Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:20 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 12:05 am 
Como bien dice Elcharro llevan el logotipo de Santa Bárbara Blindados tanto en el volante como en una pequeña placa en el lateral izquierdo

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 1:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

la verdad que la del volante es cutre con avaricia, con lo que molaba el caballo pegaso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 6:58 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Jun 01, 2005 1:16 am
Mensajes: 84
Ubicación: Aranjuez
Fíjate si será cutre la del volante, que es una pegatina miserable. Lo cual, por otra parte, es perfecto, porque debajo de la misma sigue el caballo de Pegaso.

Y todo esto te lo digo porque un amiguete que tengo en el PCMASA de Villaverde se ha dedicado a quitar todas las puñeteras pegatinas que ha podido, porque "quedan como el culo esos coloritos en el volante de un blindado".

Le preguntaré por las plaquitas de Enasa con el "pollo" del ET, a ver si hay suerte.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 8:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

oye , pues ya sabes si puede arramplar con alguna... que rulen que a mi no me importaria tener una.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Alguno mas.
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 10:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 1:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Interesantes fotos Isidoro, en especial esa versión con la grua, no la conocía, ¿tienes más información de este modelo en concreto?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alguno mas.
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 2:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Interesante ejemplar ese BMR con la torreta con un cañon de ¿90mm?, no lo conocía. :shock: Curioso también el VEC que aparece con el agua al cuello, no sabía que había habido ejemplares con el puesto de conducción centrado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 2:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

ambos tanto el BMR con torre de 90mm como el vec con el puesto de conducion central fueron prototipos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 6:45 pm 
Además del prototipo, se construyeron cuatro ejemplares de preserie del VEC con puesto de conducción centrado, hidrochorros y panel frontal abatible para la navegación.

Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 11:24 am 
David escribió:
Además del prototipo, se construyeron cuatro ejemplares de preserie del VEC con puesto de conducción centrado, hidrochorros y panel frontal abatible para la navegación.

Un saludo.

Cierto, aunque en realidad hay/habia mas de 4 con esas características, ya no se si fueron tambien preserie o los primeros de serie, yo juraría que he fotografiado no hace mucho 6 de este modelo, pero lo confirmaré cuando revise las fotos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 5:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

los vec con puesto central, solo fueron prototipos y preserie, muy pocos ejemplares, posiblemente solo esos cuatro y con pequeñas diferencias entre ellos. actualmente no creo que se encuentren en servicio, de estarlo , lo estarian en la academia de Caballeria que es donde han servido y puede que sirvan la mayoria de los preseries del Vec y Bmr.
actualmente en teoria, de los vec solo queda en servicio el vec M1, resultado de la modernizacion del vec 625, al que se le ha añadido mas blindaje, se le ha cambiado el Pegaso por un Scania y otras modificaciones.
los vec 620 y vec 90 ya estan dados de baja y muchos desguazados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 7:06 pm 
Bueno, yo no he dicho que los haya visto en servicio :D .
Actualmente solo estan en servicio los VEC TC-25, que fueron modernizados a la M1.
Los 94 H90 y 32 TC-20 ya no están en servicio. Los H90 fueron unos pocos enviados a Gambia o por ahí cerca, otros destruidos totalmente en SPA, la AALOG 31 de Valencia y el PCMASA I han destruido un buen numero de torres (por el tratado FACE parece) pero conservan los chasis sin modernizar en sus instalaciones por si algun dia sirven para algo.
Y practicamente todos los TC20 estan en otra unidad del ET, dados de baja, y es ahí donde yo los he visto. A ver si hoy bajo al trastero y encuentro las fotos, porque recuerdo 6 con hidros la verdad, aunque podrian ser 5 ( el prototipo y los 4 preserie).

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 8:32 pm 
Yo juraría que sólo son 4+1, al menos con puesto de conducción central. De hecho, cuando se compró el segundo lote de (28) torres, si no recuerdo mal , los vehículos en que se montaron fueron a parar a Ceuta y Melilla -14 por Rgto.- y no recuerdo haber visto ninguna foto de esos TC-20 con el conductor "centrado". Ahora bien, que alguno de serie llevase hidrochorros... es posible. A ver si encuentras esas fotos y nos sacas de dudas, y si de paso me dices el número de matrícula, mejor que mejor. :wink:
Por cierto, un placer leerte por aquí.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:52 pm 
Pues nada, ya rebusque y efectivamente, solo había 4 con conductor central e hidrochorros. El resto de los TC20 eran 'normales'. Venían todos del Santiago. Cada dia estoy peor de mi memoria... :(
Las matriculas, el ET VE 7025-6, 6595-6, los otros dos eran ilegibles, aunque quizas el 'Sr Tesorero' si lo apunto.
Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 10:31 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

sabia que se habian desmontado y que las torres de los h90 estaban en algunas instalaciones logisticas esperando la destruccion, en cuanto a los chasis me da que guardar,no se han guardado muchos, en la pagina de spa, se puede ver una pequeña foto de unos cuantos pero no tiene pinta de que los vayan a guardar, de hecho aqui os pongo unas fotos que encontre por la red , de donde han ido a parar los chasis, entre otras:

aqui dos fotos de los de puesto central de la cademia de caballeria

[img=http://img151.imageshack.us/img151/578/vec326jo.jpg]

Imagen

aqui un vec 620 de serie del Santiago nº1

Imagen

los chasis en spa-mir:

[img=http://img228.imageshack.us/img228/9176/mantmoder8li.jpg]

y aqui las fotos de las que os he hablado

Imagen

Imagen


las torres de los h90 del Lusitania esperando su turno en el AALOG 31 de Paterna

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log