[font=Arial Black]El P.M.A, lo vamos a tener complicado, pero como he dicho antes, el abanico de modelos que tenemos es 42/14 B- 42/16 B- 42/17 B.
Las fotos que tenemos de ese coche delatan cabina corta fija CP-75, como la que tiene, si bien el 42/20 AB montaba ese tipo de cabina, se servía con litera, aunque las anteriores series de 42/20 A y 42/20 B montaban CP-67 corta, cabe la opción lógica de que bajo pedido se sirviera el 42/20 AB con cabina corta, pero vamos a dejar atrás esa opción.
CONCLUSION: el abanico es casi seguro que se nos quede en las tres primeras opciones, de las cuales por lógica al montar grua sea un 42/17 B de 170 CV. Ahora bien tenemos que tener en cuenta el chasis, aparentemente corto, por lo que malamente se puede apreciar debido a la nula calidad de la fotografía, teniendo en cuenta este detalle se nos cae de ese abanico el 42/14 B, que sólo se servía con un chasis. Estudiando de nuevo la fotografía vemos que lleva un depósito, no se sabe de que (hidraúlico o gasoleo), nos vuelve a desarmar, porque todos montaban el depósito de gasoleo en el lado derecho y ese depósito que vemos es practicamente de las mismas dimensiones que el que montaba Barreiros, aunque cabe la opción de que lo cambiaran de ubicación al montar la grua,pero tampoco acabo de ver bien si es redondo o cuadrado, por lo que buenamente puedan ser los calderines. Esa es mi opinión a falta de más fotografías que nos puedan aportar vistas, por ejemplo del puente posterior o alguna trasera del motor, o bien las placas de Tara y PMA. VAYA ROLLO.
UN SALUDO[/font]
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