Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:42 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:24 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 04, 2008 2:14 pm
Mensajes: 19
Ubicación: llanera, asturias
o.k,lo volvere a escanear todo otra vez y os lo mando,esto de la informatica no se me da bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:31 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 04, 2008 2:14 pm
Mensajes: 19
Ubicación: llanera, asturias
solano·s te lo paso tambien,aunque de la tuya no trae casi nada,lo de mecanica que pueda ser igual,de carroceria y demas es de la sava-pegaso moderna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 12:28 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
OK, enormemente agradecido y si que me puede valer, tengo otra j4 d mi hmno que es mas modernilla y todo lo que suene a j4 me biene bien . lo dicho muchisimas gracias por tomarte estas molestias :D
saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 10:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
David quizas te ahorres trabajo si lo cuelgas en el foro y asi ya lo tenemos todos de una sola vez :wink:
Muchas gracias por tomarte la molestia de escanearlo y pasarlo a todos.

Te paso mi correo.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 2:28 am 
Ah!, pues a mi tambien me interesaria, si no es mucha molestia podrias mandarmelo a mi tambien.
Gracias y un saludo.

cry__freeman@hotmail.com


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 1:48 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:41 pm
Mensajes: 52
Hola a todos de nuevo.
Ayer me pasé por Madrid y fui a "La casa de los Retrovisores", un comercio dedicado prácticamente en exclusiva a vender recambios de retrovisores.
El comercio en cuestión está en una de las calles que va a dar a la puerta de Toledo. Muchas gracias por la información JesusTroner.
Está regentado por un señor mayor muy majete. En cuanto saqué el retrovisor de la bolsa de plástico me dice el viejo “Eso va a ser de una Sava...”
Resulta que esos espejos ya no se fabrican nuevos, tendría que irme a buscar alguno de segunda mano (que me va a salir más o menos por el mismo precio... paso). Me sacó uno equivalente que vale perfectamente que es un poquito más grande y puede montar en varias posiciones. A mí me viene fenomenal que sea más grande, por que la caja de la autocaravana sobresale como un palmo por cada lado.
Como me encantan estos vejetes y no tenía más clientes, estuve un rato hablando con el señor e intentando sacarle toda la información que pude. En esa tienda a parte de los espejos propiamente dichos, también tienen el soporte para colocarlos... Para el que le interese. 57 años vendiendo espejos el señor...
Así que a ver si los pongo pronto que éste finde hacemos la primera salida (si el tiempo lo permite, que la cosa está muy malita).
Como le compré los 2 espejos me hizo un descuento de 5 lerus por majo. :D
¡Ale! Hasta otra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 8:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Mira este enlace y dime ¿que ves?...

http://www.imcdb.org/vehicle_101970-Pegaso-J4-1988.html

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 9:35 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:41 pm
Mensajes: 52
:shock: Ostis... menuda sorpresa
Ya sería la leche saber en que capítulo exactamente sale la furgo, a ver si me lo podría descargar de Internet. Igual se ve mejor el algún otro plano. ¿Alguien lo sabe?
Veo pequeñas diferencias respecto a la mía. Por ejemplo, el logo Pegaso, la mía lo tiene pintado del color de la carrocería. La mía tiene las defensas pintadas en negro y ésta las tiene pintadas de color beige. La mía lleva la antena de radio, montada en vertical en el lado del copiloto y ésta lo lleva montado en horizontal al lado del piloto...
Sería fenomenal poder descargarme el capítulo para ver éstos pequeños detalles para cuando la lleve a pintar.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Primera salida con la Autocaravana. León.
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 11:21 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:41 pm
Mensajes: 52
Hola a todos.
Os relato un nuestra primera salida con la autocaravana.
Después de discutir un poco con la parienta sobre a donde queríamos ir para re-estrenar nuestra pegasina, finalmente decidimos ir a León, pues es una zona que ninguno de los 2 conocíamos.
Entre preparativos, pitos y flautas salimos de Aranjuez cerca de las 12 de la mañana... Atasquito de salida a la A6 (como no) y primer obstáculo, el puerto de Guadarrama.
Conseguimos subir como a 60 o así... la cosa no da para más, menos mal que hay un carril para vehículos pesados. Después de pasar los túneles, la cosa mejoró bastante, aunque el tiempo empeoró.
En carretera, la furgo va bastante bien. La llevo a unos 90km/h, como a ¾ de gas. Creo que así vamos suficientemente rápido sin llevar el motor a tope siempre. En las cuestas abajo, aprovecho para coger un poco más de velocidad y subir los repechos con un poco más de impulso.
Paradita técnica para comer y repostar por el camino. Mola comer de cuchara y tenedor sentadito, seco y a gusto, en vez de empujarte un bocadillo de pie y con prisas en cualquier área de servicio de mala muerte.
Después del cafelito retomamos la carretera, y llegamos a León casi de noche. En el mismo centro de León hay un área habilitado para autocaravanas, que encontramos gracias al GPS. (Si alguien quiere las coordenadas se las facilitaré gustosamente). Había cerca de la docena de autocaravanas aparcadas, el sitio está muy céntrico (justo detrás del palacio de justicia), está bien iluminado y tiene todos los servicios.
Salimos por León a estirar las piernas principalmente, tomar unos vinitos y comer unas tapitas.
Cena en la autocaravana y primer circo... a ver como dormimos. Pasé la noche un poquito inquieto, no por estar preocupado por que me roben. La verdad es que el área de León me inspiró mucha confianza. Me preocupaba por el tema del gas en el interior de la autocaravana, aunque me había asegurado antes de dormir que todas las llaves estuviesen cerradas. Después de todo no dormimos nada mal.
Al día siguiente visitamos León. La catedral con sus magníficas vidrieras, pinchitos y tapitas por el húmedo y a media tarde nos dirigimos hacia Astorga.
En Astorga dimos unas cuantas vueltas antes de encontrar el área de descanso de autocaravanas. Pero una vez que dimos con ella fenomenal. Había como 50 autocaravanas todas nuevecitas. Aparcamos y nos dimos una vueltecita por Astorga ya de noche. Después dormimos ya más placidamente arropados por todos los autocaravaneros.
Visita por Astorga ya de día para comprar unas mantecadas y un poquito de miel del bierzo. La catedral de Astorga no tiene nada que envidiar a la de León... o puede que sea al revés.
Nos dirigimos hacia un pueblecito cerca de Astorga, que se llama Castrillo de los Polvazares, visita por el pueblo y carretera de vuelta hacia Madrid.
Paradita técnica por el camino para comer y descansar un poquito y seguimos carretera de vuelta a Madrid.
Superatascazo en la AP-6. Nosotros lo cogimos como en el km 90... perdimos más de una hora.
Y finalmente llegamos a Aranjuez a eso de las 21:30.
La verdad es que para ser nuestro primer viaje nos lo pasamos fenomenal. Ya le hemos cogido mucha confianza a la furgo para lanzarnos por ahí a la aventura.

Como era tarde no me he descargado las fotos de la cámara ni apuntado los kms ni el consumo, pero grosso modo puedo hacer un resumen para los amantes de las estadísticas:
- Kms totales: Unos 980.
- Consumo: Tengo que mirar el gasoil que me ha quedado, pero entre 9,5 y 10l/100kms. No me esperaba menos.
- Adelantamientos: 0.0

Saludos a todos y muchas gracias.
Otro día fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 9:09 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:41 pm
Mensajes: 52
Unas afoticos:
La primera es del area de León.
En primer término se puede ver una Ebro. No parecía estar camperizada.
Imagen
Esta otra es del área de Astorga. Como veis la pegasina parece la abuelita de todas las autocaravanas jejeje.
No pasamos desapercibidos en absoluto...
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 11:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Me alegro un monton que se diera tabien el viaje. Ahora a pensar en el siguiente.
Y a ponernos la cronica tambien :wink:

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Segunda salida. Granada
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 3:53 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:41 pm
Mensajes: 52
Hola a todos.
Éste fin de semana nos hemos animado a ir a Granada con la furgo. Ya me voy familiarizando cada vez más con ella y cada vez me resulta más facil manejarla, aunque tiene sus cositas. Todavía no llevo muy bien las dimensiones y me resulta muy difícil hacer maniobras marcha atrás, por que no veo nada y las hago casi a ciegas.
La furgo en carretera va fenomenal, dentro de lo que cabe, no suelo pasar de 90 km/h, aunque intento aprovechar las pequeñas cuestas abajo para coger un poco de velocidad y poder coger los pequeños repechos un poco más lanzado. Cuando exijo algo más al motor, noto como se sube la temperatura, pero cuando paso el repecho o levanto un poco el pie, rápidamente vuelve a refrigerar y la temperatura vuelve a parámetros normales.
Mecánicamente va genial, el motor va muy fino y el conjunto cambio-transmisión no tiene ningún traqueteo ni ruido raro. Lo que más me molesta es el ruido interior, normal teniendo el motor al lado. Otra desventaja de tener el motor tan cerca es que se me calienta el eskay del asiento y se me recuecen las posaderas...:oops:
A falta de aire acondicionado abrimos las trampillas interiores delanteras y la verdad es que entra un fresquito bastante agradable.
Esta vez no nos hemos quedado en ningún área de autocaravanas, sino que hemos hecho noche en Granada capital y a la vuelta hemos parado en un area de servicio. Así, a la aventura.
Lo mejor, la Alambra sin duda y las tapas. Lo peor, Granada está casi completamente en obras.
Hemos hecho:
IDA: Aranjuez, Tablas de Daimiel, Granada. 393 kms.
VUELTA: Granada, Aranjuez. 372 kms.
Total 765 kms más alguna vuelta que otra.
Adelantamientos: 1, a un camión en Despeñaperros ( :twisted: te cagas ), aunque cuando pasamos el puerto nos pegó una pasada que casi nos echa de la carretera.
Saludos. Cherido.
PD: Aprovecho para comentaros que estoy buscando los dos parasoles interiores, puesto que el del copiloto lo tengo roto y el del conductor está un poco cascado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 5:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Lamentable pero asi es Granada esta levantada gracias al "metro" que se esta haciendo, amen de otras obras del Plan ZP.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segunda salida. Granada
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 1:07 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:08 am
Mensajes: 20
Ubicación: asturias
Cherido: a mi m pasa lo mismo con lo de las posaderas pero ahora se agradece, o no????

_________________
http://img24.imageshack.us/img24/8326/10102009h.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segunda salida. Granada
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 11:24 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:41 pm
Mensajes: 52
Jajaja... Efectivamente... ahora ya no tenemos éste problema. Es más... ahora con la calefacción se circula estupendamente.
Aprovecho para comentaros que finalmente hoy llevaré la furgo a pintar... ¡ya era hora!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log