Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:35 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 8:58 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:03 am
Mensajes: 100
Hola Isidoro

Pues no he estado por donde comentas, imagino que sera el Desguace de Jose García, en Puerto real.
Tengo entendido que por cuestiones "Medioambientales", querían quitarlo/trasladarlo.

Si alguien vive por la zona, y puede darse una vuelta por a alla a ver que tienen, sería de gran ayuda.
Si nos "movemos" todos, podríamos hacer muchas cosas, ya os lo dije...

Saludos
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 4:31 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
En esa zona yo recuerdo al menos tres desguaces. Y para situarte, tienes que coger la antigua N-IV desde San Fernando, uno estaba al lado de una de las dos gasolineras de CAMPSA (una frente a otra), este desguace tuvo muchos años un viejo camión de bomberos Renault de los bomberos de Tarifa, creo recordar.
Ese es uno, el otro, y mas grande, está en el lado izquierdo de la carretera dirección Sevilla, está limitado por alguna salina y la vía del tren. Y el otro estaba poco antes de llegar a Pto. Real a la derecha en el sentido Sevilla y junto a un puente que salvaba la vía del tren. Te estoy hablando con referencia de hace unos cuantos años, puede que con la normativa medioambiental estén cerrados o que ya no existan. Pero vuelvo a insistir en el mas grande, aparte de vehículos militares, eran destino fin al de los viejos Comes, Tranvia de San Fdo-Carraca y lo mas variopinto que te pudieras imaginar.
A ver sí algún amigo de la zona nos puede echar una mano.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2006 12:56 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
Buenas noches amigos, ante todo lamento no haber podido andar por aqui en todo este tiempo, he estado bastante ocupado. Queria dar solucion a el tema de los desguaces de la antigua N-IV de la zona de "barrio Jarana" ya esos desguaces lamentablemente no existen...

Espero en estos dias ponerme al dia en el foro, y responder a los privados que me habeis mandado. Lo dicho en breve estare con vosotros.


Salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2006 8:45 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:03 am
Mensajes: 100
Hola Enrique

Bienvenido.
Espero que te pongas pronto al día, y nos cuentes como llevas tu proyecto, tienes ya el camión???
Gracias por la informacion sobre los desguaces de Cádiz.

Saludos
Juan


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log