Fecha actual Lun May 13, 2024 12:58 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 12:11 pm 
En el tema de recambios nos suelen preguntar mucho a nosotros por ellos y yo les suelo dirigir a Repuestos Nicolás en Madrid que también tienen página web. Me imagino que sabrás de su existencia pero te lo digo por si te podía ayudar. Nosotros en el archivo de la FEB tenemos manuales de entretenimiento y fichas técnicas del tractor 4000. Si te sirven de ayuda podría hacerte llegar fotocopias.
En cuanto al camión de obras públicas en León, desde que entre a trabajar aquí en 2003, tendré como 15 o 20 avisos al año de gente que lo ha visto. Yo sé que en algún momento se estudió la posibilidad de adquirirlo para el museo de la FEB, pero que al final se desetimó, y desconozco los motivos.... personalmente a mi me da pena, pero hay veces que no se pueden recuperar todos los vehículos que nos gustaría.
Espero impaciente tus noticias sobre la Tempo.

Mil gracias


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 12:47 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Lo del manual del 4000 si me lo puedes conseguir te lo agradeceria en el alma. Pues sobre los repuestos de Nicolas en Madrid no lo sabia (Tomo nota), nosotros solemos ir al Desguace de benavente donde tienen algun que otro. Lo compro mi abuelo de segunda mano hace muchisimos años, y hasta el dia de hoy ha estado trabajando como dios manda, incluso aveces tenia mas huebos que el John Dherre 2040 que tb poseemos. Esperemos arreglarlo, sino, lo intentare conservar, porque fue con el amiguito que aprendi a conducir jajajaja.

Ya te he mandado la informacion sobre el Tempo :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 9:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
dospatitos escribió:
Has dicho tempo!!!!!!!!!!!!!! Ya me parecia ami que me sonaba, dejame mirar unas cosillas que alomejor suena la campana :D

Por cierto en mi familia poseemos un Barreiros 4000 de color naranja, el pobre nos esta dando guerra con la junta de la culata, ya se nos ha joio 3 veces. Intentaremos arreglarlo, pero ya es muy dificil encontrar recambios para el amigo.

Por cierto sabeis de la existencia del Puma de leon no??? Como siga alli, ya no quedara nada, porque la gente mira que es asquerosa :twisted:


Si señor !!!! pues que sepas dospatitos que gastas una buena marca de tractor aunque te de alguna averia, yo del mio cada dia estoy mas enamorado :smile: , va perfecto.........

Saludos desde Burgos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 10:48 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Que modelo tienes Fontaneda??? otro familiar mio tiene uno mas moderno que se parecia a los ferbuson

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 2:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
el mio es un 70-70 con una cabina ya bonita, tiene 70cv, de motor lo tenemos muy bien y lo pintamos y esta como nuevo, solo lo queremos para hacer la huerta en el pueblo, pero lo que hace lo hace bien, da gusto andar con el de lo bien que va. :smile:
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 8:28 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Hombre ese ya era con cabina, el de mis familiares era el mismo pero sin cabina un 40 45, lo se `porque lo acabo de ver hace una hora :40:

El nuestro es como este pero con cabina :wink:

http://www.hanomag-tractors.tk/barreiros4000.html

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 8:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
que bonito !!!!!!!!!!!!! es muy parecido al r-500-b es un tractor de buenisima calidad este tuyo dospatitos y la cabina si recuerdo se entra por detras, es estrecha y como echada hacia atras... :wink:
gracias por el enlace
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log