Fecha actual Jue May 23, 2024 3:46 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fiestas en Cartagena
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 10:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Todos rígidos de dos ejes y mayoría de matrícula sevillana. El dueño del de la caja roja me dijo, que ese camión fué el segundo que se vendió en Sevilla de esa gama y modelo, tiene en su techo un primitivo equipo de aire acondicionado, que precisamente por ser antiguo se quedó sin repuestos. Dedicado al nuevo compañero font. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 10:16 pm 
Isisdoro alguno es un viejo conocido para mi como es el C20 con matricula de Murcia pues viene fiel todos los años a la feria del Corpus de Granada.

El que tiene el equipo de aire acondicionado primitivo solo lo he visto una vez en las fiestas de Albolote y el ultimo me suena de haberlo visto en el ferial durante el Corpus.

:P :P :P


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 9:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Muchos y muy buenos todos estos grandes de Villaverde, Isidoro. Se demuestra asi, que los feriantes son casi que tu mejor cantera de grandes glorias.

A ver cuando pillo una de estas ferias por aqui :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Isidoro, por cierto, me suenan..
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 9:23 pm 
... una barbaridad todos ellos.

Magníficas aportaciones las tuyas, como siempre :wink:

En la feria de Almería (bueno, fue la última semana de Agosto, tengo todavía tiempo de preparar algo) he notado un incremento de Troner y disminución de Barreiros centauros y 2 ejes respecto al '04.

Respecto de Pegaso, ninguna cabina antigua, y de las cuadradas, ninguna fija, lo más, un 2181 hecho rígido por unos feriantes con cruz.
El último Comet vino aquí hacia el '03, aunque no lo fotografié por desidia. En fin.

Saludos :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: Pués sí que es verdad.....
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 9:27 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Víctor. Los feriantes son, casi, nuestro santo y seña, son una especie que debemos mimar y proteger y a las pruebas me remito.
Por cierto Manolo ¿has dicho Centauros?, a ver........
Gracias a los dos. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiestas en Cartagena
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 11:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Excelente reportaje Isidoro, se confirma que la feria es el mejor lugar para encontrarse a un aficcionado fotografiando comiones. :lol:

ISIDORO escribió:
Todos rígidos de dos ejes y mayoría de matrícula sevillana. El dueño del de la caja roja me dijo, que ese camión fué el segundo que se vendió en Sevilla de esa gama y modelo, tiene en su techo un primitivo equipo de aire acondicionado, que precisamente por ser antiguo se quedó sin repuestos.


Acostumbrado a los nuevos equipos de aire acondicionado ese ya parece una pieza de museo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Pues este otro aunque no esta de fiesta si parece que se esta preparando para alguna. Por supuesto tambien con matricula sevillana.
Hay una escalerilla para subir a su caja por la que estaban cargando pequeño material festivo y detras del camion un remolque ya encanchado y un troner dispuesto para seguirle.

Localizados estan y en una proxima ocasion tratere de mejorar lo que ahora os aporto.

Imagen

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log