Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:34 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 10:24 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
Hola, pues eso es lo que me fastidia, que haga un foro sobre Barreiros y que digan que no sepa diferenciar los modelos, y os pongo un ejemplo, es que un mecánico para saber reparar los vehiculos tiene que saber diferenciar todos los modelos de todas las marcas??
Y yo sobre los camiones no es que tenga mucha idea a decir verdad, ni siquiera me considero un experto, todo lo contrario, pero si os digo si sabeis cual es la diferencia entre una bomba de inyección lineal y rotativa, o como funciona el sistema de inyección common rail, pues mucha gente no sabria decir, y seguro que van por el mundo pensando que saben mucho sobre mecánica. Y otra vez sobre el tema de las fotos, yo no os estoy cogiendo todo el tiempo fotos, pero algunas fotos y anuncios que tengo en casa, más de la mitad ya están aquí publicados, y os digo esto, por si entrais en el foro, que no empeceis a pensar que os la cogí a vosotros, y seguro que muchas fotos que encuentre, si no están publicadas en este foro estarán en otros, por lo que siempre se repitirán algunas fotos, yo solo os cogí unas fichas técnicas, y una prueba del AzorII, el resto de fotos las tenia en casa o las encontré en hemerotecas, y además, tengo el libro Barreiros Diesel, donde teneis bastantes fotos publicadas sobre el aquí.
Un saludo :wink:

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 10:29 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
PD FEB me envio unas fotos sobre el camión 42/20 no se si teneis en algún post sobre este camión, os tengo también la ficha técnica por si os interesa.
un saludo :wink:

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 1:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
...


Última edición por Luis Alberto el Sab Dic 19, 2009 11:06 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 8:52 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
En un post sobre la rivalidad Pegaso-Barreiros / Barreiros-Pegaso, toda imagen con los dos juntos, siempre es poca. Tanto una como otra marca, tuvieron su particular travesía del desierto. Gozaron de épocas excelentes y de otras no tanto. Lo cierto es que ambas "viven", porque expertos y neófitos, jóvenes y menos jóvenes, profesionales y aficionados, estudiosos y desconocedores, tenemos un sentimiento que las une.

Solemos definirnos como Pegasistas o Barreiristas. Términos, a mi entender, nada peyorativos. Vemos un "hierro viejo" y nos gusta, aunque poco o nada sepamos de él. Somos, ante todo, apasionados del camión clásico. Me quedo con eso. Barreiros y Pegaso tuvieron sus comienzos (nacieron), se desarrollaron (vivieron) y finalmente desaparecieron (murieron), aún siendo máquinas, exactamente igual que los seres humanos. Habida cuenta de que ni la primera ni la última depende de nosotros, disfrutemos de la segunda. Seamos libres de hacerlo, pero, por favor, siempre respetando a todos.

Imagen

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 9:05 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
...@@@@...

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Última edición por Rodri63 el Sab Dic 19, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 9:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
...


Última edición por Luis Alberto el Sab Dic 19, 2009 11:05 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 9:42 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
Hola Luis Alberto, ya te lo dije antes, soy muy tranquilo, te pido disculpas, es que me ha podido la rabia, y sobre lo de las fotos, yo cogi solo las fotos de la gente que me dio su permiso y que me dijo que le parecia bien, nada más, y yo he visto Luis Alberto, ahora no se que post es pero si lo encuentro ya te lo digo, una fotografia en lo que se ve que es claramente de un libro, no digo que sea el de Barreiros Diesel ni nada parecido, pero alunas cosas si que no las pienso retirar de la respuesta anterior.
Un saludo :wink:

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 10:04 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
PD esta es la dirección viewtopic.php?f=34&t=6849
Es la que ha publicado jonas martinez
Un saludo :wink:

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 10:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Me parece estupendo que hayas sabido rectificar, yo también me caliento muy a menudo y no merece la pena reñir por bobadas, acepto encantado tus disculpas y por supuesto las acepto, eso te honra y si crees que te he faltado al respeto, también te presento las mías, pues no era mi intención, yo también estaba caliente.

Nadie te acusa de ser un ladrón cibernético, todos los documentos que hay en este foro son públicos por lo que cualquiera puede usarlos, no están protegidos por copyright, pero sincérate a tí mismo: ¿te gustaría que alguien cogiera un documento de tu archivo, que has puesto con todo el cariño para que todos lo disfrutemos y lo ponga en otro sitio sin por lo menos dar las gracias en ese otro sitio y decir de donde se ha cogido?

Me temo que la respuesta será NO, puedes coger lo que te apetezca del foro, nadie te lo ha prohibido, pero ya que tienes un lugar tuyo en la red, por lo menos lo que se te pide, es que digas de donde procede el documento y agradecerlo como solemos hacer el resto, porque todos hemos utlizado documentación de este foro "madre".

El lenguaje que utilizamos todos, y digo todos en Internet, no es el mismo que el que usamos en la calle, somos muy valientes detrás de un teclado, pero los arrestos hay que demostrarlos frente a frente, por eso en muchas ocasiones se suelen mal interpretar las opiniones y a veces todos, el primero yo, pecamos de hablar con excesivo... por decirlo de alguna manera... entusiasmo, creando polémicas que no deberían existir, pero esto es la red, para bien y para mal.

Llevamos una temporada, en la que, en el tema de los foros, todo el mundo que ha creado uno quiere tener todo el protagonismo. Por desgracia se ha desgajado la afición en innumerables lugares, cuando debería haber uno sólo, porque lo que se ha conseguido es que la mayoría de las personas que tienen amor, afición y sobre todo conocimientos en estos temas, hayamos o bien desaparecido o estemos, como es mi caso, a punto de desaparecer por desidia, asco, desilusión, etc., viendo como ha degenerado el tema en el que todos pusimos nuestra máxima ilusión mucho antes de que existiera este foro, cuando en otro lugar comandaba el buque un tal Juan Manuel...

Razona lo que he expuesto anteriomente y llegarás a la conclusión de que llevo razón.
Por otra parte creo que bastantes problemas y disgustos nos dá la vida con nuestros diarios quehaceres y responsabilidades, para, que en un lugar al que acudimos a pasar un buen rato en vez de sacar alegrías saquemos enemigos y discusiones que no llegan a ninguna parte.

Espero ansioso tu respuesta para dar por finiquitado el tema, esperemos, de la mejor manera posible.

Un saludo para todos y adelante con el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Me alegro que el asunto se vaya solucionando, pero creo que hay otra persona que espera disculpas...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 10:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
...


Última edición por Luis Alberto el Sab Dic 19, 2009 11:05 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 10:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bien, pues ahora me toca a mí pedirte disculpas por mi actuación que te resultó molesta. Pero quiero que sepas que justamente lo hice por tu defensa, para que la gente no tenga esa mala imagen que tú mismo has dicho no quieres transmitir al ser errónea. Respeto perfectamente tu opinión pero en ningún momento fue por tus ideas que he borrado tu mensaje, si no por ese lenguaje que has usado. Diciendo lo mismo pero con otras palabras no lo hubiese hecho. Quizás lo mejor hubiese sido no tocar nada y solucionarlo directamente pero, ahora que he cometido ese error (que desgraciadamente se cometen fácilmente), solo puedo reconocerlo.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 10:54 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
Hola Luis Alberto, pues disculpas aceptadas, pues yo el foro que creé, más del 50% lo creé para FEB, y sobre todo para Don Eduardo Barreiros, una persona que sin tener estudios superiores levantó ese imperio, es increible!!!
Yo el foro si te digo la verdad, todos los apartados que cree sobran mitad de ellos, yo solo lo creé con un fin, que por lo menos en un pequeño rincon de internet, haya un lugar donde la gente pueda ver lo que fue, lo que es, y lo que será Barreiros Diesel y Eduardo Barreiros, y además como restauran los vehiculos y motores los de FEB.
Yo por eso quiero las fotos, para que los usuarios vean como era la marca, pero si la gente me hubiese dicho que cuando las colgase en mi foro le pusiera un enlace para este foro, no tengo ningún problema, todo lo contrario, y es más, se me ocurriede crear un apartado con enlaces interesantes en mi foro.
Vosotros sereis los primeros.
Un saludo y te pido nuevamente disculpas :wink:

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 10:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Bien Iván, por momentos esto se va arreglando, ahora sí que me retracto del privado y vuelve todo al lugar del que nunca debió salir y te pido yo también disculpas por mi mensaje.

Por otra parte, no te preocupes, quien me conoce sabe como soy y quien crea lo contrario no merece conocerme, por lo que en el tema de la imagen, dejemos que cada uno la defienda. Sabes que me gusta hablar claro y directo, tanto aquí como en la calle, aunque eso no "haga amigos".

Sólo nos queda el mensaje de Rodri 63, para si es posible finiquitar este tema por las buenas y borrar toda esta metralla que está ensuciando el tema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eternos rivales
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 11:02 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
Tiene razón Luis Alberto, será mejor que borremos esos mensajes, en el que estuvimos escribiendo sin pensar.
Otra cosa que no viene al caso, lo que prometo lo cumplo, ya creé la sección de "Enlaces interesantes" en mi foro, podeis entrar se no me creis.
Un saludo :wink:

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log