Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:53 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda: duda sobre pegaso 7222 dakar 86
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 8:25 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Abr 18, 2014 10:55 pm
Mensajes: 7
Quizás no sea el lugar para ello,pero... Quería hacer una pregunta, que seguro alguien puede ayudarme. Busco información o alguna foto más nítida (con las que he encontrado no tengo idea de que son ) sobre la publicidad que llevaba el Pegaso 7222 que participó en el Paris-Dakar del año 86. Si alguien pudiera darme algún dato me ayudaría muchísimo.

Imagen

Gracias de antemano y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda: duda sobre pegaso 7222 dakar 86
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 10:26 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:05 pm
Mensajes: 231
Ubicación: Almería
ImagenHe encontrado esto, pero no creo que te sirva de mucho. Tampoco se aprecia la pegatina.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda: duda sobre pegaso 7222 dakar 86
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 9:01 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Abr 18, 2014 10:55 pm
Mensajes: 7
Muchísimas gracias! la verdad es que está difícil, no tengo idea de que marcas son, una parece que pone algo como PUMA o algo así. La otra al ser una forma me voy a lanzar y hacer algo que se le parezca. Muchas gracias de nuevo. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda: duda sobre pegaso 7222 dakar 86
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 1:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
A ver si podemos sacar algo en claro...

Imagen

El logo de lo que a mí me recuerda un "muñeco con el pelo incendiado", pudiera tratarse del dibujo de una caja de cambios o similar, fabricada por ZF ANSA LEMFORDER S.A., aunque reconozco que no he encontrado nada al respecto.

Lo que va en el depósito de gasolina, parece la publicidad de la firma francesa de sacos de dormir y otro material de camping y vivac LESTRA SPORT. Si buscas en imágenes del Dakar 1986, verás que algún otro vehículo también lo lleva, aunque parece como si hubieran cortado la pegatina para ponerla en dos líneas en el Pegaso y en los otros no.

El tercero si que lo tengo muy claro y te pongo un recorte del camión de asistencia, en el que se ve mejor. Es la firma PUMA CHAUSSON, fabricante de filtros y radiadores para automoción.

Tengo que buscar otras fotos, pero de momento es lo que puedo decirte, siempre según mi opinión.

Saludos cordiales,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda: duda sobre pegaso 7222 dakar 86
NotaPublicado: Vie May 02, 2014 9:46 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Abr 18, 2014 10:55 pm
Mensajes: 7
Miguel, no sé cómo agradecerlo.... muchísimas gracias se queda cortísimo. Ahora mismo busco esos logos o los hago yo con el photochopeo de rigor. Había tirado la toalla con este tema porque superaban mis poquísimos conocimientos, y no encontraba (o más bien no sabía donde o como buscar) ninguna foto que me diera alguna pista. Gracias de nuevo y cualquier cosa que pueda ayudar, aquí tiene un agradecidísimo compañero . :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda: duda sobre pegaso 7222 dakar 86
NotaPublicado: Vie May 02, 2014 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
No hay de qué, Iker.
Ahora, suerte con la búsqueda.

Saludos cordiales,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log