Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:45 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: pa liala mas tovia +++++++
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 4:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola a todos.
Esti ye especial pues el amigo David seguro que lu tien localizau y pa colmo subio en los carruseles de Maxi.
Tunning a la maxima expresion esto que ye , Eduardo , Barreiros , Dodge o Renault , ¿ que opinais amigos ?
de toes formes camion de estudio verdad , otru de ++++25 en el paraiso
Imagen
Imagen
¿que ye esti chisme ?
Paraiso de lo clasico industrial , Asturies Natural p´alante y p´artras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 5:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Bueno, Scavabis, aunque no domino perfectamente el Austuriano (Bable ?) creo que nos preguntas por que modelo es este. Pienso que es un verdadero 4220 del año 1973 pero con las modificaciones suficientes como para parecerse un Dodge C-20 de 1978 ó casi un Renault R-20 de 1982.

Es curioso, hasta han tapado en la cabina el hueco de los faros delanteros y los han incluido en la defensa, pero como bifaros.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 7:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
No tengo dudas del camion , lo que quiero decir es hasta donde llega el tunning y las evoluciones del fABRICANTE , para el abuelo remozando , no pasar desapercibido e4ntre los mas jovenes
Y como bien dices hasta un poco de Pegaso , con esos bifaros Rinder .

saludos y como siempre P´alanter y P´atras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Esta original 100 %
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 8:58 pm 
Ese camion esta original igual que cuando salio de fabrica , es imposible que cambie nadie la cabina ni la calandra ni los faros emblemas y demas , por si no al tirar de puesta pues traba el cigueñal , o tambien coge rosca y sale hacia adelante atravesando el radiador , no se puede cambiar nada, y si no preguntai a puerta, que ta neciu col so berrinche, empeñau en que lo de DOGO ye del añu 74, un saludu


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 3:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
....


Última edición por Luis Alberto el Lun Nov 30, 2009 2:43 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 4:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
...


Última edición por Luis Alberto el Lun Nov 30, 2009 2:43 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me fio mas de mis datos .
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 9:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
David Garrido escribió:
Hola juama saludos , yo pongo los datos de primerisima mano , o sea de Km o y ademas de conocer de sobra esas cabinas de verlas a todas en la ruta de Bilbao, veras te pongo el primero , el hermano del berrinche de berto.
URL=http://www.imageshack.us]Imagen[/URL]
ahora otro pero este del año 77 con nombre barreiros en la coraza y cabina sin abatir todavia , y con tres limpias ya, :smile:
Imagen
bueno y por fin llega el Dodge , del año 78 o 79 con cabina abatible , a por cierto en revistas y libros la abatible de barreiros es del 76 no se me valla a olvidar , aqui llegaron en el 78 como la pegaso es que cuesta pasar el pajares,
Imagen
wow que belleza! y tiene uno de mis trailers favorito!!! :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 9:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
UNA COSA SOLAMENTE, ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA ESA NAVE DE COOP.DE CARROCEROS ASTURIANOS.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TRACTORA DODGE INMACULADA
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 9:41 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar May 04, 2010 10:18 pm
Mensajes: 5
hola soy rafa y no estoy muy deacuerdo con lo que dice alberto porque se de uno del año 75 i pone barreiros turbo300 no dodge, y es cabina abatible no es un c38 es un 4238td por lo menos eso creo yo que se de uno el 4238td tiene dos limpias como ese tiene la rejilla recta de la parte de abajo la entrada de aire es de doble tubo superior y solo lo montaba el 4238td i no de el c38 lo unico que el que yo conozco es bifaro en paragolpes que no se si sera de origen ( un saludito a todos.)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TRACTORA DODGE INMACULADA
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 10:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
RAFITA ( el turbero) escribió:
hola soy rafa y no estoy muy deacuerdo con lo que dice alberto porque se de uno del año 75 i pone barreiros turbo300 no dodge, y es cabina abatible no es un c38 es un 4238td por lo menos eso creo yo que se de uno el 4238td tiene dos limpias como ese tiene la rejilla recta de la parte de abajo la entrada de aire es de doble tubo superior y solo lo montaba el 4238td i no de el c38 lo unico que el que yo conozco es bifaro en paragolpes que no se si sera de origen ( un saludito a todos.)


Siento tener que decirte Rafita que te estás equivocando de pe a pa en lo que dices, informate bien antes de matizar la cuestión:

Simplemente te matizo un par de cosillas: las cabinas Barreiros de cualquier gama se pueden acoplar en cualquier chasis Barreiros de cualquier gama, desde 1967 hasta 1989, fíjate si hay combinaciones posibles.

Por supuesto el bifaro del paragolpes no es de origen ni por el forro de las virtudes... Analiza el tema, estúdialo y adelante.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log