Fecha actual Lun May 13, 2024 4:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: De caza por Madrid (VII)
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 11:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Una de Barreiros-Dodge-Renault.... Me pdríais decir qué modelos son ?

1
Imagen


2
Imagen


3
Imagen


4
Imagen


5
Imagen


6
Imagen


7
Imagen


8
Imagen


9
Imagen


10
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: De caza por Madrid (VII)
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 12:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
1 - BARREIROS 4238 T
Imagen


2 - DODGE C38 T/ BARREIROS 4238 T, depende en que año fuese matriculado.
Imagen


3 - DODGE C2626
Imagen


4 - DODGE C20 :?:
Imagen


5 - BARREIROS 2626 B
Imagen


6 - RENAULT D20 :?:
Imagen


7 - RENAULT D20
Imagen


8 - RENAULT D210-20 (M-5001-HH) y RENAULT D20 (B-4895-GP)
Imagen


9 - DODGE C3664
Imagen


10 - DODGE C3664
Imagen

Solo decirte algunos de estos camiones tienen su denominación inscrita en la puerta y solo hay que fijarse en ella ya que normalmente estos camiones tienen que modelo son en un plaquita o una pegatina en las puertas.

En los que he puesto el smile :?: , porque deduzco que es ese modelo pero sin saber el P.M.A poco puedo hacer.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 12:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Muchísimas gracias personaje !!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 7:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola Rafa, solo decirte que hay que ver cómo de un plumazo nos has puesto un "cachito" de la historia de Barreiros/Dodge/Renault... :23: :23:

Ahora bien hay un modelo que ya se sale..., es el primero que has puesto, pues aunque no se le ve bien la matrícula parece ser, como muy bien dice Jose Mari, un Barreiros 4238T de 1.970, toda una joya si aún existe y funciona. ¿Podríamos saber algo más de él y si todavía está allí?. Seguro que habría alguien dispuesto a salvarlo..... Yo no he visto uno de éstos en directo hace más de 15 años...

:39: :39: SALUDOS :39: :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 8:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

me encantan, son espectaculares, especialmente el primero y los milicos, a ver si tienen suerte y se salvan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 4:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Espectacular serie de Barreiros, Rafa

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 9:54 pm 
hace tiempo que no escribía nada por falta de tiempo, pero siempre guardo 5 min para leer y las fotos que poneis que son una gozada........


El barreirucos el tractor rojo..... ES MI SUEÑOOOOOOO!!!!!!!, tener uno en casa para mi :) No se lo dejaría ni a mi señora :twisted: aunque sé que acabaría pasandole la aspiradora.

Un montón de preguntas: Cuanto me pueden pedir por el? se que si la señora me ve escribiendo esto me mataaaaa jejejejeje.

Se puede rehabilitar? pero no lo quiero como industrial, tramites, etc.....

y un pegaso militar de los egipcios? Cuanto pueden pedir por uno.

Si me pasais los datos donde se hicieron las fotografías.... lástima que un cuatro patas Barreiros 4220 creo ¿?, como el que tenía mi padre (ya fallecido) no me coja en la finca pero si una tractora... :D :D Se ponga como se ponga la parienta.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 10:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Anonymous escribió:
hace tiempo que no escribía nada por falta de tiempo, pero siempre guardo 5 min para leer y las fotos que poneis que son una gozada........


El barreirucos el tractor rojo..... ES MI SUEÑOOOOOOO!!!!!!!, tener uno en casa para mi :) No se lo dejaría ni a mi señora :twisted: aunque sé que acabaría pasandole la aspiradora.

Un montón de preguntas: Cuanto me pueden pedir por el? se que si la señora me ve escribiendo esto me mataaaaa jejejejeje.

Se puede rehabilitar? pero no lo quiero como industrial, tramites, etc.....

y un pegaso militar de los egipcios? Cuanto pueden pedir por uno.

Si me pasais los datos donde se hicieron las fotografías.... lástima que un cuatro patas Barreiros 4220 creo ¿?, como el que tenía mi padre (ya fallecido) no me coja en la finca pero si una tractora... :D :D Se ponga como se ponga la parienta.

Un día de estos pensaba volver a pasarme por San Martín de la Vega, si quieres le pregunto al dueño del desgüace cuanto pide por la tractora roja,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 10:15 pm 
ante todo pido disculpas ya aparecía como invitado.... :102: pero asunto solucionado.....

Te lo agradecería o en todo caso algún dato para ponerme en contacto con el... pero es que no tengo ni idea de lo que ofertar.... en este punto es donde tengo las dudas.

Como dije en la presentación forofo de los camiones hasta la médula pero mis caminos fueron otros y mi padre (ex-camionero y ya fallecido) yo con 8 añitos y el al volante de un cuatro patas es que eramos Tiffosi-barreiros :23: , los pegasistas me compredeis no :D :D

Respecto a los militares, se pueden rehabilitar para acudir a alguna concentración.... por lo menos a los que tenemos que hacer nosotros que cuando tenga mi barreiros mi ilusión es subir Piedrafita y el Manzanal jejejejejeje.

Por lo que leo San Martin de la Vega es el paraiso.... que se prepare mi señora que en la próxima excursión creo que va ver camiones hasta cansarse :14:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 11:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Anonymous escribió:
hace tiempo que no escribía nada por falta de tiempo, pero siempre guardo 5 min para leer y las fotos que poneis que son una gozada........


El barreirucos el tractor rojo..... ES MI SUEÑOOOOOOO!!!!!!!, tener uno en casa para mi :) No se lo dejaría ni a mi señora :twisted: aunque sé que acabaría pasandole la aspiradora.

Un montón de preguntas: Cuanto me pueden pedir por el? se que si la señora me ve escribiendo esto me mataaaaa jejejejeje.

Se puede rehabilitar? pero no lo quiero como industrial, tramites, etc.....

y un pegaso militar de los egipcios? Cuanto pueden pedir por uno.

Si me pasais los datos donde se hicieron las fotografías.... lástima que un cuatro patas Barreiros 4220 creo ¿?, como el que tenía mi padre (ya fallecido) no me coja en la finca pero si una tractora... :D :D Se ponga como se ponga la parienta.

He preguntado esta mañana por la tractora roja y está en venta, pero no tiene papales ya que está dado de baja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2005 4:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Manolo, a por el. No creo que te pidan mucho por el (Es más dificil un Renault 8 TS que ese Barreiros, además está muy entero y sano). El tema dificil sería los papeles. VOy a consultar a un amigo que sabe de estas cosas para que me asesore y me diga como hacerlo.

ya nos contarás

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2005 5:27 pm 
Venga Manolo!!, que como esa vas a encontrar pocas. Esta de dulce y las ruedas parecen en buen estado, que eso ya es un paston que te ahorras.

Alguien sabe quien diseño esta cabina de Barreiros??. Siempre me gusto.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 12:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Rafa, tienes una habilidad especial para practicar la Caza y obtener unas muy buenas piezas. GRACIAS.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 5:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Trocola escribió:
Rafa, tienes una habilidad especial para practicar la Caza y obtener unas muy buenas piezas. GRACIAS.

La suerte del principiante !

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 7:57 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola a todos. Juanra, el diseñador de la cabina de Barreiros fue el estilista Mario Gamarra, cito textualmente de la Fundación Barreiros:

Citar:
En 1965 surgió la necesidad de renovar el anticuado diseño de la cabina "Panoramic", de la que se habían fabricado del orden de 100.000 unidades de una manera semi-artesanal, con unos costes muy elevados. El director de la División de Carrocerías, Mario Gamarra, presentó a Eduardo Barreiros el anteproyecto de una cabina moderna. El diseño, junto con un estudio somero de tiempos e inversiones y esta maqueta, convencieron a Eduardo Barreiros de la viabilidad del programa. El proyecto se comenzó en 1965 sobre una base optimista de desarrollo de unos dos años. La nueva cabina corrió pareja con una importante remodelación de chasis y grupos mecánicos. La gama completa de camiones se presentó en junio de 1969 en el RACE (Real Automóvil Club de España) ante toda la prensa especializada internacional y española.


http://www.fundacionbarreiros.org/user/ ... _pieza=108

Espero que te sirva, Juanra...

:39: SALUDOS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log