savero escribió:
Ahora faltaría encontrar pruebas de la existencia de una Sava "de transición" con puertas delanteras correderas (como la de de Altaya "Fósforos del Pirineo").
El cristal pequeño de las puertas traseras duró hasta 1979.
Las postales que editó Pegaso en 1974 son de este modelo de transición.
He estado buscando alguna fotografia de la Sava que hubo en casa ,(lastima que ya no este ) era del +-74 era de puertas delanteras correderas y casi al 100% puedo asegurar que es de este modelo de transición. No encontrado ninguna foto mejor y que se vea parte de detras ,yo no me acuerdo de todos los detalles, pero si de ir yo encima de la tapa de motor sentado y el conductor (mi padre)llevar la puerta totalmente abierta en pleno verano y yo mirando la carreterra y disfrutando como un "chiquillo" del espectáculo.(je,je que tiempos) .
Su dueño (mi padre ) me asegura que los pilotos eran los redondos y llevaba la placa de sava con el nº al lado del piloto .
Bueno he encontrado esta foto la cual la protagonista era la perra"Bolera" toda una campeona ya que creo que gano todas las competiciones de galgos que se presento .
En la foto se pueden apreciar sus puertas delanteras de corredera .
Pero bueno sin querer alargar mas.. y ya que este post es de la j4 de savero ,la cual estaria genial nos enseñes alguna fotos mas y nos tengas al tanto de detalles y sus sus cambios
Saludos