Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:21 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación del documental "Barreiros, motor humano&qu
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 10:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Hola amigos.

En este enlace hay una crónica de la presentación del nuevo Documental sobre Barreiros:

http://historia.motorgiga.com/

y así de paso visitáis el Blog que lo hace un tío muy competente. :D

Un saludo a todos.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 11:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola Fran:

El documental que citas ¿sabes si está disponible para su venta, o va asociado a la adquisición de alguna otra publicación?
¿Qué canales de distribución tiene o tendrá?

El visitado el blog del "tío competente" (hoy si no tienes blog, no eres nadie... :D ) y me ha llamado la atención, sobre todo, la noticia de la nave en SEAT donde se guardan los fondos para el museo.
Recuerdo que alguno de ellos se expuso hace años en un Salón Auto-Retro, en una muestra de SEAT, y recuerdo la Siata ¿Primavera? y el Panda Papamóvil que se usó para el recibimiento del pontífice en el campo del ¿Bernabeu?

Adelante con cualquier iniciativa, pública, privada o de cualquier aficionado, que contribuya a no perder nuestro pasado.
Enhorabuena por el blog.

Un saludo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 10:33 am 
La noticia en "La región".

http://www.laregion.es/noticia/38207/au ... or/humano/


La región es el diario local de la provincia, desde hace un tiempo tv y también un centro comercial en el centro de Ourense,
quizá sea facil conseguir el documental allí.


Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto: Respuestas...
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 7:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Miguel:

Gracias por los ánimos, me alegro que te haya gustado.

Sobre la nave 122 hay más material que te enviaré en breve, es un tema muy interesante, fruto de la investigación de un amigo, y que ya está publicado. Te lo enviaré cuando salga las últimas fotos que me enviaste, de aquellos de bomberos y la unidad móvil de TV. Efectivamente se conserva el Panda Papamóvil - por cierto no he conseguido averiguar que fue de los dos Santana Papamovil - , y la furgoneta a la que te refieres es la que salía en Motor Clásico, en concreto una Fiat Múltipla transformada por Savio.

Sobre si está en venta el documental y donde conseguirlo, ¡¡ Cielos, no tengo la menor idea !!, creo que me quedé tan alucinado con Sancho Gracia que ya no se me ocurrió nada más, de todas formas prometo informarme y daros los datos necesarios. Tenéis toda la razón al preguntarlo ya que era una pregunta evidente, y debería habérseme ocurrido.

Bueno nada más, un cordial saludo a todos.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 9:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Menudo noticion!!! Que ansiso estoy de comprarlo. No creo que tarden mucho en sacarlo en las tiendas, despues de su presentacion. Espero que asi mucha gente conozca la gran historia de Barreiros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 12:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Pido disculpas por dos motivos:

1º) Por poner aquí estas fotos que no tienen que ver en absoluto con el tema original, pero una cosa lleva a otra...
2º) Por la mala calidad que tienen. Si os enseño la máquina con la que las hice, lo entendéis a la primera...

Panda "Papamóvil".

Imagen

Imagen

Siata "Patricia", no "Primavera" aunque ambas comiencen por "P".

Imagen

Imagen

Imagen

En la misma exposición recuerdo al menos un 1.400, un 1.500, un 600, un 124, un 124 Sport, un Ibiza bimotor, un Ibiza cabrio...

A mi, el "Papamóvil" que se usó en España que me entusiasmaba, era el Range Rover con calandra tipo RR, que hizo Tecnitrade.
¿Ande andará?

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 12:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Que Seat Panda mas bonito, y realmente interesante eso del Documental sobre EB. yo estoy interesado en hacerme con uno, asi que contad conmigo por si pretendeis hacer algo de compras conjuntas y eso, y si no, sed tan amables de decirme, cuando lo sepais, donde y como se puede conseguir. Gracias;)

El Blog de ese hombre que habeis dicho esta realmente bien, y lo de la Seat, me parece correcto que hagan esas cosas, que menos verdad? podia tomar nota Iveco...

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Más información sobre futuro museo Seat.
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 9:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Miguel, y a todos los que os interese este tema:

La Siata Patricia por lo visto pertenece a Fira de Barcelona, aunque puede que acabe en el futuro Museo Seat.

Mucha más información sobre este tema en este post de PdeT :

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=78661

Es bastante interesante.

Un saludo.

fmdm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tacoma escribió:
.
....... el "Papamóvil" que se usó en España que me entusiasmaba, era el Range Rover con calandra tipo RR, que hizo Tecnitrade.
¿Ande andará?
.


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Preciosas las fotos Miguel y a propósito de lo que preguntas, un antiguo compañero mío hizo esta magnífica foto. En aquellas fechas coincidimos en Valencia con la visita de Juan Pablo II. Por otra parte tienes razón, una cosa lleva a la otra.... :wink:

Saludos desde Cartagena.[/align]
[/font]

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Barreiros Motor Humano
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 10:26 am 
Buenos dias amigos, proximamente Juan Manuel Díaz Avendaño productor de Elemental Films y a migo mio os dirá como podeís conseguir comprar el documental (muy recomendable) "Barreiros motor humano". Pero como es un hombre ocupado os adelanto que os podeis poner en contacto con é en info@elementalfilms.es o visitar la web de la productora. Un saludo.

Jaime.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 1:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 14, 2007 7:20 pm
Mensajes: 202
Ubicación: MADRID
CREO QUE EL DOCUMENTAL SE PUEDE CONSEGUIR EN LA PÁGINA WEB DE LA PRODUCTORA (elementalfilms.es) POR 15 EUROS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 2:06 pm 
He encontrado este trailer del documental y la verdada es que abre el apetito de verlo entero.

http://www.laregion.es/barreiros.mov

Espero salga pronto a la venta, pues he mirado en la pagina de la productora y no he visto donde lo puedan vender,
tambien he llamado a la region y quedaron en llamarme y tampoco nada.

Haber si hay suerte y bienen los Reyes cargados con los Dvd.

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 9:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Guau, soberbio ese enlace! habrá que pillar el DVD! :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del documental "Barreiros, motor humano&qu
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 5:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

Supongo que más de uno sabrá que este sábado dia. 3 en el programa “La noche temática” emitido en “la 2” se emitió este documental, aunque me entere con antelación al estar en el pueblo sin acceso a Internet no pude dar el aviso.

Sobre el documental simplemente se puede decir Magnifico, es gratificante ver reconocido Eduardo Barreiros, ya que lo que logro este señor no es “Moco de pavo”.

Un Documental 100% recomendable

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación del documental "Barreiros, motor humano&qu
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 10:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Por casualidad lo vi, cuando zapeaba por la noche. No me pesó quedarme hasta las 3 de la madrugada para verlo y eso que ya lo conocia.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log