Fecha actual Mar May 14, 2024 4:08 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pillado ayer
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 2:47 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 20, 2009 9:00 am
Mensajes: 45
no se que modelo es,tampoco pude acercarme mas

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 11:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Podria ser un 4216/17 o 4220 de cabina corta :wink: .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 4:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Mira a ver si puedes en otra ocasión sacar alguna foto más cercana, porque en ese estado y desde tan lejos nos es imposible darte algún dato coherente. Además, nos has dejado con la duda a todos, o sea que ahora tenemos un trabajo que hacer.
GRACIAS por la foto y a por otras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 4:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
A mí me parece muy corto, yo optaría por 4217.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 4:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:15 pm
Mensajes: 506
Ubicación: burgos
yo creo k es un 4220 :?

_________________
pegaso sigue vivo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 7:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Las opciones que tenemos en vista de la cabina que tiene ese coche son: 4214 4216 4217 4220. Ahora tendríamos que ver el motor o el puente para poder desgajar algo más, pero en este abanico de opciones nos tenemos que mover, puesto que no cabe ninguna más con esa cabina y configuración.

En cuanto al nombre puede ser un Barreiros o un DODGE, pero hasta que no tengamos una foto con la calandra delantera y veamos los taladros no podemos sacar conclusiones, cabe también la posibilidad de ser un FARGO, pero no podremos identificarlo nunca, porque lleva los mismos taladros que si fuera DODGE, a no ser que quedara alguna letra suelta....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 9:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Una manera para ver que modelo es, es saber que P.M.A. y tambien si lleva 2 o 3 limpiaparabrisas, puesto que salvo los ultimisimos Barreiros el resto solo llevo 2.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 2:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
[font=Arial Black]El P.M.A, lo vamos a tener complicado, pero como he dicho antes, el abanico de modelos que tenemos es 42/14 B- 42/16 B- 42/17 B.

Las fotos que tenemos de ese coche delatan cabina corta fija CP-75, como la que tiene, si bien el 42/20 AB montaba ese tipo de cabina, se servía con litera, aunque las anteriores series de 42/20 A y 42/20 B montaban CP-67 corta, cabe la opción lógica de que bajo pedido se sirviera el 42/20 AB con cabina corta, pero vamos a dejar atrás esa opción.

CONCLUSION: el abanico es casi seguro que se nos quede en las tres primeras opciones, de las cuales por lógica al montar grua sea un 42/17 B de 170 CV.
Ahora bien tenemos que tener en cuenta el chasis, aparentemente corto, por lo que malamente se puede apreciar debido a la nula calidad de la fotografía, teniendo en cuenta este detalle se nos cae de ese abanico el 42/14 B, que sólo se servía con un chasis.
Estudiando de nuevo la fotografía vemos que lleva un depósito, no se sabe de que (hidraúlico o gasoleo), nos vuelve a desarmar, porque todos montaban el depósito de gasoleo en el lado derecho y ese depósito que vemos es practicamente de las mismas dimensiones que el que montaba Barreiros, aunque cabe la opción de que lo cambiaran de ubicación al montar la grua,pero tampoco acabo de ver bien si es redondo o cuadrado, por lo que buenamente puedan ser los calderines.
Esa es mi opinión a falta de más fotografías que nos puedan aportar vistas, por ejemplo del puente posterior o alguna trasera del motor, o bien las placas de Tara y PMA. VAYA ROLLO.

UN SALUDO
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log