Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:02 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 1:14 pm 
El que ha puesto el Personaje, el primero, es buenísimo, justo a estos es a los que me refería. Luego, las fotos que quería que apareciesen eran de los Austin ingleses, de los primeros, pero con matrícula NACIONAL, de ahí, a poner esto en el apartado de Internacional. No obstante, me da que como los separemos, uno de los temas (y con más probabilidad el de los ingleses con matrícula española, que fue el de origen del post) podría quedar estancado.


Arriba
  
 
 Asunto: Me has alegrado el día Buron.
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 3:07 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias por el piropo. Bueno, sigo con mis postales, esta vez estamos en La Laguna y tenemos en plena calle un Sava-Austin de los que decía Kolmogorov y dos autobuses, que Buron bien podría descifrarlos. ¡¡ Qué no pare este post y el FORO. mucho menos !! :23:

Saludos desde Cartagena


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 5:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Me lo pones muy difícil, Isidoro. De entrada tengo que confesar que ni idea, ni de chasis ni de carrocería.

Lo único que puedo aportar a bote pronto es que en los años 60 (y la postal parece claro que es de esa época) en Canarias se importaron muchos autobuses ingleses de segunda mano. A veces simplemente les cambiaban las puertas de la izquierda a la derecha, pero en otros casos hacían reconstrucciones más serias.

La consecuencia fué que Canarias se convirtió en una especie de "parque temático" para los británicos chiflados por los autobuses, porque allí lo mismo podían encontrar un Daimler que un Foden, un Dennis que un Seddon, un Guy que un Albion, ... :shock: Y además se lo pasaban en grande descubriendo que tal "guagua" concreta en su vida anterior había sido el nº tal de tal empresa con tal matrícula y con una carrocería de tal constructor que había sufrido tales modificaciones ... ...

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 5:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Claro que .... ¿¿¿y si fueran dos Pegasos como la copa de dos pinos???
:shock: :shock: :shock:

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estoy de acuerdo.
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 6:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Cuando empecé con el post, me acorde de esa maraña de marcas y modelos que han habitado y habitan en las Afortunadas. Mira tú que el que está junto al camión me dió la impresión "Pegaso". En cualquier caso y por centrar lo más posible la fecha, en la postal completa hay una fila de vehículos aparcados a la derecha en el que uno (concretamente una J-4), tiene "matrícula reflectante", ¿años 70 quizás?, bueno será todo lo que se aporte.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 7:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Aqui teneis otra foto de otro de morro de los que busca Kolmogorov.

Imagen

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 7:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Bonita foto, el personaje.
Este modelo y el abandonado blanco , son SAVA-BMC A-503 o creo que SZ-521 en caso de ser de 1969, mientras que el modelo "monofaro", es el SAVA-Austin WFK-100.

No sera este al que te refieres kolgomorov??, es matricula de Murcia..

Imagen

Yo voto por que esos buses tienen cierto aire pegasil tambien..

Saludos[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 9:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hola

Buffff, demasiados temas a la vez. A ver, los buses: Pegaso al 99% no son. A ver si me dais un poco de tiempo y puedo orientarme un poco e identifico algo. El tema de Sava Austin es complicado porque tenia una gama amplia de camiones y todos ellos escasos. Os voy a colgar lo mas potente de la gama y de los cuales habia dos o tres por aqui por Lugo. La segunda foto pertenece a web de transportes Caudete, ojjjj, como siempre pequeña y mi peticion a dicha web debio de acabar en la papelera de reciclaje. Si entre todos les bombardeamos un poco solicitandola a mayor tamaño... a lo mejor cae.

Imagen

Imagen

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Enhorabuena a todos.
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 9:22 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias a los textos e imágenes que estamos poniendo, el tema está poniendose muy lustroso y con ello. el FORO crece mas y mejor. Que no pare amigos y sigamos por ese derrotero, que cada cual colabore con lo que pueda que al final, todos saldremos ganando. :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 9:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
:shock: :shock: Es la primera vez que veo una foto a color del famoso SAVA-BERLIET :shock: :shock: y no se como lo hace pero esta web/revista italiana se pilla buenas fotos de camiones clasicos españoles.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 9:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaa

Pues el compañero Alberto Milano supongo que se pegaría un viajecillo por tierras españolas en los años 80 y claro.... se hinchó a hacer buenas cosas. Por cierto Personaje, me queda la duda de la matricula de la espectacular foto frontal que pusiste del Sava ¿es la suya pintada a boli ¿si es asi, como se la llegaste a saber?

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2005 9:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Eso tiene su historia ya que cuando estuve en Malaga por motivos de estudio descubri cerca del piso donde vivia un local en el que habia un monton de fotos de camiones clasicos pegadas en una pared, hable con el hombre y me dijo que fue camionero y consegui que me fotocopiase esta parte del catalogo original del SAVA A503 que la tenia pegada en la pared.

Con respecto a tu pregunta, esa matricula ya la tenia puesta la foto y es la original que tenia el camión y que se la puso el dueño.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 11:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Mirad que han puesto en forocoches :shock: y esta en Malaga.

SAVA A503/SZ521
Imagen

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 12:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Me vais a permitir que me vaya un poco fuera del tema, como consecuencia de esa postal fascinante que puso Isidoro con dos autocares incógnitos, y os ponga dos pruebas gráficas de lo que os decía de las guaguas británicas:
Citar:
En los años 60 (y la postal parece claro que es de esa época) en Canarias se importaron muchos autobuses ingleses de segunda mano. A veces simplemente les cambiaban las puertas de la izquierda a la derecha, pero en otros casos hacían reconstrucciones más serias.

La consecuencia fué que Canarias se convirtió en una especie de "parque temático" para los británicos chiflados por los autobuses, porque allí lo mismo podían encontrar un Daimler que un Foden, un Dennis que un Seddon, un Guy que un Albion, ... Y además se lo pasaban en grande descubriendo que tal "guagua" concreta en su vida anterior había sido el nº tal de tal empresa con tal matrícula y con una carrocería de tal constructor que había sufrido tales modificaciones ... ...

Esta es la primera:

Imagen

Y esta es la segunda:
Imagen

Como veis, lo ingleses para esto de las aficiones, o manías, son muy concienzudos.

Y hablando de escaleras, ¡tomad escalera! :shock:

Y finalmente: premio al que averigüe si Transportes Guanarteme y AICASA todavía existen. Y premio doble al que identifique los turismos que aparecen detrás del AEC. :)

Y mis recuerdos al señor A. G. Johnson ...

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ALUCINANTE BURON
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 1:07 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Voy a empezar diciendo, que sí en cuanto a buses Canarias era la "ONU", que decir de los turismos......¿podría ser un Vauxhall, el primero....?, je, je....Ignoro la existencia o no de esas empresas. De los buses, agradecer al señor Jonhson su testimonio gráfico y al, no menos, Señor Buron tres cuartos de lo mismo añadido a las buenas dosis de generosidad. que suele derrochar en sus exquisitos platos. :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena (salúdeme a sus chicos)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log