Fecha actual Mar Mar 19, 2024 9:09 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NORMAS DEL FORO - CONDICIONES DE USO Y DE REGISTRO
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2007 7:25 pm 
Condiciones de Uso y de Registro


Este documento rige la utilización de los servicios que http://www.camionesclasicos.com presta en su Web de foros, debates, así como cualquier otro servicio por el que se pudiera publicar o poner a disposición de esta Web.

http://www.camionesclasicos.com es una comunidad de carácter privado sin ánimo de lucro.

Al aceptar estas condiciones pasas a formar parte de esta comunidad a título personal. Los únicos datos obligatorios para el registro son un nick y un e-mail que en ningún caso serán cedidos a terceros. No obstante si se decide hacer público su mail, será publicado en la sección de miembros bajo su exclusiva responsabilidad. Los ficheros de registro de este foro tienen la consideración de uso personal y domestico, y sólo serán utilizados para administrar esta página y sus suscripciones. Se permite citar, copiar, redistribuir y enlazar cualquier texto de http://www.camionesclasicos.com por cualquier medio si se hace de forma literal, se mantiene esta nota, se cita al autor con su nombre en http://www.camionesclasicos.com y se enlaza de forma clara la página donde se publicó originalmente el texto o, en su defecto, la página principal de esta Web (http://www.camionesclasicos.com), en ningún caso se permite el denominado Hot link a gráficos y demás, es delito y como tal, http://www.camionesclasicos.com actuara en su defecto, denunciando los hechos en el lugar correspondiente.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso a esta pagina será cancelada y su proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

Usted está de acuerdo en que el webmaster, los administradores y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, los administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. Su e-mail solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual o casos similares), nunca para spam.

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.


Las Reglas

1. No conceptualice en tu mente a “los foros” como si fuesen una entidad monolítica que dialogan contigo. En realidad, los foros no existen, existen los usuarios.

2. Al escribir tómese su tiempo. Un foro no es un canal de chat donde pone lo primero que le viene en mente. Esfuércese en expresar con palabras adecuadas lo que quiera decir y no espere una respuesta inmediata, recuerde, es un foro no un chat

3. No escriba expresiones que pueden sonar agresivas, a no ser que sea esa su intención, en ese caso la acción será considerada por los administradores y moderadores o en su defecto por el webmaster. Lea y relea cada mensaje varias veces antes de darle a “Enviar”.

4. Intente que sus textos sean entendibles por todos, recuerde que los usuarios provienen de distintos lugares del mundo. Trate de tener buena gramática y ortografía, Escriba en español internacional.

5. Siempre argumente sus puntos de vista; no solo diga: “pienso esto”, diga el por qué. Se hace más amena la conversación y los miembros conocen mejor su forma de pensar, de ser e incluso se imaginaran como actúa.

6. Los mensajes y el contenido de los mismos es totalmente responsabilidad de quien los emite.

7. Todos los usuarios que tengan un número de mensajes total a 0 en el momento en que se efectúan las revisiones periódicas de participación y su presencia haya sido detectada. Serán eliminados de la lista prohibiéndoles el acceso a esta página mediante su IP y otros sistemas. Ya que se considerara como un usuario inactivo. No pretendemos tener cientos de usuarios registrados simplemente por tener estadísticas mas elevadas.

8.- Esta prohibido tener doble personalidad. Esto se refiere a tener 2 registros con diferentes nicks. Se detectaran las IP’s de los usuarios y al momento de identificar una misma IP con doble registro se eliminaran las dos cuentas de forma definitiva y permanente, con el fin de que no se provoquen disputas con usuarios “registrados” ni conflictos.

9.-El estar registrado, no es sinónimo de tener derecho a todo. Respete a los demás.

10.-Para mantener viva su suscripción simplemente participe, esta pagina no esta dirigida a un nivel de conocimientos concreto, todos pueden participar o aportar.

15.-Todas las expulsiones serán hechas sin previo aviso. El aviso es este propio reglamento.

Información de los usuarios y su uso

El formulario de registro solicita obligatoriamente pocos datos del usuario, el resto son opcionales y será el propio usuario el que decida si los proporciona o no. La responsabilidad de la veracidad de la información recae sobre cada usuario.

Moderación de los foros

Todos los mensajes de los Foros pueden ser modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. Existen moderadores que tienen a su cargo la administración de los mensajes.

Un mensaje puede ser modificado si...
- El título no tiene relación con el mensaje
- Si el título trata de llamar la atención intencionalmente.
- Podría utilizarse otro título para relacionarlo mejor.
- Ha sido ubicado en el foro incorrecto o podría tener mayor difusión en otro foro.

Un mensaje puede ser cerrado si...
- Contiene algún contenido relacionado con lucro, warez, pornografía u otra actividad ilegal.
- Atenta contra la integridad de algún usuario o invita a conflictos entre usuarios.
- Utiliza algún termino que pueda ser considerador vulgar, ofensivo o racista.
- Promueve alguna opinión política o queja social que no tenga relación con nuestro medio.
- Es un tema Administrativo que se ha evaluado anteriormente y no será retomado por la Administración.

Un mensaje será eliminado si...
- Se ha repetido el mensaje varias veces en el foro.
- Promueve algún sitio Web con beneficio del autor.
- Es SPAM (Mensajes publicitarios de empresas o servicios).
- Es una respuesta fuera de lugar.
- Pretende, de forma artificial, subir un tema antiguo. No aportando nada interesante al mismo.

Nombres y Nicks

El Usuario será el único responsable de su apodo, aceptando todas las responsabilidades que se derivaran de la utilización de tal nombre, si ello constituye una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo. http://www.camionesclasicos.com se reserva la facultad de cancelar o suspender tales nombres por ser injuriosos, molestos, malsonantes, inoportunos, coincidentes con personas famosas o personalidades notables sin la autorización de las mismas, marcas, rótulos, denominaciones sociales, eslogan, frases publicitarias, o porque, en general, vayan contra la moral, las buenas costumbres o el orden público.

Obligaciones y prohibiciones en la utilización de la Web

http://www.camionesclasicos.com no controla previamente las manifestaciones y los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios a través de los foros. A pesar de ello, http://www.camionesclasicos.com se reserva la facultad de revisar posteriormente, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios a través de estos foros y a impedir su publicación o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en estas condiciones de acceso. Ante la concurrencia de éstas y otras circunstancias, http://www.camionesclasicos.com estará facultada para suspender, expulsar y prohibir la entrada a aquellos usuarios que contravinieran estas condiciones de acceso en la medida en que crea conveniente. El usuario deberá utilizar los servicios de foros según se estipula en estas condiciones de acceso y conforme a lo dispuesto por la Ley aplicable, en concreto, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no utilizar estos servicios de manera que:

- Se persiga, se hostigue, se aceche a terceros o se recoja y almacene información personal sobre otros usuarios ilícitamente o con fines ilícitos.
- Se finja ser otra persona causando daños a cualquier tercero o a http://www.camionesclasicos.com
- Se ponga a disposición de terceros contenidos o material violento, difamatorio, obsceno, inaceptable o, en general, contrarios a la ley, a la moral o al orden público.
- Se induzcan o promuevan actuaciones delictivas, actitudes discriminatorias, la introducción en grupos peligrosos o, en general, actuaciones contrarias a la ley, a la moral o al orden público.
- Se violen los secretos empresariales de terceros o se infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones, publicidad, competencia desleal, marcas y patentes.
- Se violen o infrinjan los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas por la legislación.


Responsabilidades

El usuario es responsable de cualquier uso que haga del material, comentarios o, en general, contenidos que obtenga a través de los foros y de este sitio Web, en general. http://www.camionesclasicos.com se exime expresamente, mediante estas Condiciones de Acceso y la aceptación de las mismas por parte del usuario, de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la exactitud o calidad del material, comentarios o contenidos obtenidos a través de los foros y de este sitio Web, en general. http://www.camionesclasicos.com no asumirá responsabilidad alguna por cualquier material o contenido que estuviera expresado o puesto a disposición de terceros en los foros. Cualquier anuncio, comentario, manifestación, opinión, declaración o recomendación realizado dentro de los foros pertenecerán exclusivamente a los usuarios que expresen dichos puntos de vista y en ningún caso se entenderá que provienen de http://www.camionesclasicos.com, manteniéndose ésta indemne y libre de cargas ante cualquier reclamación que surgiera por la utilización de estos foros por un usuario en la manera en que se prohíbe en estas Condiciones de Acceso o en la Ley.

----------------------------------------------------------------------------------

COMPORTAMIENTO EN EL FORO:

Spamming

Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los/as Usuarios/as de esta comunidad. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.


Insulto, Descalificación, etc.

Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros/as Invitados/as, Usuarios/as, Moderadores/as, Súper Moderadores/as o Administradores/as de esta Comunidad. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.


Pornografía

Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, material de este tipo en la comunidad. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.


Enlaces

Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, a paginas Web que contengan publicidad. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
Técnicas de Hacker, Cracker, Phreaker, Carding, etc.

Esta terminantemente prohibido facilitar información sobre estos temas de una manera u otra en el Foro. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.


Menores

Esta terminantemente prohibido la difusión de menores en Internet sin consentimiento del Padre, Madre o Tutor/a, ni siquiera en segundo plano. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.


Unos Apuntes "Especiales"


Lo primero que hay que saber en un Foro es a usar la opción Buscar mas que nada para usarla, muchas de las dudas puede que ya hayan sido expuestas y en muchos casos esas dudas ya han tenido respuesta, ¿porque preguntar y/o responder lo mismo?

Se os pide que no escribáis en MAYUSCULAS ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO.

Si hacéis una pregunta y no os responden es porque no saben la respuesta, así que evitar crear otro Tema para hacer esa misma pregunta.

El uso "masivo" de mensajes privados seria un modo "raro" de malgastar la base de datos, usa esos privados cuando sea necesario y guarda solo los que te sean de "vital" importancia, el resto elimínalos, por favor.

Las Firmas y Avatares de cada Usuario/a pueden ser configuradas en el Perfil de este/a, se os pide que esas Firmas/Avatares no sean de imágenes "pesadas" ya que hay Usuarios/as que aun siguen navegando con Modem de 56k y no con ADSL, así pues le haríais la navegación mas pesada a algún/a que otro/a Usuario/a, poned texto o imágenes de pequeño tamaño, por favor. El tamaño de la imagen para la firma no puede ser superior a 300x100 píxel y en cuanto a avatar no pueden ser superiores a 160x160 píxel. Si la imagen supera esa medida será borrada de inmediato vuestra firma o dicha imagen.

Si algún/a Usuario/a hace un comentario fuera de lugar o "fuerte" sobre alguien o algo, se os pide que no respondáis e "infléis el globo", simplemente pasad de el o ella, informar a un/a Moderador/a y se tomaran las acciones necesarias.

¡¡MUY IMPORTANTE!!

Para poder participar en nuestros Foros y acceder a las distintas secciones del mismo, existe un sistema obligatorio de registro. Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO...", donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición o cualquier cosa que te parezca interesante. Si en los próximos DIEZ DIAS de la fecha de registro no tenemos noticias tuyas, te daremos de baja como usuario.

Dicho todo esto, ahora es decisión suya. Si no acepta, no esta de acuerdo o simplemente no quiere entrar, salga de la pagina..., si decide seguir en esta Web, será bajo estas normas.

Atentamente el equipo de http://www.camionesclasicos.com


Un Saludo,


El Administrador del Foro


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log