Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:45 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda informacion "el abuelo"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 9:27 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:29 am
Mensajes: 11
Bueno, pues despues de presentarme ante los foreros, tal y como os he dicho soy aficionado al mundo del radiocontrol, en especial al mundo del TT y despues de hacer algunos trabajillos sobre coches 4X4, me he decantado por hacerme una replica de la replica (valga la redundancia) de el primer Barreiros conocido como "El Abuelo".
No se si esto deveria haberlo posteado en el apartado de modelismo, pero lo que realmente necesito son datos reales del vehiculo en cuestion, tales como distancia de ejes, anchura y demas medidas para poder hacer una escala de 1/10 que es la que se trabaja generalmente en los coches de radiocontrol de manera que no desentone a la hora de juntarlo con los demas coches a esa misma escala.
Os agradezco de antemano la informacion que me podais dar para poder hacer un trabajo digno que no dudaré en poneros los avances del proyecto en la seccion de modelismo. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda informacion "el abuelo"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 10:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Habla con la Fundación Barreiros, son los que mejor te pueden ayudar.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda informacion "el abuelo"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 8:49 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:29 am
Mensajes: 11
Bien, tengo pensado lo de ir al museo y verlo alli mismo e incluso pedir algun tipo de ficha tecnica o algo parecido que me sirva, pero pensé que quizá alguien del foro tuviera algun dato tecnico que me sirviera para ir empezando con el tema. He visto algun dato tecnico en este mismo foro , pero las medidas... no se si se corresponden, y tampoco se si el modelo en cuestion es el TT-90,22 o el TT90,21, yo el que quiero replicar es el modelo con morro que no tiene ruedas gemelas atras y el que está en el museo como replica del primer barreiros militar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda informacion "el abuelo"
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 2:27 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:29 am
Mensajes: 11
Bueno, ya contacté con la fundacion barreiros y la verdad, que os voy a decir que no sepais ya, gente maja, me han respondido enseguida y me estan intentando ayudar con lo de las medidas, lastima que el museo esté cerrado por obras hasta septiembre, al parecer con las lluvias han tenido problemas en el dejado y hasta ese mes creo que no lo volveran a abrir.

Pero bueno, yo ya voy a empezar a hacerlo con los pocos datos que tengo de momento.

Por cierto, en todas las fotos que tengo, no puedo apreciar como afecta el pase de ruedas trasero a la caja de carga, imagino que esta no puede ser lisa y no se si tiene un añadido en cada pase de rueda, tiene un añadido total o directamente de algun modo no tiene ningun añadido y el suelo de la caja es totalmente plano. ¿algien lo sabe? Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log