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Pegaso J4 http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=28&t=1904 |
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Autor: | simca1200graná [ Mié Dic 23, 2009 2:24 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
Hola, soy de granada y tengo una J4, ahora necesito algunos repuestos, como los pilotos traseros, y los cristales traseros, o las puertas completas, asi como el cristal de la puerta del acompañante. Agradezco tambien si alguien sabe de alguna barata para piezas Un saludo, Feliz Navidad. |
Autor: | Solano´s [ Mié Dic 23, 2009 3:04 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
savero escribió: La compré yo. Evidentemente es para dejarla como de origen y no para hacerle chapuzas. Enhorabuena por esa j4 , comparto esa idea de quedar de origen ,¡Animó con esa restauración!. simca1200graná escribió: Hola, soy de granada y tengo una J4, ahora necesito algunos repuestos, como los pilotos traseros, y los cristales traseros, o las puertas completas, asi como el cristal de la puerta del acompañante. Agradezco tambien si alguien sabe de alguna barata para piezas Un saludo, Feliz Navidad. Voy a ver si te puedo ayudar en algo con el tema de las piezas... si quieres mandame privado con las piezas que te hacen falta. Ok |
Autor: | Lozano [ Sab Ene 02, 2010 1:37 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
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Autor: | Jesustroner [ Mié Ene 13, 2010 11:33 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
Te contesto mi impresión sobre lo que preguntas. Sobre que si vale para camper te diré que aqui mismo tienes un post que escribió Cherido y que nos cuenta sus vivencias con una J4 autocaravana. Ahí puedes hacerte una idea de como resultaría. Mi impresión es que para el trafico de hoy en dia va un poco escasa de velocidad punta y de fuerza... Pero todo depende de la rutas que te plantees y de como quieras afrontarlas. Sobre si las reparaciones son caras. Pues pienso que no, solo puedes tener problemas a la hora de que alguna pieza en particular no te la encuetren pero la verdad es que yo creo que no debe haber grandes problemas e ese tipo. El motor dudo mucho que sea un Perkins... lo que se dice es que el cambio es de Seat y el grupo trasero tambien, con lo que te aseguras más posibilidades de encontrar piezas en los desguaces. Bueno pues ahora solo falta que te hagas con ella y la pruebes que tal resultado te dá como camper. espero que sea bueno y la disfrutes a tope... pero sin carreras. |
Autor: | savero [ Jue Ene 14, 2010 9:37 am ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
El principal problema que pueda dar la J4 es la falta de agarre de la tracción trasera al ir descargada. Si te metes en caminos de tierra, o suelos que patinen se te va a quedar clavada. Lo digo por experiencia propia, pues tuve varias. Mecánicamente aguantan mucho. |
Autor: | savero [ Vie Ene 22, 2010 1:17 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
Cuelgo, a modo de enlace pues no sé de otra manera, la foto de la Sava j4 plataforma que compré gracias a este hilo. Es de 1974, con los pilotos traseros del modelo antiguo. http://www.flickr.com/photos/vallesenc/4154558183/in/photostream/ |
Autor: | Jesustroner [ Vie Ene 22, 2010 11:43 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
Enhorabuena. Es un modelo muy dificil de ver ya, disfrutalo! |
Autor: | Ramoncas [ Vie Dic 03, 2010 10:53 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
Autor: | WAYKIKI [ Sab Dic 04, 2010 9:23 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
muy guapa esa savita ramoncas, y muy curiosa la tarjeta de transporte es una denominacion nueva ja ja ja ja medio nacional |
Autor: | Ramoncas [ Sab Dic 04, 2010 10:15 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
O eres muy joven Waykiki o no estás muy puesto en lo del ámbito de las tarjetas de transporte que ahora ya no es obligatorio llevarlas. Sabes o sabrás que fondo blanco corresponde a mercancias propias y que fondo azul o rojo corresponde a servicio publico. Hace unos años el servicio publico era azul y en los trailer tenían que llevar 2 distintivos uno para la cabeza tractora y otra para el semirremolque, estos 2 distintivos se unificaron y pasaron a ser sólo uno de color rojo y quedó luego para todos los vehículos no sólo trailer. En todas ellas llevaban la inicial de la provincia a la que pertenecian. En cuanto al ámbito, rombo era de alcance nacional, redondo era comarcal y su alcance eran como mucho las provincias limitrofes, la cuadrada era provincial si sólo destacaba la inicial de la provincia y cuadrada local con un alcance de mas o menos 50/100 kms si ponía la inicial de la provincia y debajo la localidad a la que pertenecía. El triangulo era exclusivo en Galicia como ámbito autonomico oséa a las 4 provincias. Un saludo. |
Autor: | WAYKIKI [ Dom Dic 05, 2010 2:04 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
muchas gracias por la aclaracion, pues lo del triangulo no lo conocia ( el resto si), hoy me acostare saviendo algo nuevo. un saludo |
Autor: | Jesustroner [ Dom Dic 05, 2010 10:17 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
Os habeis fijado en el escape??? |
Autor: | sportcoupe [ Lun Dic 06, 2010 11:13 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
Yo tampoco sabía lo del triángulo. Y también desconocía que esos distintivos ya no eran obligatorios. |
Autor: | sportcoupe [ Mié Ene 26, 2011 11:58 pm ] |
Asunto: | Re: Pegaso J4 |
Llama la atención el anagrama de Scania que le han puesto. |
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