Fecha actual Jue May 23, 2024 7:08 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 6:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Por lo menos, Toni, déjale jugar con un Barreiros...

Imagen

:P

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 7:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Miguel... :5: :5: :5: :5: :5:
No, si parece que hasta llora de emoción y todo por poder andar con él :lol:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 7:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Como os lo estais currando... Mis mas sinceras felicitaciones a todos los implicados...

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 7:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Nuestros estudios centrales en Cartagena, nos comunican que debemos seguir desde aquí con la carga del Comet.

La verdad, Iván, es que el nombre del post se puso así porque queríamos dar una sorpresa y ya que no teníamos claro con qué modelo de Barreiros nos encontraríamos.
Próximamente se le añadirá al título lo de "Barreiros Cóndor de Paco Bernal", pero creo que se puede mantener el primitivo nombre.
Tu no lo habías detectado, pero casi 2.000 visitas en seis días creo que lo avalan plenamente.

Poco quedaba para terminar la segunda fase de la "Operación Pajarraco".
El Comet subía a la plataforma y había que asegurar ambos vehículos, que no era cuestión de perderlos por el camino...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 8:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Miguel ayer recurrí al frances por que ya no queda ningun adjetivo que no se haya dicho sobre este reportaje, en cuanto a lo de Operacion Pajarraco, tu la bautizaste así y así se quedara si tu quieres.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 10:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:28 pm
Mensajes: 538
Ubicación: Ubicua
Un post magnífico. Una delicia para los que nos gusta esto. Mi admiración para Paco capaz de hacer que parezca fácil lo que a mí me parece tremendamente difícil y mi agradecimiento a Isidoro y Miguel por el magistral reportaje que nos hace disfrutar de la aventura casi como si la estuviéramos viviendo.
La verdad es que el Barreiros le ha chupado toda la cámara al Comet , y es que es mucho pájaro ése Cóndor. Aunque no recuerdo haber visto nunca ninguno, ésos colores me han traído enseguida a la memoria al Azor 115 que gastó un tío mío.
Una maravilla de camión, lleno de “detalles” Barreiros. Echo en falta el rótulo Barreiros en letras blancas sobre el fondo negro del calderín de aire, supongo que se perdería en algún “repintado”.
Una auténtica “rara avis” que se salva gracias a vuestra afición. Nos felicitamos todos.

Saludos.

HD.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 11:00 pm 
[size=12][font=Arial]¿Contarás la historia de éste Condor y Jesus?. A tenor de las fotos debe de ser bonita, y la ilusión que se le vé a Jesus.[/font][/size]


Arriba
  
 
 Asunto: Enhorabuena.
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 11:09 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 1:42 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Murcia
La operación pajarraco ha traido para estar tierras una joya de Barreiros y un buen ejemplar de Pegaso. El Cóndor es una pieza de museo, caza mayor, un encuentro inesperado para algunos de nosotros. ¿Quedarán muchas joyicas de estas por ahí? Felicidades.

_________________
Soy una persona de 41 años que nada tiene que ver con los camiones, salvo que mi padre fue camionero toda su vida, de esos que empezó con un mofletes y ha vivido toda la historia de nuestros camiones en primera persona. De él me viene la afición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 12:17 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Buenas noches a todos los amigos, ornitólogos o no, que se asoman a este post. :D

Resulta imposible mejorar el despliegue gráfico de Miguel, al que nunca le agradeceremos lo suficiente, su presencia en Daroca. Así que, muchas gracias hermano, porque de no ser por tí, el post no brillaría tanto.

No estoy acostumbrado a que me fotografien tanto, pero debo de reconocer que en este caso no me disgusta. No por mi fotogenia, nula por cierto, sino porque de esa manera mi mujer me puede ver disfrutando de algo en lo que ella es, dicho sea de paso, mi primera valedora. Os puedo asegurar que el hilo del Pajarraco, lo conoce "de cabo a rabo" y no son pocas, las sonrisas que le ha producido. Otra satisfacción más....

Aunque mi concurso no fuera para nota, al menos juro que intenté descargarle faena a Paco, que no paró en ningún momento. Aparte de eso, aún tuve tiempo de jugar con el Cóndor de verdad, el de juguete, el cometa, y hasta saludar repetidamente a un japones de metro ochenta y pico, que estaba por todos lados. :wink:

El trabajo tocó a su fin y casi sin darnos cuenta, nos estábamos despidiendo una pareja de cartageneros y un trío de maños. Pero no podíamos irnos, sin hacer una foto de quienes estuvimos allí, compartiendo un rato inolvidable, que estoy más que convencido de que no se quedará aquí y que antes o después, tendrá su continuidad.

El conjunto, listo para dar avante.

Imagen

Hubo buena química desde el principio, y seguro que en el trayecto de vuelta hablaron de muchas cosas.

Imagen

¡¡Vaya equipazo..!!

Imagen

Una imagen, para el recuerdo. :smile:

Imagen

Nos despedimos con gran sentimiento y nos subimos a la cabina. Paco maniobra con la cosechadora, a la que pone con rumbo sur. Nos aguardan 600 kilómetros por la proa y no podíamos esperar más. Bocinazos, manos al aire y cuando de repente, ¿Que veo....?

El japonés de metro ochenta y pico con su inseparable cámara. :wink:

Imagen

Arigato hermano :wink:

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: . [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 12:50 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
FANTÁSTICO
Gracias por deleitarnos con tan magnífico y excepcional artículo.
Francisco

_________________
Pegaso = masa x aceleración


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 6:58 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Ya me estoy imaginando, la espectación que levantaron esos dos clásicos subidos en la góndola, allá por donde pasaran, porque los Comet, aún se ven en activo, pero quien ha visto en los últimos años una tractora barreiros por la carretera??? y más aún un Cóndor???.
Que contento debió quedar Jesus, sabiendo que su camión tendrá una nueva vida, gracias unos locos de los cacharros.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 10:45 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 12:29 am
Mensajes: 172
:38: :38: :38:
Felicidades a los progenitores de este "renacimiento"
SdS

_________________
Foro Batelumes contra incendios forestales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 10:53 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:14 pm
Mensajes: 510
Ubicación: Cerca de Sevilla
Enhorabuena a todos los uqe habeis hecho posible este pedazo de post, realmente impresionante y meritoria vuestra labor. Os mereceis un 10 :38:

_________________
VISITA MI BLOG http://hspegaso.blogspot.com/

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 6:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Imagen

Imagen

Imagen

Efectivamente, el tiempo había pasado deprisa, demasiado deprisa, y por delante les quedaban 600 kilómetros a este transporte tan “especial”.
Tras abrazos y apretones de manos, había que ponerse en marcha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nadie nos dimos cuenta, pero el Cóndor, nuestro querido “Pajarraco”, giró sus faros a la derecha para contemplar por última vez aquel paisaje…

Imagen

Imagen

Aquí si que doy paso a quienes pueden seguir relatando el viaje, la tercera parte de esta “Operación Pajarraco”, con la que tanto disfruté.
Sólo puedo agradecer a TODOS los que la han hecho posible, las horas que pasé en su magnífica compañía, y las que todavía están por llegar.
El haber contribuido al relato, ha sido un verdadero placer.

Un abrazo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 6:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Buenas fotos nos has traido amigo Tacoma, y muy gracioso lo de las viñetas... :D

Esperemos que nos siguan informando desde Cartagena.

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log