Cierto Miguel, ese gordo de rojo debe de dar tortas como Bud espencer ya que los reyes son tres y no le cortan el royito, je,je
Bueno como he dicho debe ser un libro a mi parecer muy interesante ,....y seguro da respuesta a muchas preguntas, estare a la caza.
¡Peroo.!..
Entonces parece ser que tras los acuerdos llegados por el INI y la Hispano Suiza (los cuales creo, fueron casi impuestos).....no?
Quizas las circuntancias complicadas del momentto para recursos industriales, forzaron a lo que quedo de Hispano Suiza(la familia Mateu) tuviera que recurrir a comprar licencia Villiers para las motorizaciones ,y formar nuevas sociedades, ¿O es que ya no podian trabajar proyectos de su propio departamento Tecnico, o era mas costoso o en esta etapa ya no estaba Marc Birking
Preciosa foto de esa peculiar furgo Hispano Suiza , ¿llevaba motor Villiers de 2 tiempos? yo solo conozco los motores Villiers de 2t. Tengo una moto sandrian, de mi padre con motor Villiers de 125 cc o de"caballo y cuarto"como dice el. ¿ Hubo motores Villiers de 4 tiempos en España?.
Saludos.
Edu.