Yo tambien me adhiero a esta campaña puesto que estuve trabajando en este prototipo que difiere bastante del que se fabricó posteriormente en serie. El motor era el de 352 CV. y llevaba una caja de cambios automatica Renk de seis velocidades. Desde la caja la transmisión iba a una especie de puente posterior, desde donde se accionaban las ruedas traseras mediante juntas homocinéticas y en el habian tambien unos reenvios laterales a cada lado por los que se transmitía el movimiento a los dos ejes anteriores, a través de engranajes cónicos. Las ruedas llevaban reducción en los cubos de valor 3,66.
La suspension era por dobles triángulos, con cilindros hidroneumáticos Messier que permitian variar la altura del casco. La dirección en los ejes anterior y posterior era de cremallera asistida hidraullicamente. En el eje posterior tenia un diapositivo que fue objeto de una patente, que permitía rigidizar el eje a partir de cualquier posición y conducir por carretera solamente con las ruedas anteriores y con las intermedias levantadas. Los hidrojets, también de Messier se accionaban mediante unas transmissiones desde la toma de fuerza de la caja. Los frenos eran Messier de disco .El V-001 (que según malas lenguas quría decir blindado 001), tenia un ancho de 3,0 mts. Las fotos que han aparecido corresponden a las pruebas que se hicieron en el circuito del Jarama, a las cuales asistí y de las que también tengo fotos.