Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:25 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 5:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
que bien mas foreros por las comarcas centrales,yo este año me impuesto un reto fotear un ebro como el de paco bernal completamente restaurado es de una ciudad vecina ALBAIDA y me han hablado mucho de el pero hasta el momento no lo he podido cazar lo seguire intentando espero que tu consigas el objetivo esta feria de agosto y quien sabe si alguna otra maravilla

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El furgon de los helados.
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 1:52 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:04 pm
Mensajes: 44
Ubicación: La Coruña
Nada, siemplemente darle la razon a Ckeko en lo de las SAVA Cosmos, auque ya bajo anagrama de Pegaso, de las dos, la mas facil de ver, a ver si la localizo ahora en veranito por Sada es la C-1648-P,(año 80) que sustituyo a una J4 de las primerisimas C-52444, de la que os voy a subir una foto de una foto que he podido conseguir en BN. La otra es una C-Z y hace tiempo que no se de ella. Fueron compradas nuevas por dos hermanos, propietarios de Helados La Palma, de Betanzos (La Coruña) ya jubilados y desaparecida la sociedad, de ahi que recalasen en La Coruña Ciudad. Prometo documentos graficos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Error en matricula
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 3:20 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:04 pm
Mensajes: 44
Ubicación: La Coruña
Haciendo memoria me di cuenta de un ligero error en las matriculas anteriores, las
correctas son:

C-6736-P
C-1648-Z

Las fotos no creo que tarde en conseguirlas, mientras tanto un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Fotosava
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 8:40 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:04 pm
Mensajes: 44
Ubicación: La Coruña
Como lo prometido es deuda, por aqui aparco esto...

Imagen
Imagen

Sava-Pegaso cosmos, matriculado en 1985

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se lo pierdan, carrozado by Castrosua (al menos para mi esta es una faceta desconocida, imaginad un Irizar de esta guisa...)
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 5:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Otra Cosmos mas, sacada de una revista de 1975.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 9:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Otra Cosmos mas, sacada de una revista de 1975.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 2:36 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:22 am
Mensajes: 199
Como dije anteriormente, sabía de la existencia de una extraña SAVA Cosmos en Tudela. Se trata de un camión SAVA Capitoné, no sé si se podrá considerar Cosmos, pero bueno, las fotos ahí están y me gustaría que con vuestra ayuda, pudiera salir de dudas. La verdad nunca había visto uno así, mas que éste. Matriculado en Girona, llevaba más de 16 años viéndolo por la zona de Tudela. Al parecer ha pertenecido a algún feriante, pues la composición tipo "caja de zapatos" se estila mucho en atracciones tipo tómbola, heladería, tirapichones..., y lleva la pegatina de la asociación de feriantes de Navarra. Sin embargo sus últimos años es posible haya servido para el mercado ambulante, pues no la he visto en ninguna feria por aquí cerca y sin embargo todos los jueves de la semana bajaba hacia los pueblos de la zona de Tudela, probablemente a algún mercadillo. Hasta la semana pasada ha estado rodando y me la he llegado a cruzar. Su estampa al lado de este taller, me da mal augurio, pero en cuanto pueda, preguntaré por ella, porque sería una pena que se echara a perder tan extraño y escaso vehículo. Ahí les dejo las fotos para el deleite. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 9:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
QUE TAL MUSKARIA.el otro dia me pase por tudela y tambien vis la sava esa , la verdad es que desde el coche a simple vista me parecia que se
trataba de una avia , pero ahora veo ke se trata de una sava , Son curiosas estos furgones , en Pamplona tambien hay uno que va todos los fines de semana al
mercadillo con za`patos cerca de esa furgoneta tambien pude fotografiar un comet y un coche funebre muy antiguo estilo americano ke la verdad es que dava
un poco de cosilla jejjee Estos ultimos se encuentran justo donde esta la sava a mano derecha en lo alto del monte ,
en la trasera de una empresa , os pongo la foto para que veais



Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img266/dsc01019ti0.jpg/1/][IMG]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sava Cosmos
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 10:27 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 12, 2009 8:02 pm
Mensajes: 155
Ubicación: cerca Santiago de Compostela
Otra heladera muy bonita que circula por la provincia de A Coruña. A mi pueblo acude a casi todos los saraos
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sava Cosmos
NotaPublicado: Sab Jul 04, 2015 10:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log