Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:21 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: De caza por Madrid (VI)
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 6:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Unos 3045 D.


El primero.

Imagen

Imagen

Imagen


El segundo, de la misma empresa.

Imagen



Y uno del ejército reciclado y listo para vender.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 10:04 pm 
Una joya, ese blanco de las primeras fotos.

:38: :38: :38:


Saludos a todos.
Burón444


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2005 12:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Como siempre, Rafa, unos estupendos trofeos.

Entiendo que estan rematriculados, pues las fechas de 1990 del primero y 1992 del segundo, no me suenan como propias de estos modelos. Posiblemente sean anteriores.

Alguien que nos ilumine, por favor .

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2005 4:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
El 3045 carrozado como aparato pozero me lo encontré un día a las 3 de la mañana por Toledo.

Andaba bastante entristecido por temas seguramente amorosos y cuando le vi, parecía que estaba soñando. Me costó identificarlo un rato debido a las modificaciones que llevaba (Solo fijaros en el primero y compararlo con el amarillo) y cuando verífiqué el modelo estuve un buen rato viendole. Lástima que no llevara cámara de fotos, pero al menos ese pequeñin me ayudo a olvidar mis problemas y me recuperó mi ánimo del desguaze

Slds

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Las penas con Pegaso, son menos penas Daniel.
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 10:38 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
En cualquier caso aprende de lo vivido y adelante. :wink:

De los TT, que ha puesto Rafa Reyna, sólo se pueden decir maravillas. Del 3045, que dices que está en venta, tiene los colores propios de una empresa constructora especializada en infraestructura ferroviaria llamada COMSA. Que por cierto está autotizada como operador de ferrocarril privado, por lo que en un futuro veremos sus propias locomotoras arrastrando composiciones de mercancias. Estupendos estos safaris tuyos Rafa. :23:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 6:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Unos cuantos y variados cazados en San Martín de la Vega (Madrid)

1.
Imagen


2.
Imagen


3.
Imagen
Imagen


4.
Imagen


5.
Imagen


6.
Imagen


7.
Imagen


8.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 8:02 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

gracias por las fotos , son preciosas, una lastima que hayan sido dados de baja estando en tan buen estado, supongo que a parte de la edad lo seran tb por motivos logisticos, ya que al ser modelos de Pegaso,igual algunos repuestos se encuentran mal y de paso fomentar la compra de nuevos vehiculos y favorecer la industria.
por otra parte me alegra saber que la mayoria de ellos tendran una segunda oportunidad.
por cierto ¿no fotografiaste reos, barreiros....?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 3:57 pm 
elcharro escribió:
por otra parte me alegra saber que la mayoria de ellos tendran una segunda oportunidad.


Vaya que si la tienen!. Yo me he topado hoy con un 3055 Teruel civil. Menudo bicho!!. Estaba en los aledaños de las obras de la M-30, con su doble cabina pintada en blanco o beige clarito. Lo he visto de pasada sobre el puente de praga y me parecio que tenia un brazo con barqueta para temas electricos. A ver si mañana me vuelvo a cruzar con el y me coge con la camara en ristre.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 7:53 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

aqui en España se puede ver algun ex-militar rematriculado y otros sin matricular en obras y fincas privadas, pero son los menos, es un tramite complicado y costoso y por lo que he visto depende mucho de con quien des en trafico y donde te encuentres,(al ser militares e ir a chatarra les borran el nº bastidor) por eso la mayoria de estos se venden a paises africanos, se repasa la mecanica, se adecentan y pintan y normalmente viaje desde San Martin de la Vega hasta el puerto de Valencia y despues a Africa, como seguramente sera el caso del 3050 que esta cargado en la gondola.
hace tiempo me estube interesando por los Viasa y los Santana y por curiosidad pregunte por los 3045, y me dijeron que unas 900000 pts, pero sin papeles y lo de matricularlos muy chunguito (por Cataluña debe de ser mas facil, porque hay varios coleccionistas que tienen cacharros de estos)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 10:35 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:11 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Torrejón de Ardoz... Próximo destino: Valencia!
elcharro escribió:
saludos:

gracias por las fotos , son preciosas, una lastima que hayan sido dados de baja estando en tan buen estado, supongo que a parte de la edad lo seran tb por motivos logisticos, ya que al ser modelos de Pegaso,igual algunos repuestos se encuentran mal y de paso fomentar la compra de nuevos vehiculos y favorecer la industria.
por otra parte me alegra saber que la mayoria de ellos tendran una segunda oportunidad.
por cierto ¿no fotografiaste reos, barreiros....?


Por repuestos no es, ya que hay actualmente respuestos hasta para los COMET, y para los militares hay más repuestos que otra cosa... Y por lo que tengo entendido, al menos por 2 años más habrá repuestos de Pegaso, todo va acuerdo a lo que facturen, cuando ya no les salga rentable... adiós repuestos de Pegaso :(...

Supongo que tendrán un presupuesto anual y lo tendrán que gastar y con el excedente, pues cambian camiones o a saber...

Por cierto, el 19 voy a Salamanca, a las fiestas de mi pueblo!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 2:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

no se , mas bien los daran de baja al cumplir los 20 de servicio, pero no deja de ser curioso por ejemplo que se den tantos 3046 de baja , cuando todavia quedan bastantes 3045d mas antiguos en servicio, sin ir mas lejos aqui mismo quedan varios 3045d rulando por hay a diario ( y espero seguir viendolos durante algun tiempo).

romeo me alegro que regreses a la tierra y mas si es para ir de fiesta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 4:44 pm 
elcharro escribió:
saludos:

no se , mas bien los daran de baja al cumplir los 20 de servicio, pero no deja de ser curioso por ejemplo que se den tantos 3046 de baja , cuando todavia quedan bastantes 3045d mas antiguos en servicio, sin ir mas lejos aqui mismo quedan varios 3045d rulando por hay a diario ( y espero seguir viendolos durante algun tiempo).

romeo me alegro que regreses a la tierra y mas si es para ir de fiesta


Si te quieres pasar... estás invitado ;)... jijij...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 10:18 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:11 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Torrejón de Ardoz... Próximo destino: Valencia!
Anonymous escribió:
elcharro escribió:
saludos:

no se , mas bien los daran de baja al cumplir los 20 de servicio, pero no deja de ser curioso por ejemplo que se den tantos 3046 de baja , cuando todavia quedan bastantes 3045d mas antiguos en servicio, sin ir mas lejos aqui mismo quedan varios 3045d rulando por hay a diario ( y espero seguir viendolos durante algun tiempo).

romeo me alegro que regreses a la tierra y mas si es para ir de fiesta


Si te quieres pasar... estás invitado ;)... jijij...


Ains... era yo sin login... lo dicho, si te quieres pasar por Gome, las fiestas son el fin de semana del 19/20 ;)...

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: pegaso
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 1:08 pm 
hola, pues yo cada dia tengo mas problemas de recambios con los pegaso y hablo de tecnos y troner. vas al concesionario y te dicen con muchas que agotadas. por ejemplo los amprtiguadores de cabina de un troner 400 los he comprado en daf por que en iveco ya nada(agotado)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 3:31 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 11, 2008 7:50 am
Mensajes: 37
Rafa Reyna escribió:
.../...
6.
Imagen


7.
Imagen


8.
Imagen


Ya sé que ha llovido y ha "escampao", pero qué rabia me da encontrar colecciones de fotos tan interesantes y que algunas se las haya tragado la P__A rana.

Rafa, si estuviera en tu mano recuperarlas... es por una buena causa :roll: :roll:

Estoy haciendo rapiña de fotos de los camiones Pegaso TT para unas maquetas a scratch y cuantas más fotos encuentro, más detalles me doy cuenta de que necesito buscar.

El hilo del proceso constructivo de estas maquetas está colgado en el subforo de miniaturas de camiones Pegaso de p***********************s.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log