Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:27 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hacer una transformación
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 5:01 pm 
Llevo tiempo dandole a la cabeza, que como no cuesta y lo puedes hacer en cualquier lugar... La historia es que me gustaría tener claro lo que
quiero hacer, que es comprarme un Barreiros Centauro. Hasta ahí la parte más o menos fácil.
La idea era transformarlo en tractora, ahí es donde empiezan las dudas y no sé con certeza que sea posible a la hora de hacerlo legal para un
vehículo que pretendo que sea histórico. También desconozco si el camión en cuestión está dado de baja, que será lo más probable.

De momento es una idea que me gustaría enormemente llevar a buen fin, y como ya yo mismo me animo quizas necesito buscar un poco de
realidad anque sea cruda y hacerme una idea de los pasos, problemas y diversidad de apuros que sea necesario que pasar, pues he leido algún
fracaso de gente que tenía buenas ideas hasta que topó con la burocracia de la administración.

Agradecería cualquier tipo de información al respecto.

Un saludo desde Galicia.


Arriba
  
 
 Asunto: Pa Malfierru
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 5:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
Hola forero , saludos lo primero , yo creo que te va a ser dificil legalizarlo como tractora , por que a mi parecer no existio el doble carro tractora de la barreiros en ese modelo , por el contrario si te haces con un Super Azor , Gran Ruta , o un Super Azor 150 del 64 , cortandolo y respetando las distancia entre ejes , que tenian , te lo tendrian que pasar mejor en la Itv, un saludo,

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 6:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
[font=Comic Sans MS]Sí que existió el Barreiros Centauro tractora 6x4. Salió en 1.965 y utilizó el motor de 185 CV y posteriormente el de 215 CV.
Supongo que fueron pocas las que se vendieron, aunque yo sí recuerdo haber visto alguna en directo.

Echa una ojeada aquí: Centauro tractora[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Rectifico
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
Si señor , bien claro que se esplica en la ficha tecnica , nunca vi ninguno , gracias Rafa , un saludo .

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 8:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Muchas gracias rafa :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 2:35 pm 
Entonces, solo es necesario que cumpla con las medidas que vienen en la especificación?
El que yo digo debe ser un poco más moderno 1968, puesto que tiene la cabina con bisera
y tendrá otro tipo de motor, la verdad es que tengo un gran lio con estas cosas legales,pero
como vi la transformación de este Scania- Vabis http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=7681
que ha quedado Precioso, se me han puesto los dientes muy largos, y me gustaría saber como
se puede llegar a conseguir ese resultado.

Gracias y un saludo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log