Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:32 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 6:00 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue May 22, 2008 9:26 pm
Mensajes: 89
Buenas, si te fijas en la matrícula es la misma, y en la segunda hoja que sale en ese mismo mensaje dentro de las carecterísticas del camión, da como dato del motor que tiene 450 C.V. con lo que lo más correcto sería 7345.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 7:38 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Ya me habia fijado en lo de la matricula, pero como siempre reutilizaban fotos de diferentes modelos, para hacer nuevos modelos de catalogo, por eso estoy mosca, dichas tractoras se que tienen 450CV, pero mirando y mirando he visto que la 7343 su PMA es de 40T y la 7345 es de 90T o eso o primero se llamo de una forma y despues se puso como definitivo el 7345 para 90 Toneladas de arrastre. :?:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diferencias entre tractoras 7343 y 7345
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 7:28 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:19 pm
Mensajes: 115
Buenas amigos !!!!

Estaba hechando un vistazo por aqui y que sorpresa que me he llevado cuando he visto este post sobre esta cabeza tractora .

No se si es el sitio correcto pero justo de esa epoca que estais hablando yo estaba haciendo la mili en el cuartel de la AGTP Nº 1 en canillejas ( año 1992 sobre verano entre yo por alli ) bueno tengo buenos recuerdos lap utada es no haber tenido camara en ese momento pero os cuento de mi vivencia alli ;

Cuando yo estuve por alli trajeron varios camiones me imajino prototipos de Pegaso entre ellos varios Vempar tres ejes con gancho , uno de ellos Tecnos con ruedas de artilleria , que este modelos si lo tuvimos alli y luego despues trajeron los mider con tres ejes , tambien recuerdos camiones Renaul y Mercedes .

Pero lo que mejor recuerdo y me quedo impactado fue la cabeza Pegaso Troner de tres ejes que trajeron varias veces los de la Pegaso directamente y era practicamente identica por lo menos el chasis a este con cabina Tecno aunque segun me contaron los tecnicos de Pegaso me dijeron tenian sobre 500 cv no se si seria cierto o no pero vamos la mire la remire me monte en la cabina no se la verdad un flipe la pena cuantas veecs me he acordado no poder haberle hecho una foto en fin si os puedo ayudar en algo que querais aunq no tengo muchas mas informacion me preguntais

Un SALUDO AMIGOS PEGASITAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diferencias entre tractoras 7343 y 7345
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 12:42 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Dicha tractora creo que todavia existe, y estaba guardada en una nave del museo de automocion de salamanca. La ultima noticia es que fue a parar galicia para el futuro museo de la automocion.......

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diferencias entre tractoras 7343 y 7345
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 11:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
dospatitos escribió:
Dicha tractora creo que todavia existe, y estaba guardada en una nave del museo de automocion de salamanca. La ultima noticia es que fue a parar galicia para el futuro museo de la automocion.......


¿Estás seguro de esto? Yo he visto fotos de esa nave y esa tractora no aparecía por ningún lado...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diferencias entre tractoras 7343 y 7345
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 7:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:14 pm
Mensajes: 510
Ubicación: Cerca de Sevilla
Lo que aún se conservaba era una tractora Trakker 6x6 de 400 cv, un 3340 T. Estaba pintada de rojo.

Saludos :D

_________________
VISITA MI BLOG http://hspegaso.blogspot.com/

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diferencias entre tractoras 7343 y 7345
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 2:16 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Y la tractora troner que estaba pintada de verde militar???? Creo que era esa.....

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diferencias entre tractoras 7343 y 7345
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 10:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
respecto la 7345, si debio salir alguna vez mas , porque hay fotos de el en los Balcanes pintado con los colores de la ONU - UN (unprofor).

del troner de 3 ejes, del cual yo solo he visto un trozo en una foto, se supone que estaba en las naves de Salamanca con todos los demas vehiculos de los fondos historicos de Pegaso, a dia de hoy, esos fondos se los dio Iveco a un empresario coruñes, que se supone que va a construir un museo, esperemos que sea asi, y no termine como muchas cosas en este pais injustamente achatarrado por cuatro duros.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log