Fecha actual Mar May 14, 2024 10:51 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hormigoneras Barreiros/Dodge en Verín
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
La empresa de construcciones y hormigones Carrajo de Verín es en parte responsable de mi afición a las marcas españolas de vehículos industriales, pues cuando tenía 15-16 años me acuerdo de ver sus clásicos circular por las calles de Verín y comarca. Hace 2 años y medio (o sea mi última visita a esa villa) en repetidas ocasiones me cruzaba con una hormigonera Dodge que tienen pero nunca me daba tiempo a retratarla. Pero mí paísano Sergio, miembro también de este foro, se cruzó con una hermana de la hormigonera que siempre se me escapaba y... ESTABA PARADA! Así que aquí os dejo el resultado de su pesca:

En esta foto se puede apreciar como arreglaron la chapa inferior a la calandra y le quitaron el hueco que llevaban las de cabina abatile
Imagen

Imagen

Otro detalle es la puerta del conductor que fue sustituida por la de un Renault de los últimos con cabina Barreiros
Imagen

Solo me queda por darle las gracias a Sergio, pues es toda una alegría poder tener inmortalizado a un Dodge de Carrajo :roll: GRACIAS PAISANO! :23:
Saludos


Última edición por Ivan el Lun Mar 23, 2009 9:18 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:29 pm 
Q bonitoo,q bonitoo q se me caen las lagrimas de los ojos,jejeje weno pongamosnos serios,ps naa esto fue q ia lo tengo visto
mas veces en el parkin del lugar dnd trabajo,y la verdad es q al trabajar alli de camarero,el tipiño del camion paraba alli todos
ls jueves juas y entonces asta el dia q taba medio libre y me sali asta fuera y cn el movil le sake fotillos,jejeje lo q me ace gracia
es q me dijo el tipo del camion q tienen dos dodge destos,el otro es cn la cabina un poko mas larga y q el es la unica persona q anda
cn ellos y x eso estan tan bn cuidado,jajaja dicee q esa hormigonera izo mas viajess q ls q ns podemos imaginar,q simplemente lleva en la empresa hermanos carrajo unos 25 años y q este camion fue el segundo camion de la empresa,aora mismo la flota sera de unos 20 o 30 camiones y cn autenticas maravillas como estas,ia le are mas fotos al hermano casi gemelo de este dodge


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 9:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bueno pues aquí tenemos a su hermano casi gemelo que se trata nada menos que de un
:26: BARREIROS 6426 DE CABINA FIJA! :26:
Los más detallistas os fijaréis que en la puerta del conductor hay dos manillas, la original y una de Renault serie D :shock: Supongo que será debido a que se le estropeó la manilla original y a falta de recambios para la misma tuvieron que apañarse con la del Renault. Un detalle muy curioso desde luego :roll: Y otro detalle en el cual fijarse es ese charco de agua debajo del Barreiros. Es debido a una fuga en el despósito de agua de la hormigonera que bueno, en un camión matrículado en agosto de 1976 se le puede perdonar... Peor sería algún defecto de orden mecánico (motor, dirección, frenos, etc...)
Basta de rollos, aquí os dejo las fotos:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Una vez más, agradecer a mi paísano Sergio por esas fotos sacadas en su pueblo de la comarca verinense :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Me encanta este camión...No es tan antigüo como los Comet ó Europas,pero es igual de guapo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 9:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
pero este camión sigue en activo?????....Bueno he dicho que no es tan viejo y tela,veo que fué matriculado
en el año 1.976...Tiene 33 ó 34 años el tío...tela con el camioncito.Ya vés Iván,cuando se les rompe alguna
pieza como las manillas de abertura,les ponen otras aunque no sean del mismo modelo,la cantidad de camiones,
furgonetas y autocares que he vísto yo con las luces cambiadas,si salian con pequeños focos redondos de fábrica,
con los años les pusieron luces cuadradas y más grandes,por eso es muy difícil encontrar un vehículo antiguo que
conserve todo original....A algunos les favorece pero a otros....Les dejan que dán pena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 8:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues claro que sigue activo, no ves que estaba en la calle y listo para descargar hormigón? :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log