Fecha actual Vie Abr 26, 2024 12:42 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 4:54 pm 
Hola de nuevo, aqui os pongo una imagen de lo que me refiero con el "desastre" de las ballestas, como veis, asi estan los ocho anclajes.

Imagen

de modo que menuda faena nos aguarda.
creeis que los tacos aguantaran para subir la criatura a la góndola?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 9:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Parece que alguien los ha cortado con el soplete. Mi opinion es que ya no sirven para nada :9:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 8:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
La verdad es que parece que sí, o las cambias enteras o el BLR se quedará sin poder andar :?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:11 pm 
Claro, pero la cuestión es como subirlo a la gondola,

esta claro que despues una vez aqui, hay que cambiar las lamas cortadas, no toda la ballesta verdad?
de ser asi valdrian las de un camión? el animalico pesa 13.000 kilos.


Arriba
  
 
 Asunto: lo tengoooooooooooooo
NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 9:51 pm 
tengo la informacion que precisas te cuento
Tuve la ocasion de trabajar con el BLR de Pegaso ya que el Ejercito del Aire tenia 6 en propiedad estaban en albacete torrejon y moron y al final nos las encasquetaron al Ezapac que es donde estoy destinado, se dieron de baja hace bastante y se llevaron 4 a Bardenas a hacer de blancos para los aviones de combate y las otras dos estan en el museo del ejercito del aire de cuatro vientos. El manual de conduccion lo tengo y bastantes fotos de cuando se las llevaban por si interesa son de interior pero no tengo las de motor.Hay diferencia en cuanto a las de los compañeros de la Guardia Civil que es la disposición de ventanillas ya que nuestros modelos tienen menos pero ya esta creo. Decirme como puedo enviaros o poneros en contacto conmigo que os envio una fotocopia y ya por pedir ando recopilando informacion para hacer un scratch o maqueta a partir de un plano que es del pegaso 2040 con plataforma trabosa utilizado en el sahara pero no llevo mucho aparte de un plano y algunas fotos de la revista de historia militar, en sevilla tenian en una chatarreria 1 pero creo que acabo pasto del desguace y estaba en perfecto estado.... lo de siempre vamos, en cuanto a la plataforma la compañia fue fusionada por otra y acabo perdidos los archivos de las plataformas. Bueno lo dicho ya sabeis donde encontrarme saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 4:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
El expuesto en Cuatro Vientos, repintado hace poco y fotografiado en diciembre...

Imagen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 1:11 am 
Caramba ! no habia visto ninguno pintado asi !!! creia que los del EA iban pintados del típico "gris corporativo", o asi los tengo en las fotos...
resulta impresionante... muchas gracias por la foto...
por cierto, el proximo finde ya le "metemos mano" a la criatura, tras las fiestas, ya tenemos unas ganas locas de remangarnos...
ya os pondre fotos del proceso...

saludos y feliz año a todos..


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 1:22 am 
por cierto, para que es esa portezuela que tiene abierta bajo los faros de la izquierda? es un winch?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 9:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
No me fijé pero juraría que sí. Este BLR ha estado languideciendo por lo menos 10 años en una esquina del Museo de Cuatro Vientos, ya pintado con estos colores, peor cada vez más degradado por el sol y la lluvia. Fue una sorpresa en este viaje encontrarlo en mejores condiciones, aunque estando a la intemperie algunas trazas de óxido estaban ya reapareciendo. Espero que tras los nuevos dos hangares puedan habilitar otro para los vehículos, la colección va creciendo y salvo los Jeeps, el Henschel y algún otro, los bichos de ruedas están todos al raso.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: fijate en la puerta
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 7:22 pm 
si te fijas en la puerta veras el emblema de la unidad donde sirvo y donde pudo, pero no lo hizo, servir estos pegasos ya que quedaron a la interperie murcia 6 o 7 años debajo de unos pinos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 12:05 am 
Hola Moro... igual conoces a este...

Imagen

es el mismo que aqui, y por sus matriculas parece que el de Cuatrovientos puede ser alguno de los de detras....

Imagen

de los exteriores creo que tengo casi toda la informacion del vehiculo... a ver si consigo algo mas del interior...

saludos...


Arriba
  
 
 Asunto: pintura blr camo
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2007 8:02 pm 
el blr pintado de camuflaje estuvo destinado durante muchos años en torrejon y estaba pintado en ese color por intentar aparentar un poco mas delante de los americanos que es con quien hacian guardia estos Pegaso en las patrullas combinadas, ni mas ni menos señores/as solo por aparentar delante de mister marshall. Es curioso como la uniformidad obligatoria es bastante voluble para algunos casos, en mi unidad tenemos algun que otro Pegaso antiguo que estaba pintando en color camuflaje, ya que estaba destinado en el Grumoca, por eso no seamos muy extrictos con el feo gris aviación ( con todo respeto y subordinacion) evidentemente, en mi unidad son verdes todos los vehiculos y son del E.A.
Un saludo ya lo sabeis


Arriba
  
 
 Asunto: Re: pintura blr camo
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 2:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Es curioso el camuflaje en algunos vehículos del EA. Este Pegaso 3046 de la EADA apareció hace tiempo en el Código Alfa.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Eada
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 8:36 pm 
ese camion pertenecia al Escuadron de Apoyo al Despliegue Aereo y lo que le estan haciendo es una limpieza NBQ supuestamente le atacaron agentes nucleares biologicos o quimicos y se esta decontaminando nosotros teniamos uno muy parecido a ver si esta todavia y le echamos unas fotos para disfrute
Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Tanqueta de la guardia civil - Otro tipo de Pegaso
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 6:31 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
Aqui os dejo unas fotos de unas tanquetas de la GC que tiene, como podeis ver, tienen "corazon pegaso"

Imagen

Todas la fotos y detalles AQUI: http://www.yclasicos.com/spa/item/Tanqueta_gc.html

Alguien sabe la historia de estos vehículos y detalles de los mismos?

_________________
Josep
www.yclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log