Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:14 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:06 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
efectivamente se entra por el derecho, respecto a lo de la linea que atraviesa las fotos estoy averiguando que es lo que me esta haciendo el programa, creo que es por no estar registrado. Tratare de solucionarlo.


SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:11 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:13 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:22 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Ya puestos en vez de 90... porque no mejor 100 Fotos!!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:24 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 12:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Muchísimas gracias, Enrique :D
Más completos ambos reportajes, :!: imposible :shock: :!:

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 3:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Aun así intentare ampliarosla ya que en el otro HD tengo mas fotos perdidas de esta colección y a ser posible sin la rallita discontinua que pasa por el centro... jejeje :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 7:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
le_kiki escribió:
:D :D :D Me resbala lo que opine la gente excepto una cosa...

que digan que este camion es "una mie**a" un simple soldado de reemplazo que no sabe sacarle el partido a este tipo de vehiculos me parece demencial :evil: . Es evidente que no podemos comparar debido a la tecnologia actual este vehiculo con los actuales unimog o los kerax etc... pero no debemos olvidar que estamos ante el que fue el campeón del dakar en el 84 si no recuerdo mal. :o :o

Y como dicen que para gustos hay colores, os garantizo que prefiero esta maquina que comprarme el c4 que estaba pensando comprar cosa que voy a posponer. :lol: :lol:

Sobre los Kynos, negativo no habia ninguno en ese momento... :? Aunque antes o despues tendran que venir a recoger los obuses y los anfibios que han dejado aqui, habia un 7323 pero cuando me disponia a hacerle el report literalmente salio cagando leches... me tendria miedo. :cry: :cry:


Q C4 t quieres comprar?? yo lo tengo desde hace un año, el 2.0HDI y va como un tiro, estoy encantado con el, aunque el egipcio es una opcion muy a considerar,sobretodo ahora en verano, ad+ C4 vas a tenerlo cuando kieras, el camión desgraciadamente no!;)

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 7:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
pelayogijon escribió:
le_kiki escribió:
:D :D :D Me resbala lo que opine la gente excepto una cosa...

que digan que este camion es "una mie**a" un simple soldado de reemplazo que no sabe sacarle el partido a este tipo de vehiculos me parece demencial :evil: . Es evidente que no podemos comparar debido a la tecnologia actual este vehiculo con los actuales unimog o los kerax etc... pero no debemos olvidar que estamos ante el que fue el campeón del dakar en el 84 si no recuerdo mal. :o :o

Y como dicen que para gustos hay colores, os garantizo que prefiero esta maquina que comprarme el c4 que estaba pensando comprar cosa que voy a posponer. :lol: :lol:

Sobre los Kynos, negativo no habia ninguno en ese momento... :? Aunque antes o despues tendran que venir a recoger los obuses y los anfibios que han dejado aqui, habia un 7323 pero cuando me disponia a hacerle el report literalmente salio cagando leches... me tendria miedo. :cry: :cry:


Q C4 t quieres comprar?? yo lo tengo desde hace un año, el 2.0HDI y va como un tiro, estoy encantado con el, aunque el egipcio es una opcion muy a considerar,sobretodo ahora en verano, ad+ C4 vas a tenerlo cuando kieras, el camión desgraciadamente no!;)


Esa fue precisamente mi reflexión el egipcio va perdiendose progresivamente, como una enfermedad degenerativa, aunque ya la opción del c4 la descarte por el Megane Grand Tour. Aún así quisera preguntarte una cosa. ¿que opinas de la calidad de los plasticos interiores del c4? no me gustó nada como sonaban y el tacto que tenian parecia que estabas tocando articulos de "las 300Ptas" Recuerdo como el testigo de intermitentes y luces el plastico que tapa los leds se despegaba con facilidad dejando entrever su interior. Lo descarte por sus acabados. Saludos y a por el doble cabina!!! :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 10:58 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
q dices el q va donde el volante no? q es pequeñito. A mi de momento no me ha dado problemas. Y en cuanto a los acabados, va depende de la version xk si q el LX no me gstaba nada era muy corto en cuanto al acabado interior, demasiado plastico, muy al estilo japones o coreano, xo weno yo cogi el VTR, y va bastante mejor acabadin x dentro, xo si q quizas abusan en exceso del plastico,sobretodo en las puertas, aunque tiene su lado bueno, es mas facil de limpiar. No me gusta nada, los plasticos de donde el freno de mano y eso, los tengo ya gastados y no tiene un año el coche.x lo demas estoy encantado con el, corre mucho, gasta pco y esteticamente me gusta. Mi padre posiblemente compre o una Gran Picassom o una espace, aunque la Picasso es una autentica pasada, la espace no se queda corta, me gusta tambien cantidad, y el Megane q tu has escogido me gusta mucho tab.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 12:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Alucinante reportaje, muchas gracias Enrique. :23: Estos egipcios me encantan. :smile:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log