Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:30 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Otro autocar H-S a escena
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 11:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Esta foto creo que también tiene mucho, pero que mucho, sabor. Y no solo automovilístico ...

Imagen

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 11:38 pm 
... ya te digo! :wink:
Acabo de abrirme una carpeta para Hispano Suiza porque esto promete. A ver si le hacemos justicia entre todos. :23: :23:


Arriba
  
 
 Asunto: EL MISMO
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 11:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
HOLA A TODOS

Con el fin de hacer justicia y colocando la foto en un tamaño para poder poner aqui . de esta misma semella , creo que es TINEO Asturias , lo comento pues me la paso Manolo Alvrez al igual que la anterior de otro Hispano puesta en pioneros ,
Imagen

BURON 444 Esta foto creo que también tiene mucho, pero que mucho, sabor. Y no solo automovilístico ...
Creo que es en el año 1949 y la Plaza de TINEO

Estoi con vosotros por hacer un alzamiento de la MARCA HISPANO SUIZA , muy grata la andadura por esta nueva carperta o apartado del Foro .
Sl2 y camion p´alante y p´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 6:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Atención a la escalera y al protector del cristal:
Imagen


(Scavabis, no sólo son la misma foto sino que las dos tienen la misma aspa puesta a mano sobre el capot. :shock: )

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 3:41 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
Buron, precioso este último autobús que pusiste hace tiempo, pero que acabo de ver.. es curioso el contraste entre la carrocería y el frontal...la Hispano no actualizó demasiado sus modelos de camión hasta bien entrados los años 30..
Aqui otro, que debe ser un 40-50 (de este dato no estoy seguro), que se encuentra ( o encontraba) en le museo de Salamanca, y en un alto grado de originalidad;
Imagen
Saludos, Paco.

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 5:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
paco c-r escribió:
Buron, precioso este último autobús que pusiste hace tiempo, pero que acabo de ver.. es curioso el contraste entre la carrocería y el frontal...la Hispano no actualizó demasiado sus modelos de camión hasta bien entrados los años 30..
Saludos, Paco.



A mí también me parece una pequeña preciosidad; y lo de la escalerilla le da muchísimo carácter.
Y qué decir del balcón situado encima ...


(¡Y más de tres años desde que lo puse ... :shock: ... :shock: ...!)

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 10:41 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
Es verdad, no me había fijado de la fecha!!! :shock:
Me empieza a parecer que en este foro, cuanto más moderno mejor... y no me gusta demasiado, porque yo soy de la tendencia totalmente contraria, pero en fín....

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
paco c-r escribió:
Me empieza a parecer que en este foro, cuanto más moderno mejor... y no me gusta demasiado, porque yo soy de la tendencia totalmente contraria, pero en fín....

Has puesto el dedo en una de las cuestiones clave de estos foros, que se ha mencionado en diversas ocasiones, pero que nunca se ha abordado de frente; quizá porque no hay mucho que se pueda hacer aparte de mencionarla ...
No sé si hace falta decir que a mí me da por lo "antiguo" ... :)

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 4:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
tienes razon, este debate ya es viejo y creo que la cosa quedo en tablas o mejor dicho quedo como el tablero de ajedrez esto es que la riqueza esta en la diversidad al ajedrez no se juega muy bien si solo estan los cuadraditos negros en cambio las partidas son mas interesantes con el tablero al completo

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 2:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Imagen

Aunque ya son conocidos, no por ello dejan de ser interesantes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por la calidad de las fotos, pero las dejé para última hora y cual fue mi sorpresa que ayer se cerraba a las 20
y no a las 21 horas :roll: , teniendo que hacerlas a toda velocidad y con menos iluminación ambiente...

Saludos,

Miguel

P.D.- El debate, Jonás, será viejo pero no pierde ni un ápice de vigencia.
Mi opinión creo que está clara, pero la opinión es como el culo, cada uno tenemos el nuestro :wink:
En cualquier caso, lo que no se puede es jugar al parchís en el tablero del ajedrez, ni viceversa.
Además, el debate no existiría si este foro no se llamara CAMIONESCLASICOS, LA WEB DE LOS CAMIONES Y AUTOBUSES/AUTOCARES CLÁSICOS ESPAÑOLES.
Todo lo que se salga de este ámbito es perfectamente cuestionable, le pese a quien le pese.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 7:43 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
:smile:
Interesantes no, interesantísimos!!!
Si que son conocidos, pero siempre impresiona su estado de originalidad y conservación. Miguel, no sabrás a quien pertenecen? a una empresa de autobuses? a un particular?? lo digo porque me admira su estado, no por otra cosa...
(por cierto, el otro hispano que se ve al fondo con el número 2, no será un 16hp "rabassada", pero con una carrocería réplica que estuvo expuesto en el museo de Salamanca, pero sin pintar?)
Muchas gracias por las fotos,
Saludos, Paco.

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 9:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Respecto a la propiedad de los autocares, Paco, no puedo concretarla sin temor a confusión :oops:
El de "Transportes el Relámpago", por lo menos en 2003, pertenecía a Patricio Chadwick.

Del "nº 2" :?: T-16 ó T-30 :?: , lo tienes aquí y verás que esperaba tu opinión :wink:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=1963

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 9:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
P.D.- El debate, Jonás, será viejo pero no pierde ni un ápice de vigencia.
Mi opinión creo que está clara, pero la opinión es como el culo, cada uno tenemos el nuestro :wink:
En cualquier caso, lo que no se puede es jugar al parchís en el tablero del ajedrez, ni viceversa.
Además, el debate no existiría si este foro no se llamara CAMIONESCLASICOS, LA WEB DE LOS CAMIONES Y AUTOBUSES/AUTOCARES CLÁSICOS ESPAÑOLES.
Todo lo que se salga de este ámbito es perfectamente cuestionable, le pese a quien le pese.
.[/size][/quote]

permiteme que comente tu texto apartir de estas dos frases;

Además, el debate no existiría si este foro no se llamara CAMIONESCLASICOS, LA WEB DE LOS CAMIONES Y AUTOBUSES/AUTOCARES CLÁSICOS ESPAÑOLES.

me nos mal que hay debate,me opinion personal ya la conoceis y no entiendo este foro de otro modo pues creo que si el problema es el nombre talvez el que encuentre que este es un sinsentido para un foro como el nuestro solo tendria que proponer un nombre distinto al actual porque si solo es eso los contenidos no se ajustan al nombre.....

Todo lo que se salga de este ámbito es perfectamente cuestionable, le pese a quien le pese

me encanta que me cuestionen de lo contrario este foro seria muy aburrido y yo ya peso bastante 133 kg :lol: :lol: :D :D .......
pero he avanzado en 6 meses he perdido 12

P.D.:¿cuantos foros de clasicos conoceis? seguro que muchos pero ¿cuantos son tan completos,divertidos y frecuentados?

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 11:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
:!: :!: Me alegra mucho que te gusten las nuevas fotos de Hispano-Suiza, Jonás :!: :!:

Respecto al otro tema, también te doy la razón.
Hay muchos foros dedicados a los vehículos actuales, en los que tendrían cabida los que gustan de ellos.
Además dejarían de consumir recursos en este, que desde su creación está dedicado a los clásicos.

Si el foro te parece "muy aburrido" cuando nadie te cuestiona, me da a entender que realmente te gusta más
la polémica que los "hierros"...
Como creo que esa actitud no es la mejor para el foro, a partir de ahora la mía respecto a tus comentarios es esta:

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 4:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
esa actitud tuya con respcto a los que queremos pensar y decir nuestros pensamientos,con respeto y educacion,pero tambien con la libertad que de igualmente se nos cuestione esa actitud es la que empequeñece este foro

polemica es una palabra que yo no quisiera utilizar,a mi me gusta mas debate y te equivocas no me interesa mas este que los "hierros" (hay muchos foros de debate en internet y aunque estoy subscrito a alguno puedes ver que practicamente no he aparecido por ellos).una pregunta ¿que recursos son los que consumen los vehiculos actuales en el foro?.

P.D:claro que me han gustado esos buses,y darte las gracias por esas fantasticas fotos que me hacen mas cercana aquella historia humana y que gracias a ti le pongo color merci

saludos,nos vemos en el foro.

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log