Hola a todos
Este viejo conocido,lo volvi a ver hoy, despues de un largo periodo sin saber de el, en una esquina de un circuito de trial para 4x4, y ``pa lli´´me voy

,estuve hablando con su conductor,que fue muy amable la verdad, un buen rato, hasta me invito a subir al mismo,este FORO amigos, abre puertas

, me cuenta que el vehiculo en si es mas comodo de llevar que las versiones anteriores derivados del ejercito los mod. 30/46 y 7217, los asientos son comodos y aparte tienen sistema de suspension que se agradece al ir por pistas forestales, pero lo que peca un poco es la direccion dura y de poco recorrido,y para girarlo en sitios de poca anchura se tiene que maniobrar bastante....cuenta con cabina abatible es comodo a la hora de las revisiones y mantanimiento de motor, lo que ayuda e insonoriza un poco la cabina ,y por lo de los vuelcos,solo hay que ser consciente de que llevas detras una cuba con 4.000Lts.de liquido instable....., yo por el momento NO,PROBLEM.
asi que las fotos..

la cubierta para los amigos modelista,por si nececitan de algun detalle.
juan escribió:
Reluce como nuevo!!!!!
Te agradecería mucho si pasases por la zona que le sacases alguna foto del interior de la cabina y de la bomba que monta en la parte trasera.
Un saludo.
y estas para Juan, que hace un tiempo me las pidio y no tuve ocasion de poder sacarlas,perdon por la tardanza amigo,
y esta ultima,utilizado como
caballo de tiro
pues es todo del trabajo de campo,desde las islas un saludo a todos,jose