Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:31 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Es un post magnifico, no dejes de ponernos al dia de los avances que sigas haciendo.

Por cierto ¿Que es eso azul con lo que lo has "pintado"? ¿Es imprimacion? o es algun producto "comeoxidos". Me interesaria conocerlo. No sea que en un futuro me haga falta...

Bueno, lo dicho, que siga adelante esa restauracion tan exaustiva que estais haciendo al "tragadunas".

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 7:17 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:35 pm
Mensajes: 3
Amigos de Canarias, creo que os habeis olvidado de un detalle muy importante en vuestros posts.
En ningún momento he leido nada referente a tener preparado un paquete de kleenex al lado del ordenador, y no os cuento como he dejado el escritorio de babas, ( y creo que también había alguna pequeña lagrimita........)

Ahora en sério, FELICIDADES por acometer un proyecto de esta envergadura, el cual además de un trabajo colosal, debido al vehiculo en si, también tiene una gran carga emocional.
Os recuerdo que el de Ramon se encuentra totalmente operativo, y que si necesitais cualquier cosa será un placer aportar aunque sea un pequeñito grano de arena a vuestro proyecto
Saludos y suerte
Josep Franquesa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 11:01 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 30, 2007 4:38 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Ciudad Real
Tengo más fotos del fotos del 7227 en la baja Almanzora y del Raid Ciudad de Melilla. Si alguno de teneís interés en ellas mandarme un privado y os las hago llegar.

_________________
un saludo , Luis.

Lost in la mancha


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 7:54 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 30, 2007 4:38 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Ciudad Real
Josep Franquesa escribió:
Amigos de Canarias, creo que os habeis olvidado de un detalle muy importante en vuestros posts.
En ningún momento he leido nada referente a tener preparado un paquete de kleenex al lado del ordenador, y no os cuento como he dejado el escritorio de babas, ( y creo que también había alguna pequeña lagrimita........)

Ahora en sério, FELICIDADES por acometer un proyecto de esta envergadura, el cual además de un trabajo colosal, debido al vehiculo en si, también tiene una gran carga emocional.
Os recuerdo que el de Ramon se encuentra totalmente operativo, y que si necesitais cualquier cosa será un placer aportar aunque sea un pequeñito grano de arena a vuestro proyecto
Saludos y suerte
Josep Franquesa


Lo primero agradecer a Josep su tiempo y las molestias, al final nos quedamos todos sin ver la F1. Acabo de llegar de viaje. Estoy baastante cansado este fin de semana que no he parado de viajar, Así que luego cuento algo más y cuando tenga un rato subiré algunas fotos que hice al camión de Ramón como las anteriores me mandáis un privado y os envio el link de descarga directa. Josep luego tambien te explico como subir las fotos de manera sencilla.

"Hierro" me comentó Juan que ya lo tenías todo solucionado, pero de todos modos al final le hice la foto al cerebro del cambio, aunque me llevó un rato por su ubicación pues a la cámara le costaba enfocar y me era dificil trabajar con ella pero al final consegui que saliera y se vieran los números.

Imagen

_________________
un saludo , Luis.

Lost in la mancha


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 11:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
MADRE MIA !!!! MAGNIFICO POST
Desde luego no dejo de llevar sorpresas " este foro no tiene limites" :shock:
GRACIAS , estaremos atentos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 9:38 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:18 pm
Mensajes: 21
KUENSLOT escribió:
Josep Franquesa escribió:
Amigos de Canarias, creo que os habeis olvidado de un detalle muy importante en vuestros posts.
En ningún momento he leido nada referente a tener preparado un paquete de kleenex al lado del ordenador, y no os cuento como he dejado el escritorio de babas, ( y creo que también había alguna pequeña lagrimita........)

Ahora en sério, FELICIDADES por acometer un proyecto de esta envergadura, el cual además de un trabajo colosal, debido al vehiculo en si, también tiene una gran carga emocional.
Os recuerdo que el de Ramon se encuentra totalmente operativo, y que si necesitais cualquier cosa será un placer aportar aunque sea un pequeñito grano de arena a vuestro proyecto
Saludos y suerte
Josep Franquesa


Lo primero agradecer a Josep su tiempo y las molestias, al final nos quedamos todos sin ver la F1. Acabo de llegar de viaje. Estoy baastante cansado este fin de semana que no he parado de viajar, Así que luego cuento algo más y cuando tenga un rato subiré algunas fotos que hice al camión de Ramón como las anteriores me mandáis un privado y os envio el link de descarga directa. Josep luego tambien te explico como subir las fotos de manera sencilla.

"Hierro" me comentó Juan que ya lo tenías todo solucionado, pero de todos modos al final le hice la foto al cerebro del cambio, aunque me llevó un rato por su ubicación pues a la cámara le costaba enfocar y me era dificil trabajar con ella pero al final consegui que saliera y se vieran los números.

Imagen



Gracias por todo Luís y Josep, me alegro que pasaras un buen fin de semana...la F1??? tampoco te perdiste mucho...otra vez casi la pifia Hamilton...jajaja

Saludos

Hierro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 10:25 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 5:19 pm
Mensajes: 191
Ubicación: cerca de la fabrica
Muchas gracias por todo Luís y Josep. Un lujo poder ver esta restauracion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 12:27 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:18 pm
Mensajes: 21
Ya estamos aquí de nuevo, seguimos casi sin parar, los trabajos van más rápidos que las actualizaciones pero aquí teneís un pequeño resumen de las últimas evoluciones.

Saneada la cabina y repasada la mecánica, nuestros pasos se dirigían a la reconstrucción del carrozado trasero.

La ilusión y el entusiasmo con el que empezamos esta aventura, se ha contagiado a las personas y amigos con las que estamos compartiendo camino. Agradecer de nuevo a Manuel Santana y su taller de carrocería en Las Palmas, la labor, gestión, medios y el cariño con que acogieron el proyecto.

Imagen

Nuestro Pegaso en el taller de Manuel Santana ha encontrado una segunda casa, gente profesional, medios y materiales de primera calidad, y sobre todo el buen trato que están aportando.

Imagen

Imagen

Comenzabamos una vez más. Medir...ajustar...cortar... y las primeras piezas de metal se incorporan al chasis. Es un trabajo duro, casi artesanal pero Manuel y su gente trabajan a conciencia en la transformación del camión.

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras avanza el carrozado seguimos con otros aspectos del proyecto que tambien requieren de nuestro esfuerzo...decidimos tomar un pequeño descanso y nos damos un salto a la maravillosa isla de Fuerteventura...lástima que lo bueno siempre es breve...!!!

Imagen

Actualmente los trabajos van a buen ritmo, ya sólo es cuestion de tiempo y en breve, de nuevo podremos volver a disfrutar todos de un "Pegaso Dakar" en acción.

Un saludo especial a Luís (KUENSLOT) y Josep Franquesa por brindarnos su ayuda y entusiasmo en el proyecto.


Saludos

Hierro


Última edición por Hierro el Mié Nov 05, 2008 7:03 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 1:09 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 5:19 pm
Mensajes: 191
Ubicación: cerca de la fabrica
Una vez mas animo con la retauracion y gracias por poder ver dentro de poco un Pegaso Dakar en marcha.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 8:02 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:03 am
Mensajes: 100
Hola "Hierro", hola amigos

Me alegro mucho de que este proyecto, que conocí en sus inicios (casi en pañales), siga adelante.

Os reitero mi interes por publicar un reportaje sobre la restauración en el portal que dirijo, KWANG 4X4, sería un gran honor poder hacerlo ;-)
Ya me contaréis.

Mientras tanto, seguiré las evoluciones del proyecto por el Foro.
Ánimo :-)

_________________
Saludos
Juan
KWANG 4X4 - http://www.kwang4x4.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 11:45 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:18 pm
Mensajes: 21
Te he mandado un mensaje amigo Kwang.

Gracias de nuevo por tu ofrecimiento.

Hierro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 12:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Aparecido ayer en el suplemento del motor del diario Canarias7.[/font]

Imagen
Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 6:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
[font=Century Gothic] Hola a todos

gracias Toni, por el suplemento :wink:

Animo Juan con la restauracion y conseguir el sueño de participar en un evento de tal grandeza :wink:

Saludos,jose
[/font]

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 10:39 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:03 am
Mensajes: 100
Hola amigas/os

Juan Francisco, Alberto, seguro que haréis una buena actuación en la carrera de Hubert Oriol.
Vaya que sí.

Ilusión se ve que le estáis poniendo al proyecto. Ánimo ;-)

_________________
Saludos
Juan
KWANG 4X4 - http://www.kwang4x4.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 3:13 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:18 pm
Mensajes: 21
Hola a todos,

Sentimos no haber podido actualizar pero llevamos unos meses agónicos...hemos tenido que ir solventando todos los problemas sufridos a lo largo de este proyecto (puedo asegurar que no han sido pocos)...pero aquí teneís de nuevo al mítico "Pegaso Dakar"

El camión pasó la ITV hace unos días y todavía estamos terminando un montón de cosas y detalles...no podemos extendernos más, vamos fatal de tiempo, pero si queríamos compartir con vosotros una foto del día que pasamos la ITV, es de mala calidad pero no tenemos ni tiempo para hacer fotos...

Saludos

[align=center]VIDEO PEGASO[/align]

[align=center]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log