Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:09 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Vaya escribo esto y Rodri 63 ya tenía escrito eso otro.

Venga yo por mi parte voy a editar y borrar lo anteriormente dicho que estropea el post.

Me alegro de que todos hayamos sabido dar el brazo a torcer y acabar con un final feliz.

En cuanto al tema de Barreiros, no sería yo quién tuviera nada en contra acerca de tu foro, todo lo contrario soy uno de los mayores defensores y admiradores de D. Eduardo y su obra, núnca se puede decir que se es el Nº 1 en algún tema, como este pero vamos entre los 10 primeros fans sí que estoy.

Simplemente para arreglar el tema, pones en tu foro un agradecimiento para este otro foro "madre", que es de todos, porque un lugar en el que colaboran miles de personas es de todos simplemente, cada cual aporta algo y es una buena idea que pongas enlaces de interés que hay muchos, desde luego.

Bueno con este final feliz, voy a borrar por mi parte lo feo de los mensajes anteriores.

Un saludo y adelante con el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 2:32 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:52 pm
Mensajes: 35
NO LLOREIS LA PERDIDA DEL SOL QUE LAS LAGRIMAS HOS IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS.

me alegro mucho de los finales felizes.




Mis mas sincersas feicitaciones para todos.

_________________
Chófer de los de antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:40 pm
Mensajes: 1423
Ubicación: Burgos
Bueno, para calmar los ánimos, aquí una bonita foto sobre el tema de este post (eternos rivales).

Imagen

_________________
Un saludo. Félix.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 10:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:15 pm
Mensajes: 506
Ubicación: burgos
muy guapos :smile: :smile: :smile: :smile: la ultima vez k les vi fue en el parral :wink:

_________________
pegaso sigue vivo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:43 pm
Mensajes: 844
Yo también me alegro de hayais arreglado los malentendidos. Este Foro es para disfrutarlo, para tener problemas hay otras cosas.
Venga, a colgar fotos y demás y dejémosnos de discutir!
Felices fiestas a todos;
un saludo desde Blanes(Costa Brava),
Miquel"cuca"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 6:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Vie Nov 05, 2021 5:52 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 4:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
Dos rivales trabajando codo con codo en el puerto de Castellón. Exportación de munición:
Imagen
Y de frutas:
Imagen
un saludo

_________________
http://pistonesyletras.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 7:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Transporte interno de eucalipto en una fábrica papelera de Miranda de Ebro. Hará un par de años que la fábrica cerró. Supongo que los camiones habrán sido pasto del soplete, aunque hasta hace poco quedaba un “tres-ejes” en una de las entradas de la fábrica.

Imagen

SALUDOS
Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 9:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
Este post es guapisimo, para los que no hemos tenido el privilegio de llevar estas maquinas ,sobre todo lo que se puede llegar a aprender en la pagina 6.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 10:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Hombre Waykiki yo lo de privilegio lo veo un poco en el ``aire´´ te digo. Estos camiones por muy bonitos que nos parezcan son puro hierro, casi sin suspensiones, el chofer cuando se bajaba iva andando un rato con la forma del asiento y con los riñones reventados. Luego estaba la hora de la carga y descarga, que casi siempre habia que quitar y poner toldo, doblarlo y desdobarlo, y dale gracias a dios si no hacia viento. Mas tarde a poner y quitar arquillos y las barandillas, y ya no te cuento a la hora de subir un puerto o pero aun al bajarlo que tenemos que recordar que la malloria no frenaban muy bien y le metian un freno electrico con el que praticamente ya iva el camion cargao. Asi que yo lo de privilegio lo veo dos maneras; ¿como co ño han sobrevivido estos ya abueletes que antaño recorrian nuestras tortuosas carreteras? y privilegio lo tenemos nosotros que podemos ver, oir y montarnos en estas maquinas vetustas que hasta cuesta trabajo subirnos. Espero que no te haya molestado mi opinion, solo es otro punto de vista. Un saludo a todos y haber como se portan los Reyes Magos.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 12:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
:3: Claro que no me ha molestado,de hecho llevas toda la razon. El privilegio seria dar una vueltecita con alguno de ellos de unos 25 km por carretera secundaria, para gozar un poco. Nada de un madrid Barcelona, o sevilla lugo,porque como bien has dicho despues de un viaje llegabas doblado.
Yo de canijo si acompañe en algun viaje corto por alrededores de madrid en un 1063 y en un 42 20,tambien y en el que mas viaje en el avia 3500 lo aguanto mi padre 18 años recuerdo sobre todo viajes de melones de la mancha a madrid cuando cambio por el Pegaso 217 en este ultimo a lisboa que es con el que yo me solte en un viaje a Malaga . Y a barcelona con el 42 38 de mi tio , pero con 12 o 13 años no te dolia nada y ni se te pasaba por la cabeza bajarte del camion, mi tio decia que tal vas de hambre y yo contestaba no no tira tira y ya llegaba el momento en que parabamos pero por el tiempo del tacografo luego compro el daf 3300 ati con Suspension neumatica el ambos asientos parecia que flotabas en el. Que recuerdos de esos veranos.
Lo dicho el pegaso suve mas y el Barreiros como llanea je je je. El eterno dilema.

Felices reyes a todos, que estas fechas tan especiales para los niños nos hagan cerrar los ojos para echar la vista atras y volver a ser esos niños que deseaban salir de clase para ir a la salida del pueblo , o como se les decia antes a las autovias, las pistas en las capitales ,para ver pasar camiones o esos veranos que se nos hacian tan cortos pudiendo subirnos a un camion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 2:00 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:13 pm
Mensajes: 23
Y tanto que hierros... pero que hierros mas guapos. Esa es la gracia, el ruido, el olor... eran "más camión".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 10:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:57 am
Mensajes: 562
Hola, cierto son todos los comentarios, maquinas vetuscas hoy en día, no quiero ni pensar la dureza de dormir una noche a bajo cero en esas cabinas, subir un puerto cargados humeando aquel humo negro,..... lo que si los echo de menos, por la estética, las tremendas cargas que soportaban sobre todo los 4 patas..... y el sonido, todos los motores de antes se conocían por el ruido, el Pegaso incluso los modelos sabias que venia un Comet, un Cabezón etc... Los Barreiros igual, los Magirus, el Mercedes todos tenían su propio sonido. No hacia falta verlos, llegaba con escucharlos.
En la actualidad si se ha perdido ese encanto.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 12:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Si imaginate estas semanas atras que ha hecho tanto frio dormir en un cabina de chapa y la que fuera mejor tapizada por el dueño con simple scai. Despues imaginaos una fuga de gases de escape del motor que todos se los tragaba el chofer, luego el bajar un puerto y que estos camiones no eran gran cosa frenando y con sus carguetones que le metian kilos por donde podian. Y sobre lo que comentas del sonido si se ha perdido un poco ya que cada vez vienen mas insonorizados pero aun en ralenti se diferencian de una fabricante a otro, sobre todo los Mercedes con ese martilleo tan caracteristico y su cambio de velocidades power shift. En fin se ha perdido encanto pero se ha gando comodidad, pienso yo. Un saludo.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 7:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:57 am
Mensajes: 562
Estoy de acuerdo contigo, se gano en comodidad, en calidad de vida, prestaciones etc...

Cierto es que el Mercedes aun se distingue del resto por el sonido, sigue llevando su propio sonido, mas unos modelos que otros, los de obra se les nota mas y los motores de los autocares.
Otro que también tiene su sonido es el URO, aunque su motor es adaptado, a estos le montaban hasta hace muy poco el Fiat y se diferencia de los demás.

El resto ya es mas difícil de diferenciar por el sonido.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log