Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:34 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 12:39 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Isidoro dijo:
[b]No me averguenza deciros, que cuando hice esta foto me estaba acordando de dos grandes personas; Mi hermano de Linares y mi ahijado de Medina del Campo.


No, no te averguences como niguno de los que comenzamos en esto nos avergorzamos, sino todo lo contrario, nos sentimos muy orgullosos de habe encontrado un rincon como este gracias a gente como tu, tu hermano y tu ahijado y muchos mas. :wink: :wink: :smile: :smile:

Estoy seguro que sin esa semilla que en su momento sembraron en la red con la intencion de difundir y propagar la memoria del transporte clasico, muchas de esas gratas noticias como esta que hoy nos presentais no hubieran podido llevarse a cabo. Mi gratitud hacia ellos.


Y a vosotros, Miguel, Isidoro y Paco, que deciros sino que nos estais dejando boquiabiertos con este reportaje. Seguimos expectantes a este post y os agradezco el esfuerzo que habeis realizado y lo bien que habeis preparado el guion, como si de una pelicula se tratara, para enseñarnos esa ave en peligro de extinción y que sin duda ahora estará feliz de vivir en tierras murcianas y en el nido de ese experto criador de aves como es Paco Bernal.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 1:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Os aseguro, que todos vosotros estáis un poquito, en cada una de estas acciones :45:
Seguimos relatando, lo que el miércoles pasado fue sinónimo de disfrutando...

La inspección ocular del ya casi "CÓNDOR", la atenta mirada de cinco pares de ojos :shock: (gafas aparte...).
Las imágenes hablan por sí solas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que yo estaba fotografiando, cuando me pilló Isidoro con su cámara...

Imagen

Realmente, el nido del "Pajarraco" era pequeño.
Parecía como si se hubiera construido con él dentro, pero lo cierto es que no había más de cuatro dedos, entre sus ruedas traseras y las puertas de la navecilla.

Imagen

Imagen

Con el trato cerrado como caballeros, se impone una foto de grupo: Paco, Isidoro, Jesús y Luis ("Luisito", como le llamaba Jesús).

Imagen

No se grabó, pero tal y como cuenta Isidoro, la escena del "arranque" (en ese preciso instante) fue algo así:

Imagen

Y terminamos este capítulo, con los preparativos para que "Ursus" le sirva de guía hasta la salida del recinto.

Imagen

Saludos y hasta una próxima entrega,

Miguel

P.D.- Contigo, Paco, no existen las casualidades ni la predestinación. Eres una verdadera "máquina", y lo que consigues sabes ganártelo.
P.D.2.- Aunque no te lo creas, Juan Andrés, no existe guión prestablecido. Es pura sintonía :wink: .
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 9:54 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tacoma escribió:
.
No se grabó, pero tal y como cuenta Isidoro, la escena del "arranque" (en ese preciso instante) fue algo

así:

Imagen

.


[align=center]:5: :5: :5: :5: :5: [/align]

Tacoma escribió:
.
P.D.2.- Aunque no te lo creas, Juan Andrés, no existe guión prestablecido. Es pura sintonía :wink: .
.


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Esto es tan verdad como que el Pajarraco está en Pozo Estrecho. :45:

Ursus, haciendo su trabajo y después de tantos años, Jesús al volante del Cóndor.

Imagen

Imagen

"Foto de familia", de los industriales reunidos.

Imagen

Unas pequeñas correcciones para que saliera de la cerca.....

Imagen

Y bien pronto tomaba rumbo a los preparativos para "escalar" la góndola de "El Cura".

Imagen

Un abrazo desde Cartagena, donde estamos en pleno mes de Primeras Comuniones. [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 10:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Mié Nov 03, 2021 4:31 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 11:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Hasta la matrícula, es bonita !!!!.
Está completísimo, menos mal que al anterior dueño se le ocurrió hibernarlo y no cortarlo, como se suele hacer.
Paco ahora tienes en tu colección un ejemplar bastante exclusivo, enhorabuena y a los reporteros que decirles, mil gracias por hacer que el foro vuelva a "oler" a clásico, a grasa y polvo, a lo que huelen nuestros cacharretes al fin.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Última edición por adargoma el Dom May 25, 2008 12:39 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 12:03 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡¡CHAPEAU...!!! para ese trio de "chalados por los camiones". Creo que nunca se han juntado mejor las energías positivas para dar fruto con esta bien llamada "Operación Pajarraco".... Miguel, Paco y por supuesto Isidoro, mi "hermano" de Cartagena, no os podeis ni imaginar lo dificil que se me hace expresar con palabras todo lo que siento al ver vuestra ilusión y trabajo por conseguir algo tan bonito como lo que estais haciendo por la afición. Solo por ésto y por ver vuestras caras, creo que mereció la pena todo el esfuerzo y sacrificio que supuso crear este modesto Foro, allá por Marzo de 2005...

Gracias a Dios, lo que queda y lo que vale finalmente son las personas y vosotros no sois personas, sois "PERSONAZAS..."

¡¡UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!

Juan Manuel Martínez

P.D.: Curioso, curioso, que el propietario del Cóndor se llama exactamente igual que mi cuñado preferido, je, je, je...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ed
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 1:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
:shock: Precioso el mano a mano entre todos los amigos. Enhorabuena por la nueva compra. Esta manera de relatar las cosas pone los pelos de punta. GraciasIsidoro, gracias Tacoma.

_________________
"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 3:19 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:52 pm
Mensajes: 35
HOLA como dice la cancion de pimpinela ME MUERO SI PASA UN DIA MAS Y NO TE VEO,

como a todos los buenos trabajadores y lectores tomarse las vacacines ya 25dias que si no me fallan haremos la operacin TOROCHA MUY PRONTO.




ADIOS AMIGOS

_________________
Chófer de los de antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: edc
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 3:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
¿OPERACION TOROCHA? Interesante, estare a la escucha... :wink:

_________________
"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 3:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Maestro nos tomaremos esas vacaciones. Y estos comandos están dando mucho de si. Ahora otra nueva operación... :shock: :shock:

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 4:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Alucinante! esto marcha! y muy bien ademas :wink:

Me encanta todo lo que leo y lo que veo. Seguid asi y no pareis nunca!

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 4:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Efectivamente, "Ursus" se mostró como un magnífico colaborador, tripulado con gran pericia por Luis.
Lo mismo le daba estirar por delante que por detrás del "Pajarraco", con Jesús a su volante tantos años después y Paco como maestro de ceremonias.
Todo esto lo plasmaron dos simil de japoneses 8) , que no paraban de hacer fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Jesús y Paco conectaron a las mil maravillas (por algo será...) desde un primer momento.
El primero de ellos creo que rejuveneció esa tarde muchos años, afanándose en las tareas como un chaval :wink:
Lo que también me impresionó, es que el "Pajarraco" caminara sobre sus ruedas que, después de 17 años, :!: no necesitaron ni ser hinchadas :!:
Nuevamente "cuerpo a tierra" de Paco, para dar el último estirón que le alejará del nido.

Imagen

Gracias a todos vosotros, por seguir con tanto interés este tema.
Sólo pretendemos transmitir, mínimamente, lo que para nosotros fue toda una aventura de lo más gratificante.
Como bien dice Juan Manuel, lo importante en definitiva son las personas.
A todas las de buena fe, amigos en suma y por encima de su afición a los "cacharros", va dedicado (y creo poder hablar en nombre de todo el "comando"...) este reportaje :24: .

Imagen

Saludos :39: ,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: operacion pajarraco
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 5:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
OLE , OLE, y OLE , felicidades menuda operacion si señor, me alegro de que este barreiros este todavia de esa guisa, si señor , FELICIDADES


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 7:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Operacion Torrocha ?, que nos tendra preparado el maestro, por cierto echo de menos por aqui a Benito , donde estara metido, me encanta su avatar.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 10:37 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Juan Manuel escribió:
Solo por ésto y por ver vuestras caras, creo que mereció la pena todo el esfuerzo y sacrificio que supuso crear este modesto Foro, allá por Marzo de 2005...


[font=Comic Sans MS] [align=justify]No lo dudes hermano. El espíritu con el que lo creaste, sigue más vivo que nunca.

Nuevamente doy las gracias a todos los que de corazón sienten este hilo. Esta "Operación pajarraco...." pretende compartir con todos vosotros, una experiencia que muy pocos pueden contar. Pero sobre todo viene a decir, que con ilusión todo merece la pena.

Venga que nos vamos......

Uno de los "pseudojaponeses", cogió desde la "privilegiada atalaya" del cuello de cisne de la góndola, la escena de la maniobra de Ursus y nuestro Cóndor. Todo, mientras el "Cometa", aguardaba espectante...

Imagen

Poco más tarde, y fuera de la cerca, Ursus y el Cóndor, acabaron ese "extraño baile" que los mantuvo unidos.

Imagen

¡¡Estos pseudojaponeses....!! :D

Imagen

Jesús, gracias de nuevo. :wink:

Imagen

Paco, ¿Qué vas a hacer...? :shock:

Imagen

Por supuesto que continuará..... :45:

Saludos desde Cartagena.[/align]
[/font]


Última edición por Isidoro el Dom May 25, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log