Fecha actual Mar May 14, 2024 11:46 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Más feriantes...
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 6:45 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Aprovecho este post para poner alguno de los últimos Barreiros y Dodge que he podido pillar en la feria de un barrio de mi ciudad:

Barreiros 2626 de 1.974 de Francisco Mesa

Imagen

Imagen

Imagen

Barreiros 4220 de 1.974, también de Francisco Mesa, pero éste esperando ya el fin de sus días, pues lleva ya mucho tiempo parado y sin parabrisas

Imagen

Imagen

Dodge C-20 de 1.980 también en bastante buen estado

Imagen

:39: UN SALUDO :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2005 5:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Viendo estos camiones que has puesto he observado un par de cosillas como es que el BARREIROS 4220 sin parabrisas llevo alojado el nombre RENAULT y eso se observa por los restos de pegamento que aun queda y otra cosa que ya la he visto en otra ocasión y que me causa dudas es si la cabina con los faros en el frontal convivio durante un tiempo con la cabina con los faros en el parachoques, es decir, al mismo año como lo que has puesto.

Y esto me llama la atención porque ese triste 4220 :cry: esta matriculado despues del 2626 cuando el 2626 tiene ya la nueva cabina mientras que el 4220 lleva la antigua y ojala alguien me pueda sacar de dudas.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 2:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
[font=Comic Sans MS]interesantes fotos estas que nos vuelves a mostrar Juanma
como siempre gracias Juanma[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 10:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Buena colección Juan Ma, muchas gracias, teneis una cantera de cacharros en Linares que dejaros solos.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 3:19 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:22 am
Mensajes: 199
La semana pasada pude fotografiar éste Barreiros, todavía en uso por un feriante. La verdad es que desconozco el modelo e incluso pienso que podría ser ya Dodge, ya siento no controlar del todo esta marca. Me hizo mucha ilusión encontrar uno de ellos todavía en uso. Estaba junto a un Pegaso Troner.

Imagen

Imagen

Imagen

Y para postre, un Tractorcillo Barreiros aparcado a la salida de un taller. No había visto más que otro en un pueblo de Aragón en activo. Éste por lo que se ve, irá al desguace, lo más probable. Un saludo.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 10:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Muy interesantes fotos MUSKARIA, es un FARGO, ni DODGE ni BARREIROS, ERA OTRA DE LAS MARCAS CON LAS QUE SE COMERCIALIZABAN ESTOS CAMIONES, muchas gracias por las fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 9:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
menos mal benito que tu tambien te acuerdas de que salieron unos barreiros con denominacion fargo,, por que nadie se acuerda,, yo me acuerdo de apenas 3 pero la gente dice que eso se lo a puesto el dueño

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 6:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Muskaria escribió:
La semana pasada pude fotografiar éste Barreiros, todavía en uso por un feriante. La verdad es que desconozco el modelo e incluso pienso que podría ser ya Dodge, ya siento no controlar del todo esta marca. Me hizo mucha ilusión encontrar uno de ellos todavía en uso. Estaba junto a un Pegaso Troner.

Imagen

Imagen

Imagen

Y para postre, un Tractorcillo Barreiros aparcado a la salida de un taller. No había visto más que otro en un pueblo de Aragón en activo. Éste por lo que se ve, irá al desguace, lo más probable. Un saludo.

Imagen


Me ha dejado muy sorprendido esto. Fargo era una de las marcas del grupo Crhysler, y yo siempre había pensado que se utilizó en algunos Barreiros pero para la exportación ya en la época Crhysler. ¿Puede que fueran de una partida que se pensaba exportar y que finalmente se quedó aquí?

Interesante este tema.

Un saludo y gracias por las fotos.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log