
hola, eso de que el caballo no lo han quitado de los militares es cierto, sera para quedar bien. por que si os fijais a los 7226 ya llevan lso grupos de iveco. el motor ya hace tiempo que es iveco, osea que la cabina y el chasis, que pronto tambien imagino que dejaran de hacer



NOP. El caballo no se va, ni se irá, al menos por ahora y en un tiempo. Es más, en los únicos vehículos donde el caballo sigue poniéndose es en los militares, sin vistas a renunciar a la costumbre. Quien quiera saber porqué... que me mande privado, no es bueno que yo hable por aquí ;)...


Arriba
  
 
 Asunto: Re: 7217
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 12:50 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:11 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Torrejón de Ardoz... Próximo destino: Valencia!
Anonymous escribió:
meme escribió:
hola, eso de que el caballo no lo han quitado de los militares es cierto, sera para quedar bien. por que si os fijais a los 7226 ya llevan lso grupos de iveco. el motor ya hace tiempo que es iveco, osea que la cabina y el chasis, que pronto tambien imagino que dejaran de hacer



NOP. El caballo no se va, ni se irá, al menos por ahora y en un tiempo. Es más, en los únicos vehículos donde el caballo sigue poniéndose es en los militares, sin vistas a renunciar a la costumbre. Quien quiera saber porqué... que me mande privado, no es bueno que yo hable por aquí ;)...


Se me olvidó loguearme...


Un saludo,

|2ome0.

Editado: Por cierto!!!Yo también soy charro!!! jejej... pero vivo en Madrid, con vistas a largarme a Valencia :D...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2006 10:53 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Invitado, ¿podrías decirme cómo mandarte un privado?

Saludos

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2006 1:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

hay va la captura del dia, no es de mucha calidad, es del movil

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log