Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:49 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: busqueda de las j4 autocaravana
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 9:56 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:08 am
Mensajes: 20
Ubicación: asturias
Gracias cherido, yo tambien estoy restaurandola, pero muy poco a poco, ya que no tengo tiempo. Me puse en contacto con la casa de recambios que me recomendaste y me esta haciendo una lista de los recambios que todavia tiene y sus precios, supongo que los tendre esta semana, asi que ya los compartire con vosotros, por cierto si necesitases la luna de la j4 se donde conseguirlas a modico precio.

_________________
http://img24.imageshack.us/img24/8326/10102009h.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas fotos
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 4:11 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:08 am
Mensajes: 20
Ubicación: asturias
aqui os dejo mas fotos, de la pequeña de la casa. Vi que algunos teniais libros de mantenimiento, de taller, etc. me gustaria saber que tengo que hacer para poder conseguir alguno.

http://img156.imageshack.us/g/dscf0171g.jpg/

Por ahra como veis la estor arreglando un poco y la tengo que pintar tanto por dentro como por fueran por que ese granate......

Bueno, que os parece

_________________
http://img24.imageshack.us/img24/8326/10102009h.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busqueda de las j4 autocaravana
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 11:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
pegasinj4 escribió:
Hola chicos, soy nuevo y no se como subir fotos pero yo tengo una autocarabana j4 1100 de 1983, si alguien me dijese como ssubir fotos la pdria compartir con todos vosotros, gracias


Hola, bienvenido pegasinj4, Felicidades por esa "Fabulosa J4 autocaravana" :38: :38:
Me alegra mucho saber que hay otra J4 de estas características en plena marcha, Que la disfrutes" :wink:

Ah,Una cosa, ¿Sabes si El motor que tiene tu j4, lleva turbo como la de cherido?
Gracias .
Sauldos :39:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busqueda de las j4 autocaravana
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 12:44 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:08 am
Mensajes: 20
Ubicación: asturias
Solano´s: mi j4 lleva e motor perqins 1800 atmosferico por suerte ya que dura mas o por desgracia, ya que es muuuuucho mas lento, pero de ahi su encanto. Por casualidad tendrias tu algun libro de taller de la j4 1100. Un saludo

_________________
http://img24.imageshack.us/img24/8326/10102009h.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busqueda de las j4 autocaravana
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 10:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Hola pegasinj4, curioso que monte ese motor Perquins, ¿sabes si lo monta de fábrica o se lo pusieron despues? :?:
Respecto al manual de j41100 tengo lo publicado aqui, por si no lo tienes ,este es:
viewtopic.php?f=39&t=9564

Tengo algun folleto publicitario con algúnos datos pero de medidas y un libro de técnico de Sava pero no es de J4 y solo algunas cosas pueden valer,como algunos aprietes, y ni tan siquiera por que lo necesario es los procedimientos de reparación y estos son diferentes.

Los aprietes, cuando hago alguna reparación yo he utilizado el "ojimetro" :badgrin:
y a veces segun medida y dureza de tornillo, buscar en tabla estandar el apriete que lleva 8)

PD: asi va la pobre :30:

Saludos. :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busqueda de las j4 autocaravana
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 9:45 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 01, 2009 6:02 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Campillo, LORCA
¡Hola a todos!
Soy nuevo por este foro, y aún estoy buscando cosas, y esto me resulta interesante.
Tengo una furgo Jeep Campeador y estoy intentando hacerla autocaravana, o camper, o como se diga, que yo no sé.
También tiene un motor perkins, el 4.203, que "rula" máximo a 90km/h, todo este rollo ¿por que?

Las J4 me gustan muuuuuuucho, y la distribución de la vivienda también

¿Me podríais decir cuánto mide la J4 vivienda? para poder comparar si me puedo yo hacer la camper con la Jeep.
La Campeador es más alta, pero si al final la hago, le pongo una escalera larga, y punto.

Gracias compañeros

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busqueda de las j4 autocaravana
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 2:59 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:41 pm
Mensajes: 52
En mi furgo pone 520... supongo que serán centímetros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busqueda de las j4 autocaravana
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 10:40 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:08 am
Mensajes: 20
Ubicación: asturias
Mi pequeña mide 4,70 m (es diez cm mas corta que mi coche) en total, desde atras hasta la puerta del conductor hay justo tres metros, y de alto lo que es la vivienda mide 1.99 m exactamente. Reinaldos, si tienes alguna duda enviame un privado sin compromiso.
Un saludo. Paco

_________________
http://img24.imageshack.us/img24/8326/10102009h.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busqueda de las j4 autocaravana
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 12:33 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:46 pm
Mensajes: 14
Reinaldos escribió:
¡Hola a todos!
Soy nuevo por este foro, y aún estoy buscando cosas, y esto me resulta interesante.
Tengo una furgo Jeep Campeador y estoy intentando hacerla autocaravana, o camper, o como se diga, que yo no sé.
También tiene un motor perkins, el 4.203, que "rula" máximo a 90km/h, todo este rollo ¿por que?

Las J4 me gustan muuuuuuucho, y la distribución de la vivienda también

¿Me podríais decir cuánto mide la J4 vivienda? para poder comparar si me puedo yo hacer la camper con la Jeep.
La Campeador es más alta, pero si al final la hago, le pongo una escalera larga, y punto.

Gracias compañeros

Saludos

Tranquilo Socio, Cuando Papapaco se venga por Asturias le enseñare mi trade camperizada, que es más parecida a la que inició este post, y por supuesto estará tranquilo porque no va a perder su esbelta figura, ya ves el mundo ye un pañuelin, y la buena gente en todos los lados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busqueda de las j4 autocaravana
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 5:54 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 19, 2008 9:51 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Mataró, Barcelona
La j4 autocaravana para cuantas personas es legal, para 2 personas o para 4?

Gracias!

_________________
Avia 5000 Capitoné, que recuerdos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log