Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:07 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 8:07 pm 
HOLA, SOY SEGUIDOR DE LA OBRA BARREIROS, trabajo en torrejon de la calzada y todos los dias paso por delante de la obra que
hace algun tiempo digeron que seria el museo barreiros nuevo,para el que le coja lejos informo de lo que se ve hoy por hoy allí.

- el terreno esta justo delante de desguaces la torre perfectamente visible desde la A 42 , el descampado es brutal muy muy grande.
- en el centro del terreno hay escavado un enorme circulo donde hay colocadas tres inmensas gruas de torre.
- hay una nave roja pequeña y un monton de casetas de obra

la verdad es que no tiene mala pinta pero no es por desanimar el movimiento de maquinas y camiones es muy lento.

si os interesa el tema os voy informando de como va el tema........


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Vista al Museo
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 2:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
José Javier Montoro escribió:
Efectivaemnte llevas razón Barreiros_Diesel eso es todo el museo y "El abuelo" es una replica.
Durante la visita pude ver un "Super Azor" un 4220 y un furgón Saeta a la espera des ser restaurados.en la parte trasera del edificio y la persona encargada de explicar la visita nos dijo que estos vehículos junto con otros que van adquirir irán en un nuveo museo que está proyectado hacerlo en la carrtera de Toledo mucho mas grande.


Eso es una muy buena noticia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ponencia
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 11:59 am 
rebuscando por internet encuentro una ponencia del arquitecto que va a realizar el museo alucinante,lo explica todo y con un monton de fotos voy un poco pegado en informatica y no he sabido poner el link directo probar asi:
www.uvigo.tv/gl/serial/39.html
dentro de la pagina la ponencia es la del 30 marzo 2007 y el nombre del arquitecto EMILIO TUÑON


Arriba
  
 
 Asunto: estado obras
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 6:33 pm 
hola!!!! pues nada comentar un poco el estado de la obra del nuevo museo ya que en los últimos meses se ha visto algo de avance que os detallo a continuación para los que os coja fuera de madrid.se ha vallado parte del perimetro de la zona que linda con la a42 y la cara que linda con la entrada del municipio,recordar que la ubicación de la parcela resulta triangular, en esta misma zona ha realizado el carril de aparcamiento y el acerado;ya en el interior de la parcela han montado una planta de hormigón me imagino que para economizar gastos y por comodidad.poco a poco parece que se va viendo algo pero a este ritmo vamos a tardar en poder disfrutar de nuestro super nuevo museo barreiros asi que nada ánimo......
tenia una foto preparada pero no he sido capaz de colgarla en cuanto me entere de como se hace os la pongo.
un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 9:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Me alegro mucho del nuevo museo, estoy impaciente por verlo acabado. Pero, yo me pregunto una cosa. Se estan interesando mucho por hacer un gran museo de Barreiros si. Pero veo que no estan nada interesados en rescatar muchos Barreiros unicos y preciosos que e visto por el foro, no lo entiendo. Con que lo piensan llenar?? Con 2 o 3 camiones??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 11:59 am 
El museo se llamará MUSEO AUTOMOCION BARREIROS-LA TORRE esto quiere decir que será un museo de automoción en general
y como todo museo necesitará un soporte cultural que es donde entra Barreiros y la fundación,para dar a conocer la historia
del autómovil en España se expondrán vehículos Barreiros conjunto con muchos otros más.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 3:57 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Barreiros_Diesel escribió:
Me alegro mucho del nuevo museo, estoy impaciente por verlo acabado. Pero, yo me pregunto una cosa. Se estan interesando mucho por hacer un gran museo de Barreiros si. Pero veo que no estan nada interesados en rescatar muchos Barreiros unicos y preciosos que e visto por el foro, no lo entiendo. Con que lo piensan llenar?? Con 2 o 3 camiones??


Muchas veces no pueden rescatar todo lo que quisieran. Sus dueños piden autenticas burradas o incluso algunos no se lo venden. Otros debido asu estado no pueden hacer nada por el :cry:

Por cierto eres de vitoria???? Yo vivi alli en Ariznavarra!!!!!! y mi familia sigue alli, yo subo de vez en cuando :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 7:12 pm 
:shock: hola!!! sigo espectante la obra del nuevo museo y como viene siendo habitual os pongo al día; la obra es cierto que no para pero su ritmo es lentisimo,continuan las obras de vallado en el contorno y se está hormigonando alguna zona perteneciente
al parkin,en cuanto al edificio nada de nada sigue el enorme crater escavado en el suelo del que energen tres grandes gruas que parecen vigilar el entorno deseosas de ser invitadas al convite pero tendrán que esperar invitación,espero no desanimarme y
poder seguir al tanto.un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 1:02 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:50 am
Mensajes: 19
Un poquito mas de informacion, fotos ,planos de ubicación

espormadrid.blogspot.com/2009/01/nuevo-museo-barreiros-de-automocin.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo museo
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 5:24 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:50 am
Mensajes: 19
Esto marcha y sigue para adelante, muy despacio, muy despacio pero no para.... desde la a-42 ya se puede ver parte de la estructura metálica. :D va a ser la leche!!! eso si paciencia...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo museo
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 8:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
La obra sigue adelante. Ya han resuelto todos los temas de burocracia que tenían paralizada la obra. La inauguración está prevista para principios de 2011.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo museo
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 12:18 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:50 am
Mensajes: 19
Os paso un enlace para que veais el proceso de montaje de la fachada.

http://mansilla-tunon.blogspot.com/2009 ... ez_17.html

:roll: alucinante no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo museo
NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 10:33 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:50 am
Mensajes: 19
Por aquí he encontrado un plano de las instalaciones interiores del museo, según veo hay una especie de elevador para subir camiones de gran tonelaje a las plantas superiores............

http://www.ditecingenieros.es/DOCUMENTOS/MUSEO.pdf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo museo
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 12:21 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:50 am
Mensajes: 19
Buenas noticias chicos, ya está terminado el primer aro perimetral del museo y se está empezando a cimentar la zona de obra central para darle verticalidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo museo
NotaPublicado: Sab May 07, 2011 11:18 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:50 am
Mensajes: 19
Os dejo este enlace donde se puede ver como van las obras del museo, realmente no os podéis imaginar lo grande que es, han habilitado una nave cerca del museo donde están empezando a traer coches que expondrán en el museo, pero de momento no es visitable, he oido que si que lo van abrir de forma temporal en lo que se termina el museo, si alguien se anima podemos hacer una quedada y ser los primeros, esto se va convertir en una peregrinación de los clásicos y asi Barreiros marca la pauta.........................

www.museolatorre.es
Las fotos de los coches que aparecen en la web esta son dentro de la nave
Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log