Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:45 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda informacion "el abuelo"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 9:27 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:29 am
Mensajes: 11
Bueno, pues despues de presentarme ante los foreros, tal y como os he dicho soy aficionado al mundo del radiocontrol, en especial al mundo del TT y despues de hacer algunos trabajillos sobre coches 4X4, me he decantado por hacerme una replica de la replica (valga la redundancia) de el primer Barreiros conocido como "El Abuelo".
No se si esto deveria haberlo posteado en el apartado de modelismo, pero lo que realmente necesito son datos reales del vehiculo en cuestion, tales como distancia de ejes, anchura y demas medidas para poder hacer una escala de 1/10 que es la que se trabaja generalmente en los coches de radiocontrol de manera que no desentone a la hora de juntarlo con los demas coches a esa misma escala.
Os agradezco de antemano la informacion que me podais dar para poder hacer un trabajo digno que no dudaré en poneros los avances del proyecto en la seccion de modelismo. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda informacion "el abuelo"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 10:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Habla con la Fundación Barreiros, son los que mejor te pueden ayudar.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda informacion "el abuelo"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 8:49 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:29 am
Mensajes: 11