Fecha actual Mar Abr 23, 2024 10:52 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 2:01 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
¿como lo veis?

Imagen

Es uno de estos autobuses? su propietario esta buscando recambio ....espero que nos de mas datos y fotos.

http://www.yclasicos.com/spa/item/Autobus_Pegaso.html
Que suerte tiene !!!!

:D

_________________
Josep
www.yclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 2:04 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
corcholis !!!! pero si es el mismo que puso Pegaso3046 !!!! jajajaja

Ampliar la foto y vereis que es la misma matricula ....

_________________
Josep
www.yclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 5:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
yclasicos.com escribió:
corcholis !!!! pero si es el mismo que puso Pegaso3046 !!!! jajajaja



Enrique los pegaso 4x4 los tiene fichados :45:


Yclasicos, solo te envio las fotos y no dio mas señas


un saludo, jose :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 8:57 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
No, de momento no me ha dado mas informacion, pero le invite a entrar en el foro, espero que venga pronto y nos cuenta mas cosas ....

_________________
Josep
www.yclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 7:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
en una ruta de 70.000Km. con Jumbo el``camion´´

Imagen

y cronica del accidente

Imagen

un saludo,jose :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 7:16 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
Uffff , menudo vuelco !

Parece que tenga que ser mortal de necesidad, esta claro que estos camiones sin barras de seguridad corren un gran riesgo, solo el peso del motor hunde el habitaculo del conductor .... y no fue en España? Que hacia un camion matricula de madrid por ahi fuera .... ? hay mas fotos ???

Saludos

_________________
Josep
www.yclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 8:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Yclasicos ,como dijo luis jose, esto fue un proyecto de viaje aventura que constaba en unir Las Cordobas desde norte america hasta sur america recorriendo un sinfin de paises y pasando penurias.

si los moderadores lo creen oportuno se puede abrir un post con la utilizacion de estos camiones como base en este tipo de viajes aventuras.


un saludo ,jose :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 8:43 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
Seria fantastico ! (el abrir un post para recopilar las aventuras por las que han pasado estos Pegasos) yo si me lo permitis tratare de ponerlo en la web.

Mirare si contacto con el propietario actual y se pasa por el foro. parece que tiene un camion famoso . En cualquier caso si procede del pegaso que se accidento en el Salvador parece que le pusieron la caja de un autobus, o puede que sea un autobus y que de allí solo vino la documentacion a saber ! :roll:

Por cierto el feliz propietario del camion, necesita cosas como el cuentakilometros de 24v. (me paso fotos, pero es muy diferente de los que yo tengo en mis 7217). Le he pasado ya el link por email, espero que se nos presente por aqui si puede.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: saludos
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 12:14 am 
hola a todos,estoy encantado con este foro, gracias a Jose , podrias mandarme fotos del cuentakilometros de los tuyos y donde van conectado a la cja po si lo puedo adactar, saludos tambien al chicharrero ,tienes mas fotos del viaje de Arica y el Salvador o donde puedo encontrarlas,la verdad es que yo lo compre este verano en Alicante y la bajamos hasta Canarias -- Fuerteventura, lo estoy restaurando por dentro ya que venia como se lo llevaron para Africa con 8 literas, cocina minuscula y nini baño, y nada de salon ,osea solo para currar,ya llevo tres meses reformando y me faltan ya solo detalles, les enviaria fotos , pero no tengo ni idea de como va el tema, por lo demas gracias a todos por la informacion y lo puestos que estan en el tema de camiones.sin mas saludos.volado40@yahoo.es :shock:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: saludos
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 8:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
pedro infante escribió:
saludos tambien al chicharrero ,tienes mas fotos del viaje de Africa y el Salvador :shock:


hola a todos

hola pedro un saludo para ti tambien,es un placer en tenerte en este foro.

pronto lo pondre,se me ha demorado un poco la cosa.

pedro,primero deberias pasarte por este enlace y presentarte al foro, nos cuentas un poco tus aficiones e inquietudes :wink:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewforum.php?f=69

y para colgar las fotos, lee este enlace de juan manuel.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=3


pedro infante,lo dicho espero que disfrutes en este foro como yo,donde encontraras jente apasionada de los camiones.


un saludo ,jose :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: raros
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 9:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
muy xulos esos egipcios buses
siguen en funcionamiento????
-creo si mal no recuerd- k en una excursion dl cole al monte me subi en uno de esos para visitar una especie de zoo (el trayecto fue en uno normal) creo, ace ya muxos años, casi 8... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: saludos desde fuerteventura.
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 11:31 pm 
hola a todos , llevamos tiempo sin contar nada, yo por mi parte les comento que el camion lo tego casi listo a falta de detalles,les envio algunas fotos de la reforma, y otra cosa,ya estoy metiendome con la mecanica y descubri por los manuales que tengo un ingerto en las botellas del tranfers, envio fotos, necesitaria referencia del que lleva ó que me vendan el repuesto y si alguien sabe si se puede adaptar el cuentaquilometros de otro camion , ya que el mio no hay manera de conseguirlo, ya de me he pegado un par de acampadas para ir corrigiendo fallos,si mas saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 3:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Chachooooo,Pedro donde estabas Jejejeje,me alegro que volvamos a saber de ti :D :D

pon alguna foto del cuenta kilometros a ver si por aqui veo algo que te pueda servir, y para la transfer, mandale un privado a Josep (yclasicos)...que te ayudara encantado.

-oye,esa playa es la de Corralejo,no?

este año repito :45: y estare por el Norte unos 15 dias ,ya te mandare un privado cuando tenga fecha con Armas,``pa´´quedar y ver ese Pegaso :smile:

pues lo dicho,por si necesitas algo, por aqui estamos :wink:

Pedro,puedes recortar un poco mas las fotos,para que no se ``disparate´´ el post y tarden menos en cargar,gracias :wink:


un saludo,jose :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 7:49 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
Juer !!! que preciosidad !!!!

Oye, sobre tus problemas mecanicos, en canarias estan desguazando todos los pegasos y seguro que puedes encontrar piezas, busca en los desguaces de Tenerife. Yo posiblemente tenga que destruir dos 3046 pero no se si hay componentes que te puedan interesar, eso deberias de averiguarlo tu y asegurarte .... Pero vamos, creo que si sabes exactamente las piezas que necesitas seguro que encuentras recambios.

Intentare ver varios libros de despiece por si pueden ayudar, sabes exactamente el tipo de motor que llevas?

Saludos

_________________
Josep
www.yclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 9:20 pm 
hola de nuevo,en referenia con la playa es en el Cotillo (el norte), y esperemos vernos cuando te vengas de vacaciones,con el tema de las piezas son, la botella de aire que mueve el piñon de la reductora, he vistoun camion de bomberos que tenemos por puerto del rosario y es igual, el motor que tiene por la ficcha tecnica es D. 95ADEZ 215, no se si te vale (Josep), y el cuenta kilometro que es electrico, me comentaron que podria ser una mala coneccion, el mio tiene un esquema por un lateral pero le falta un trozo, si alguien lo tiene entero que lo envie,por lo demas poniendome poco a poco con la mecanica , ya que estoy todavia verde,si tienen telefonos y direcciones de los deguases de tenerife por favor enviarmelos,haaa en julio si todo sale bien estoy programando 15 dias para tarfalla, ya que tenemos barco directo desde Fuerteventura, y no es muy caro ,si alguien se apunta, de momento somos dos parejas ,les envios unas fotos de los repuesto ,saludos
:lol: :lol: :lol:
los que vamos para africa en principio.........
Imagen

interior desde cavina
Imagen
ingerto detectado.
Imagen
repuestos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
exterior....
Imagen


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log