Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:42 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Barreiros Motor Humano, en Benidorm.
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:26 pm 
Hola a todos, quiero comentaros que este fin de semana se strenará en Benidorm el largometraje documental realizado por Elemental Films, "Barreiros Motor Humano" dentro de un festival de cine de dicha localidad. La película sobre Eduardo Barreiros se proyectará el viernes día 4 a las 20:00 horas. Estoy pendiente de hablar con Juan Manuel Díaz Avendaño, el productor de la película para que me dé más información. Lo que si que me ha pedido Juan Manuel es que si conocía a alguién que tuviera un Camión Barreiros o un Dodge o Simca 1000 para darle más "colorido" al estreno. Si algún compañero del Foro de Benidorm, Alicante o de cualquier localidad cercana está dispuesto a participar en la presentación de la película, yo le pondría en contacto con Juan Manuel, una magnífica persona y apasionado dónde los haya de Barreiros (gracias a su esfuerzo se ha hecho esta película). recordar que me podeis llmara al 914119220 o escribirme a archivo@fundacionbarreiros.org o por el Foro. Muchas gracias a todos y un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 7:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Una pregunta Jaime, donde se podra conseguir este documental? ¿Lo ofrecereis desde la fundacion al igual que otras publicaciones tematicas de Barreiros?. Gracias y un Saludo.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 8:42 am 
Hola Pelayo, me alegro de saludarte. En este caso el documental "Barreiros Motor Humano" ha sido realizado con el apoyo de la Fundación, pero la producción corresponde al periódico orensano "La Región" y a la propia productora "Elemental Films". A través de la web de esta última podeís solicitar la compra de la película. Si teneís problemas en contactar con ellos a través de la web, poneros en contacto conmigo, ya que yo colaboré también en el proyecto y soy amigo del productpr Jaum Manuel Díaz Avendaño.
Por otra parte os dejo el programa del Festival de cine CINESTRAT 08 de Benidorm, un saludo.


http://www.cinestrat.es/index2esp.html


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 11:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Gracias por la información Jaime. Una pena que sea ahora el festival y no en un par de meses que es cuando voy siempre a Benidorm jejej. Gracias. Intentare hacerme con ese film que desde que lei la noticia de que se iba a realizar hace unos meses, tengo la intención de conseguirlo. Un saludo.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 3:51 pm 
yo lo pedí el viernes pasado a la productora y el martes lo tuve en mis manos,no es muy caro 21€ con gastos transporte incluidos para madrid. y que decir del documental,una maravilla no pense que durara tanto pero es extenso y muy muy bueno desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a todos los que lo han realizado.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 12:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Muchas gracias Jaime por la información, siempre es una excelente noticia saber que el recuerdo de D.Eduardo sigue vivo gracias a iniciativas de todos los sectores sociales, tanto a nivel particular como empresarial, creo que fue uno de los grandes ejemplos del siglo XX y sobre todo de la iniciativa industrial de nuestro país.

Un saludo como siempre a todos los componentes de la Fundación y a los enamorados de la obra de Don Eduardo Barreiros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 2:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
felino escribió:
yo lo pedí el viernes pasado a la productora y el martes lo tuve en mis manos,no es muy caro 21€ con gastos transporte incluidos para madrid. y que decir del documental,una maravilla no pense que durara tanto pero es extenso y muy muy bueno desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a todos los que lo han realizado.


Me podrias indicar como lo pediste porque yo me he puesto en contacto con ellos y aun no me han contestado y la verdad es que me interesa bastante el documental. Si fueras tan amable de decirme los pasos que has seguido.Gracias

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 4:46 pm 
yo llamé por telefono,lo conseguí en la web de la productora que es elememtal films (913640975),me pidieron los datos de envio y en tres dias lo tuve en mi casa.
Si tienes algún problema para conseguirlo no me importaria pedirtelo pero yo no lo tuve todo lo contrario.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 10:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Gracias, el lunes llamo, Les mande un mail hace unos dias y no me respondieron. El pago que lo hiciste por transferencia o contrarembolso

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 2:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Ya lo acabo de pedir, muy majos desde la productora. Me preguntaron que como me habia enterado y mecione el foro haciendo publicidad...jejeje. En tres dias dijo que lo tenia en casa. Sobre 19/20€ me dijo.Perfecto

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 2:42 pm 
Buenas a todos,yo ya lo he pedido,en 2 dias lo tendré en casa,por correos y contrareembolso,ya estoy deseando tenerlo........................................este finde no voy a salir de casa y si se enteran los colegas me veo proyectando varias sesiones.
UN SALUDO.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 2:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Ya me llegó, ya lo he visto, y es realmente precioso. Muy entrañable y emocionante.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 2:39 pm 
ya lo tengooooooooooooo,y ya lo ha visto 5 veces,me gusta todo,la unica pega,es que me gustaria que dedicasen algo de pelicula a visualizar mas detalladamente los modelos que salieron de villaverde,aunque realmente lo que trata la pelicula es del lado humano de don Eduardo,muy recomendable.
un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Barreiros Motor Humano, en Benidorm.
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 11:05 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:45 pm
Mensajes: 52
Yo haber si lo consigo, he podido ver un poquito de el pero por desgracia solo el final, un dia que lo echaron en la television de galicia.
Un cordial saludo

_________________
Nuevo foro de Barreiros Diesel http://barreirosdiesel.creatuforo.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log