Fecha actual Mar Mar 19, 2024 9:28 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un 4x4 raro,raro,raro
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 9:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
Este camión es un viejo conocido mio, es un jubilado de Iberdrola, un 4x4 para transporte de personal - tiene varias filas de asientos si mal no me acuerdo -y de material que trabajaba en la provincia de Burgos, su matricula no se si era una BU- D o BU- G, creo que era G. Siempre me llamo la atención un pegaso hibrido entre capitone y 4x4. No volvi a ver configuraciones tan raras hasta que fui a la mili, en la ITV del "Dos de Mayo" vi configuraciones parecidas en camiones de bomberos del ejercito o vehiculos taller de unidades acorazadas.

Lo veia muchisimo por la antigua carretera de Valladolid cuando estudiaba en la universidad.. que tiempos aquellos :roll: :roll: le perdi de vista y despues de muchos años me encontre con su historia en Internet ... creo que en este mismo foro...estoy seguro que hay aqui un hilo sobre el.. busca un poco y seguro que lo encuentras. Cuando se jubilo cambio de dueño - le compro un particular- y de color cambio el sufrido y soso color de Iberdrola por el amarillo chillón que por cierto me parece una horterada digna de carcel ...... ahora parece que busca otro hogar mejor. veremos que pasa...

Por favor... si lo compra alguno.... por Dios cambiarle el color ......por favor.... :doubt: :doubt:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un 4x4 raro,raro,raro
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 4:56 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
la verdad es que mejor lo hubieran dejado como estaba,ese color no le pega ni con cola.yo tambien espero que caiga en buenas manos.he estado buscando el hilo que me dices pero no lo encuentro,lo seguire intentando,y por supuesto gracias por aclarar el origen de ésta maravilla,color aparte.

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un 4x4 raro,raro,raro
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 8:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Hola Juan.

Aqui tienes el enlace del comet de Juan Carlos:

viewtopic.php?f=18&t=3451

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un 4x4 raro,raro,raro
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 7:10 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
gracias leoncitocupra por la ayuda.pido a los moderadores que cómo ya está en el foro y para evitar duplicidad más que borrar el post voy a poner el enlace en el tema y así no se pierde,ya que el original es del 2006.



viewtopic.php?f=18&t=3451

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un 4x4 raro,raro,raro
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 9:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
MB410D escribió:
Este camión es un viejo conocido mio, es un jubilado de Iberdrola, un 4x4 para transporte de personal - tiene varias filas de asientos si mal no me acuerdo -y de material que trabajaba en la provincia de Burgos, su matricula no se si era una BU- D o BU- G, creo que era G.


Diosss se me estan jubilando todas las neuronasss a la vez ...las tendre en ERE.....me habria apostado la extra a que tenia matrícula de Burgos y resulta que era de BI ... dioss los efectos colaterales de la cerveza y los cubatas :? :? :wink: ahora si que me sonaba lo de la G :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 3041 de Juan Carlos.
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 9:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
Que bonito, ademas muy bien equipado, bodega, habitaculo, cabestrante, y muy raro para mi, al ser parecido a un capitoné, gracias por mostrarlo.

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 3041 de Juan Carlos.
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 2:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Jul 19, 2008 3:05 pm
Mensajes: 34
Ubicación: gandia valencia
hola atodos

estoy intentando contactar con el dueño de este camion pero no se nada de el.

alguien lo conoce y lo ve alguna vez, que se comente que quiero una informacion del camion.

espero que este bien y no tenga nada , solo sea que ya tiene trabajo y no le deja tiempo ni para ver el correo.

yo estoy aterrado de que viviera en lorca y no pueda volver acasa hasta que no la arreglen
yo espero que este bien y to desa que no tenga tiempo.

gracias y aseguir adelante

_________________
Dicen, que de todos los animales de la Creación, el hombre es el unico que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir... Por eso, es mejor moldear el alma, que amueblarla... Es el fin del camino, es Finisterra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log