Fecha actual Mar Abr 23, 2024 11:46 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 10:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
muy buen reportaje miguel Imagen ,observando el tipo de cubiertas parece que aun hace kilometros junto con defensa trasera baja, miguel sabes cual es su finalidad, oficina-movil :?: , y la pintura del chasis podria delatar su participacion con colores Camel :roll: :?: :wink:

hola Kuenslot,le has echado un Mail a el muchachito ,el fue quien colgo las fotos,suerte con la busqueda :wink:


un saludo,jose Imagen

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 12:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola José y compañía:

Me supongo que sirve como asistencia en pruebas de tipo raid, para equipos de coches o motos, lo que justificaría el enganche para el remolque, para llevarlos hasta el lugar de la competición.
El espacio interior, con el motor en esa posición, es bastante pequeño.
Lleva una litera (que se intuye más que ve en la foto) y algo de espacio para equipaje e imagino que recambios y herramienta.
De oficina-móvil, nada de nada, salvo que se quiera causar mala impresión a los clientes...
El color amarillo de los bajos me mosquea, pues no está confirmado que participara nunca con los colores de Camel, y cuando lo hizo como asistencia (Faraones) del otro proto (ese si que estaba pintado de color amarillo), este seguía siendo blanco...
El color verde que también se ve en los bajos, está justificado de cuando participaba en pruebas de trial-truck, pues era de ese color como nos mostraba la foto de Isidoro.
La duda... siempre la eterna duda :(

Saludos,

Miguel

P.D.- Por cierto José, :?: cómo se encuentra el "trialero canario" :?:
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 9:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:54 am
Mensajes: 640
Ubicación: Ferrol
bestial.
saludos.

_________________
mercedes o303 rhd hispano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 12:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Siguiendo con el tema de los Pegaso TT en el Dakar, quiero traer uno de los modelos para mí más desconocidos.
Se trata de un doble cabina, que participó en 1990 con el equipo Hernández / Ruiz-Molero / Montes, con el dorsal 578.
Es el único en esta configuración que conozco.
Su matrícula (me ha costado lo suyo descubrirla…) es M-7336-KN.

Imagen

Sus peripecias se narran en este recorte, que creo pertenece a la revista “Automóvil”, aunque no puedo confirmarlo ya que sólo conservo el artículo recortado.

Imagen

Su abandono se produjo en el desierto mauritano.
Me gustaría saber si alguien puede aportar alguna foto más, sobre todo de su parte superior o trasera (aunque sea parcial), para lo que hago un llamamiento a los aficionados al motociclismo, ya que en las revistas de la época igual aparece algo, sobre todo en las del grupo Luike, debido a su relación con el equipo, o incluso en el “Transporte Mundial” de aquellos días.

Imagen

Con esta otra foto me pasa lo mismo, que tampoco tengo anotada su procedencia…

La caja que lleva el camión, parece que puede ser la misma que incorporaba el camión del mismo equipo (con motor central-trasero) al año siguiente, vehículo que se anuncia en este foro para su venta, ahora pintado de rojo.

Saludos, y que continúe la “aventura”,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 10:14 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
No se si vendrá muy a cuento lo que voy a contar, pero acabo de recordar que el famoso Pocholo recibió de regalo por parte de un amigo un 3046 autocaravana en uno de los programas de su serie en la La Sexta no hace mucho, regalo que al susodicho poco menos que llevó al delirio mientras pegaba botes alrededor "un Pegaso, la hostia, la hostia, un Pegaso, un Pegasoooooo!!!!", creo que en una playa de Cádiz o Huelva.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 12:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
hola

Miguel,fantastico ese doble cabina :wink: desconocia su participacion en estas pruebas (si teniamos poco con los cabina simple :lol: ) pero me gusta, aunque poco puedo aportar :cry:... buscando en este foro http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=2104 el compañero Daniel q. coloco este recorte en el que aparece dicho camion lo que llama la atencion es que cuenta con el mismo dorsal pero no tiene la caja solo la lona del volquete, y en este otro Romeo de la revista el caballo tambien habla
del cabina simple quizas se escapo algo en que nos pueda aportar http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=1355 algo mas a estos camiones en competicion ,asi que compañeros podian echar un cable con esas publicaciones en que en su dia aparecieron por aqui,gracias de ante mano :wink:


Imagen

Imagen


miguel ,gracias por la informacion del cabina simple,la verdad que se a llevado un gran tute,en referencia del canario te dire que ha cambiado de recidencia ahora lo tienen por el sur, lo han visto en una empresa,lo tiene junto a otros camiones (no de competicion) pero poco mas puedo decir, de lo que hablamos en su dia,a ver si veo donde esta y puedo ampliar algo mas.

miguel gracias por lo aportado y seguiremos como dices con la AVENTURA, del saber,un saludo, :39: jose

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Última edición por al-dan el Sab Ene 05, 2008 5:16 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 2:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
QUE BICHO!!! QUE MAQUINA!!! QUE TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 7:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:54 am
Mensajes: 640
Ubicación: Ferrol
alucinantes fotos.
saludos.

_________________
mercedes o303 rhd hispano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 1:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Lo de la caravana de Pocholo, Javier, no lo he visto :shock:
Si alguien tiene noticia "gráfica" de ello, se apreciará y valorará :45:

Gracias José, por rastrear el foro. Esa foto se me había pasado y de haberla tenido antes hubiera solucionado lo de la matrícula a la primera :17:
Intentaré hacer una cronología del tema, sin por ello dar por bueno que así sea.

Dakar 1990, "doble cabina" matrícula M-7336-KN

Imagen

Se desmonta la caja y al camión se le monta una con toldo.
El camión se utiliza para algún programa, serie, travesía o similar (ver logo de Antena-3), pero con decoración dakariana que "mola" más...
Ahí le pierdo la pista.

Imagen

La caja "de asistencia" se monta en el nuevo "cabina sencilla - motor trasero" matrícula M-2236-MW
En esta configuración, corre (o da asistencia) en el Dakar, al menos en tres ocasiones y con tres decoraciones distintas.

Imagen

Imagen

Imagen

Pasa de manos, primero sin repintar y luego con una nueva decoración, pero conservando siempre la misma caja.

Imagen

Imagen

Por último, se repinta de rojo (estado actual, en venta) y las portezuelas de la caja deben cambiarse o modificarse, pues ahora abren al mismo nivel y no llevan los travesaños internos, aunque diría que la estructura es la original :17:

Imagen

Reitero que esta cronología es una mera suposición intuitiva.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 11:02 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 30, 2007 4:38 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Ciudad Real
¿¿¿¿ Este esta en venta ??? Tacoma sabes como podría contactar con el dueño directamente, para hacerle un reportaje fotográfico, mandé hace ya tiempo un mail a la direccion de contacto de la pagina del equipo y no he tenido respuesta.



Por cierto a ver si tengo tiempo de añadir a este post fotos nuevas que he conseguido del 7222 a raiz de mi proyecto de la maqueta a 1/35, y pedir a un compañero de otro for que me pase fotos de un completísimo reportaje que hizo del 7222 de Salamanca, para mi compi Toninyapas que estaba con un proyecto similar al mio, es la maqueta de este post

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=7860



Imagen


Imagen

_________________
un saludo , Luis.

Lost in la mancha


Última edición por KUENSLOT el Mar Dic 11, 2007 11:39 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 11:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Intuyo que está a la venta, porque aparece en su correspondiente sección, con teléfono de contacto incluido.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=10832

Además, "Muchachito" se encarga regularmente de recordarnoslo.

otra cosa es que esté disponible para un "pase de modelos", sin intención de compra...

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 11:36 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 30, 2007 4:38 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Ciudad Real
Ok muchas gracias. Ya he subido las fotos de la maqueta de Tony.

_________________
un saludo , Luis.

Lost in la mancha


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 1:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
hola a todos

miguel una de los Faraones,M-5515-GD y M-1947-FS

Imagen

estoy repasando unos videos de esa epoca del dakar y si veo alguna novedad te la hare saber un saludo :wink:


y lo de Pocholo ya se hablo aqui del y por lo que he visto lleva una furgona tipo auto-caravana,y el camion de jordi creo que sigue en venta.

un saludo,jose :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 12:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Hola a todos

Miguel,algo mas a ido apareciendo, para completar un poco mas la informacion del 30/46,en su participacion en el Dakar del 1991,sin matricula oficial

Imagen



Imagen


un saludo,jose :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 1:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Gracias mil por esa nueva foto, José :D :D :D
Ya sólo nos falta una posterior.
Estos "dakarianos" dan mucho de sí.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log