www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Dando el callo
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=25&t=6866
Página 2 de 2

Autor:  F. Guzmán [ Sab Dic 02, 2006 8:31 pm ]
Asunto: 

El BLR no creo que haya salido de misiones; quizás con la Guardia Civil en la primera etapa de las misiones en los Balcanes, cuando la Benemérita tenía asignadas las responsibilidades de PM en alguna zona, pero me inclino a pensar que no.

La revista misteriosa es una Top Auto, que de vez en cuando se descolgaba con reportajes sobre vehículos militares, bastante mal documentados por cierto (como el resto de la revista...)

Un saludo.

Autor:  mistral23 [ Dom Dic 03, 2006 6:51 pm ]
Asunto: 

Ese reportaje es del 94 o 95 (por el color blanco de NNUU que revela que son de la UNPROFOR), en el 96 NNUU fueron relevadas por la OTAN (IFOR), tras los acuerdos de Dayton, y el material paso a pintarse de nuevo de verde, y las boinas azules sustituidas por el casco.

Los BLR de IM no han salido al exterior (aunque hubo un plan que si lo preveia y por eso se concentraron la mayoria de ellos en San Fernando) sin embargo cuando se incorporo la IM a IFOR, fueron sustituidos por Hummer blindados y en principio Scorpions Alvis (que finalmente no fueron). La GC en Bosnia no los tenia.

Autor:  jordijeep [ Dom Ene 03, 2010 8:02 pm ]
Asunto:  Re: egipcio en apuros

Perdona la rectificación, pero no es un egipcio, es un 7217 (egipcio fué un sobrenombre que se les dió a los que prepararon para bomberos)

Autor:  Jesustroner [ Sab Ene 23, 2010 11:24 pm ]
Asunto:  Re: egipcio en apuros

Jordi, es cierto que lo de "Egipcios" les viene de aquel
pedido que hizo ese pais y que luego "canceló" por sorpresa.

Pero, creo yo, que se lo aplicamos a ese modelo de cabina
en general... así que tampoco diría yo que esté equivocado.
Es mi opinión... que no es palabra de rey... :wink:

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/