www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
restauracion sava leon http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=28&t=22838 |
Página 1 de 3 |
Autor: | xaulooo [ Vie Mar 08, 2013 10:26 am ] |
Asunto: | restauracion sava leon |
buenas como comente en la presentación me an regalado una sava del año 66 de enero de puertas correderas la furgo lleva parada desde el 80 (antes de nacer yo) tiene sus óxidos y le faltan cosas poco importantes pero creo que merece ser rescatada las fotos son del dia que me la dieron hoy es el momento de que vea la luz hoy sale de la cueva pongo fotos de hoy por la tarde Uploaded with ImageShack.us Aquí la tenenos ya en la puerta despues de mas de 30 años y pidiendo su derecho a volver al asfalto sabado 9 ya esta en casa Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | t 19 [ Vie Mar 08, 2013 11:41 pm ] |
Asunto: | Re: sava leon |
Hola enhorabuena por el rescate de esa bonita SAVA. Aparentemente su estado es bastante aceptable como base de restauración, animo y adevolverla al asfalto. SALUDOS. |
Autor: | xaulooo [ Dom Mar 10, 2013 11:32 pm ] |
Asunto: | Re: sava leon |
Ya empezamos a analizar los daños de momento los faldones laterales y trasero están picados nada que con chapa y martillo no se solucione y el motor tiene 2 tapones del bloque saltados a causa de una helada espero que el resto del motor no tenga daños para eso están los tapones los pilotos y opticas ya están en camino si alguien tiene info de repuestos del motor y chapa y documentación técnica agradecería la informacion |
Autor: | Ebro C500 [ Dom May 05, 2013 9:39 am ] |
Asunto: | Re: restauracion sava leon |
Buenas Felicidades por el vehículo y el relativo buen estado que comentas. Ya nos irás diciendo. En cuanto a recambios, lo que no encuentres aquí, que tal vez sea mucho, ¿has pensado en buscarlo en Inglaterra? al fin y al cabo allí se diseño el vehículo y se fabricó bastantes años. Saludos |
Autor: | xaulooo [ Mar May 07, 2013 10:48 am ] |
Asunto: | Re: restauracion sava leon |
cuadro, pilotos, parrilla están traídos de inglaterra en España se encuentra poco o nada de momento tengo un motor de repuesto procedente de seat los asientos y limpias de un donante solo faltan las ópticas delanteras que me da que son las mismas que las del mini por lo demás esta casi completa a falta de bonbines de freno y el letrero de sava austin (cosa imposible) o de sava- morris- morris comercial o bmc cualquiera le puede servir ya que todos estos estuvieron colocados en los modelos ingleses . Ebro C500 escribió: Buenas
Felicidades por el vehículo y el relativo buen estado que comentas. Ya nos irás diciendo. En cuanto a recambios, lo que no encuentres aquí, que tal vez sea mucho, ¿has pensado en buscarlo en Inglaterra? al fin y al cabo allí se diseño el vehículo y se fabricó bastantes años. Saludos |
Autor: | hispano y suizo 67 [ Jue Sep 19, 2013 9:52 am ] |
Asunto: | Re: restauracion sava leon |
hola tengo una igual a la tuya con motor diesel bmc y matricula de madrid 580.000 .tambien he pensado en restaurarla tengo una j4 que me dicen que vale el cristal delantero ,me han roto todos los cristales y tendre que hacelos ya me diras donde sacaste piezas .mandame un email y te mando fotos ......cuantas quedan de estas ???me llama mucha gente preguntando si la vendo ....gracias |
Autor: | xaulooo [ Sab Sep 21, 2013 12:26 pm ] |
Asunto: | Re: restauracion sava leon |
buenas compañero el tema de piezas de chapa difícil yo encontré mucho en cierta pagina de subastas busca como morris j4 bmc j4 que es su denominación inglesa y encontraras cosas lo de los cristales mira en foros ingleses el tema frenos comparten cosas con los land rover mini etc si necesitas algo del manual pidemelo y te escaneo lo que necesites yo en estos momentos estoy liado con la chapa de los laterales que estaba podrida |
Autor: | xaulooo [ Mié Oct 23, 2013 5:34 pm ] |
Asunto: | Re: restauracion sava leon |
Dado que localizar piezas de chapa de los laterales y demas es imposible me he planteado realizar unos moldes en fibra y duplicar las piezas en fibra si alguien necesita alguna pieza que me mande un mp |
Autor: | Alcolea Jr. [ Jue Oct 24, 2013 6:29 pm ] |
Asunto: | Re: restauracion sava leon |
Como esta esa Sava con las puertas de corredera, nunca había visto ninguna jajaj. Esperamos nuevas fotos y avances, la base se ve buena, y si dominas la fibra, no hay problema que no se pueda solucionar encuanto a la carrocería. Animo y enhorabuena! |
Autor: | Solano´s [ Lun Dic 09, 2013 7:17 pm ] |
Asunto: | Re: restauracion sava leon |
Enhorabuena xaulooo por tu sava me parece un modelo muy interesante y seguro que de los primeros con puerta de corredera que hay, Animo con la restauración!! Yo tengo una sava j4 del 65 debe ser y otra del 72 y tienen bastantes diferencias pero veo con la tuya que se lleva muy poco también hay algunas como el marcadr velocimetro que nos has puesto, también te pregunnto por el logo del frente que llevaba ¿ sabes si ponía sava o sava - Austin ?. Gracias. Mucha suerte y ánimo con restauración |
Autor: | xaulooo [ Mar Dic 10, 2013 6:55 pm ] |
Asunto: | Re: restauracion sava leon |
Solano´s escribió: Enhorabuena xaulooo por tu sava me parece un modelo muy interesante y seguro que de los primeros con puerta de corredera que hay, Animo con la restauración!! Yo tengo una sava j4 del 65 debe ser y otra del 72 y tienen bastantes diferencias pero veo con la tuya que se lleva muy poco también hay algunas como el marcadr velocimetro que nos has puesto, también te pregunnto por el logo del frente que llevaba ¿ sabes si ponía sava o sava - Austin ?. Gracias. Mucha suerte y ánimo con restauración como no le tengo no lo se a ciencia cierta pero por el tamaño y distancia de la marca creo que sea sava austin |
Autor: | xaulooo [ Sab Ene 11, 2014 10:40 pm ] |
Asunto: | Re: restauracion sava leon |
Os pongo los avances con la sava Por fin y después de unas cuantas horas y 3 o 4 baterias logre que despertarse de su letargo de mas de 30 años para a los 10 segundos pararse y quedarse sin compresión. Despues de la alegría y del cabreo me puse manos a la obra y zas culata fuera y se desvelo el secreto, ninguno de los cilindros tenia compresión por que no cerraba ninguna válvula de la costra que tenia http://youtu.be/idYXjUvelJE después de un par de horas |
Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |