Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:08 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: egipcios
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 11:41 pm 
hola, os informo que los ultimos modelos ya con el nombre de iveco llevan el motor cursor 8.
y que esos tan raros que se ven que creo que le sllaman vempar en realidadson astra


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 1:21 pm 
saludos

lo de los astra, mas bien seran IVECO, lo que tb los fabrica Astra, los que tenemos aqui supongo que los fabricara iveco PEGASO en España


Arriba
  
 
 Asunto: iveco
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 11:29 pm 
los eurotech y esos si, los otros esos de las lineas verticales en el frontal como los astra, son astra, pero pone iveco. me lo ha confirmado el director de astra para españa de astra y un mecanico de iveco


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 1:49 pm 
saludos:

en Italia los fabrica ASTRA (que si no me equivoco es una filial de IVECO), pero supongo que los que tenemos aqui se fabricaran o montaran aqui en la Pegaso.me extrañaria mucho que un lote tan importante fuera directamente importado de Italia, no creo que el gobierno lo tolerase(hay que fomentar la industria propia)
desde que salieron (hace ya casi 10 años) toda la publicidad era de Iveco Pegaso
lo unico que me desconcentra era , cuando se empezaron a recibir los primeros en las unidades año 1999-2000, me encontre con varios sin carrozar direccion Madrid por la autovia Madrid- Valencia,¿quiza italianos recibidos en el puerto de Valencia?


Arriba
  
 
 Asunto: todo terreno
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 11:45 pm 
astra no fabrica en españa. pertenece al grupo iveco y usa sus componentes, pero los chasis, los ejes no motrcies y las cabinas si son suyas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 10:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
yo tengo ese archivo bajado y cada vez que lo veo me entra una mala leche.... :evil: :evil: :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log