Fecha actual Jue May 23, 2024 5:48 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 7:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Muy Graciosas esas Viñetas amigo Miguel ahora le damos paso a nuestro Amigo Isidoro que nos siga contando como fue el Viaje de Vuelta a la casa De Paco Bernal.

Un Saludo Jose Manuel El saltarin

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 9:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Esto va como dicen los valencianos , de cine, Miguel un 11, mi amigo isidoro me a cambiado el avatar a ver si os gusta, lleva 20 años conmigo, y va puesto en casi todos mis camiones, por supuesto que tambien irá en el condor, hoy hemos hecho un preacuerdo de adquisicion del remolque del que tirará el condor, cuando llegue su momento lo vereis, y os quedareis como Isidoro y yo, con la boca abierta, estaba en otro nido, gracias a todos por vuestros comentarios.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 11:22 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Efectivamente lo veremos Paco.

Pero vamos a contar a estos amigos, nuestra vuelta hasta Pozo Estrecho. Antes quiero agradecer el grandísimo reportaje con que nos has obsequiado Miguel. Sin ti, no hubiera sido posible la "Operación Pajarraco", pero además, tampoco hubiéramos disfrutando de tu gran ingenio y chispa, que en este hilo has elevado a cotas inalcanzables. Gracias hermano. :wink:

Con la gran satisfacción de haber podido realizar todo lo previsto; Paco, "El Cura", "El Pajarraco", "El Cometa" y el Isidoro, cogimos la bajada que nos llevaba hasta Daroca. En la cabina, Paco y yo, hablabamos de la sensación de sosiego que nos dominaba. Una sensación que se manifiesta, cuando tras mucha briega, "algo" te dice que lo has hecho bien y que al menos hoy, "te has ganado el sueldo".

A diferencia de en la ida, para la vuelta nos fuímos por la nacional hasta Calamocha. Daroca se atravesó pronto, aún así, dió tiempo de comprobar que estaban en Fiestas y hasta pude ver la harinera que Ginés nos había comentado por teléfono, y a la que su padre frecuentaba para cargar harina, con un conocido Mofletes cartagenero, eso sí, hace ya bastantes años.

Imagen

Imagen

Una pequeña parada logística en Calamocha, cuando las sombras se alargaban por poniente

Imagen

Imagen

Enseguida, nos incorporamos a la autovía.

Imagen

Más tarde, unas gotas de agua parecían anunciar la inminente llegada de la lluvía, que el cielo que dejamos en Daroca, hacía presagiar. Pero no, finalmente no llegó la lluvía, pero la noche poco a poco se nos echó encima.

El tráfico, hasta la A7, era bastante escaso, lo cual hizo que la conducción cumpliera el horario previsto. La verdad es que durante muchas veces hablamos y hablamos de todo lo que se vivió en el día. Empezando con el Señor Vicent y acabando en la despedida en Retascón :smile:, el día fue completo, agotador en lo físico, aunque eso era algo totalmente secundario. Lo que importaba era que en la cabina de "El Cura", íbamos dos tíos felices. LLamadas de Ginés, de nuestro Óscar, Miguel,.... buena gente, que quiso decirnos cuánto se alegraban.

Para la vuelta, optamos volver por la "Font de la Figuera" y ahí, precisamente, aprovechamos para efectuar la parada reglamentaria y cenar. LLegamos justo en el momento, en el que se preparaban para el lanzamiento de los penalties, en la final de la "Champion League". Los vimos todos, incluido el "gili-penal" de Cristiano Ronaldo y el calamitoso chut de Anelka, total, al final la copa para "Los Reds". Tras el buen, y necesario tentempié, afrontamos la parte final del viaje de vuelta.

Seguíamos acumulando horas y kilómetros, pero finalmente alcanzamos Pozo Estrecho, al filo de las dos y diez del jueves 22 de mayo. Tras bajar los bártulos, y una interesante obra literaria, paramos un momento y fotografié la que sería última foto de un viaje especial. Era la imagen de "El Cura", en el mismo sitio que estaba veinte horas antes. En esta ocasión, su góndola traía dos nuevos amigos a su nueva casa.

Otros dos amigos cansados, pero felices, se despedían. Y se despedían con la sensación de que todo estuvo sencillamente, perfecto. Muchas gracias Paco, por contar conmigo para esta entrañable "Operación Pajarraco". Os aseguro que para nosotros existirá "un antes y un después" de estas veinte horas especiales. Gracias una vez más amigo. :wink:

Imagen

Sin tiempo que perder, arranco el Mondeo y salgo para Cartagena. Me voy pensando en lo vivido, pero enseguida me centro en "el día a día", hay que descansar algo, pienso, puesto que a las 6 y cuarto, nuevamente me tengo que levantar para reincorporarme a mi jornada laboral normal. Para acompañarme, pongo la radio y me salen Luján Argüelles y Rafa Fernández, no me seduce su oferta radiofónica y recurro al salvavidas de los que pasamos, de largo, los treinta; Kiss FM. Ahí me reciben los Light House Family, con su canción High, una buena forma de acabar o empezar, según se mire, el día.

Por hoy os dejo. Mañana me toca, otra vez, levantarme a las 6 y cuarto. Espero que os gustara todo lo que habeis visto, aunque no preocuparos, que "el Pajarraco" nos seguirá acompañando. Hay todavía muchas cosas que ver y contar, sobre él.

Un abrazo desde Cartagena.[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 9:05 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Un millon de gracias, Miguel e Isidoro/ Isidoro y Miguel, como dice Isidoro quedan muchas cosas que contar sobre la Operación Pajarraco,todo a su tiempo, pero habeis puesto el listón tan alto, que este post va a pasar a la Historia de nuestro foro con sobresaliente ; Si para mí que al igual que vosotros lo viví en primera persona, y aun así he trasnochado y madrugado solo para ver el reportaje, imagino a los demas conpañeros del foro, pendientes de la siguiente entrega, el relato de Mortadelo lo define perfectamente.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 10:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Poco puedo añadir a ese punto (casi) final, con el que ha rematado Isidoro.

Con tan sólo siete días en "pantalla", otras tantas páginas y más de 2.500 visitas, creo que es huelga hablar del interés que ha despertado.
Gracias a quienes han mostrado su satisfacción, e incluso a quienes han guardado silencio. El silencio absoluto es el ruido con mayor intensidad.
Los números no engañan.

Por supuesto que la historia del Cóndor-Pajarraco continuará en este foro.
En manos de Paco, los progresos se evidenciarán pronto y darán mucho que hablar.
Respecto al pasado, gracias a Jesús Salvador (que se ha mostrado locuaz e ilusionado con esta "operación") y a su buena disposición, todavía quedan cosas que relatar y ningún sitio mejor que aquí.

Contemplando esas dos imágenes de "El Cura", distanciadas apenas 20 horas, me reafirmo en que esto es algo más que afición.
Paco ha traído un soplo de aire fresco, cuyos resultados ya son palpables.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 11:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Para los protagonistas de este post:
Gracias por hacer que se vuelva a hablar de clásicos en su "salsa".[/font]


Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 1:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Gracias por este fantastico Post que nos ha tenido muy intrigados a algunos por lo menos a mi que han sido mas de una noche en la que me he conectado bastante Tarde para poder observar lo que habian escrito nuestros Compañeros en especial Isidoro y Miguel (Tacoma),y en especial nuestro amigo Paco .

Ahora todavia queda un poco de esta Historia .


Un Saludo Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 5:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
No tengo palabras... :smile: :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 7:43 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:52 pm
Mensajes: 35
LO QUE ME PERDI TENIENDO EL BILLETE SACADO OTRA VEZ SERA SALUDOS.

_________________
Chófer de los de antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 7:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Para mí este es uno de los mejores post de rescate de clásicos, Isidoro, Miguel y como no nuestro amigo Paco se lo han currado mucho. :D

Un saludo amigos. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ws
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 8:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
¿Ya acabo? :cry: :cry: Con lo que me gustaba... :o :D :lol:
Gracias por este megareportazo amigos.

_________________
"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 8:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
GLAN LEPOLTAJE DE MIS AMIGOS DE POZO ESTLECHO, ZALAGOZA Y CALTAGENA :lol: :lol:

Sois un "DREAM-TEAM" como no hay otro !!! Una gran aventura de los tres mosqueteros, ojalá pudiera haber sido D'Artagnan.
Me ha emocionado mucho esta historia, el rescate tanto como la manera de hacer el reportaje, lo uico qué no me gusta es qué no he podido participar :wink: , la proxima me avisais, qué vendré volando :wink: . :lol: :lol:

Paco, Isidoro y Miguel, un fuerte abrazo desde Colonia!

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 11:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Mortadelo escribió:
Una gran aventura de los tres mosqueteros, ojalá pudiera haber sido D'Artagnan.
... lo único que no me gusta, es que no he podido participar :wink: , la proxima me avisais, que vendré volando :wink: . :lol: :lol:


Ya sabes, tocayo, que la buena gente estáis siempre con nosotros...

Imagen

Imagen

Un abrazo muy grande, y gracias por tus palabras.

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 1:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
La verdad, recien descubro este post y no he parado de reirme con las anécdotas del viaje. Me lo lei de un tirón.
Felicitaciones no solo a Paco, Miguel e Isidoro sino a toda la gente del foro que van recuperando vehiculos. Ojala se sigan sumando ¨rescates¨como estos, porque a pesar de la distancia me pone muy contento cuando algun vehículo es salvado :wink: , no importa donde.
Saludos
Andres


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 8:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Tacoma escribió:
.
Paco ha traído un soplo de aire fresco, cuyos resultados ya son palpables.


[font=Comic Sans MS] Y gran dosis de vitaminas C-òndor y C-omet , una vez mas GRACIAS , para ese equipo Paco,Isidoro y Miguel que tienen un corazon muuu grande, donde no solo disfrutan con lo que hacen, sino que nos hacen participes de su pasion :smile: :smile:

y como dicen por mi tierra ,ÑÑoooo,son pocos, pero arman una escandalera....

un saludo ,jose :wink:
[/font]

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Última edición por al-dan el Lun Jun 02, 2008 9:49 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log