Fecha actual Mar Abr 23, 2024 9:57 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 8:35 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Por si fuera poco entretenido el tema del rescate, además se puede ilustrar la historia con fotos de época del camión trabajando, que más se puede pedir...
Y Jesus hacía nacional sin litera?? eso si que eran tiempos duros, si señor.[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 2:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Pues ya ves que tiempos aquellos...

Felicidades por esos 2000. :D

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 5:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
FRANCISCO BERNAL escribió:
Gracias , Juanat, nos lo pasamos en grande, a ver si te apuntas tu que estas cerca, investiga que en tu pueblo hay algunos cacharros abandonados , a ver si los podemos recoger, pronto hare una excursion por alli.



Como ya le dije a Isidoro, estoy deseando dejarme de caer por alli, ayer estube en Torre Pacheco en IFEPA, pero salimos ya tarde, otra vez sera.

Por esta zona tengo avistados algunos ejemplares, pero seguire investigando a ver que mas hay. Asi de momento te puedo decir donde hay un par de Barreiros (uno creo que Saeta, y otro un 300, pero no estoy seguro) y un Ebro de la serie D y algunos de la serie E, en no muy mal estado. Bueno, y los Avias ya ni los cuento, jejeje.
Espero que cuando vengas por aqui me avises y esta vez si que me apunto.

Y de nuevo enhorabuena por esa fantastica coleccion.

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 6:10 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Enhorabuena por ese Barreiros unico :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 6:53 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Barreiros_Diesel escribió:
Enhorabuena por ese Barreiros unico :D


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Tu lo has dicho Iker. :45:[/align] [/font]

[font=Comic Sans MS] [align=justify]Transcurridos casi tres días desde que llegamos de nuestro viaje a Daroca, tocaba desembarcar los dos veteranos de la góndola de "El Cura". Estamos en el sábado día 24 de mayo y desde bien pronto, Paco y Francisco, tenían todo preparado. El Comet "desembarcó" por sus propios medios y ahora le tocaba a "El Pajarraco".

Con esta bonita estampa se encontraba nuestro amigo, poco antes de que se bajara con el cabrestante hasta quedar en la parte más baja de la góndola.

Imagen

Tras esto, la pregunta era clara; ¿Podría Paco arrancarlo.. :17: ? ¿Vendría Luis Moya a recordar su famosa frase.... :D ?

Todos sabemos que 17 años, son muchos años. Pero, estando Paco Bernal por medio.... Mejor que hable esta pequeña secuencia de imágenes.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Tras hacer un pequeño recorrido por la campa, el Cóndor quedó en la nave compartiendo espacio con otros veteranos de la carretera.

Imagen

El "Pajarraco" ya estaba en Pozo Estrecho y sus ruedas (en excelente estado por cierto :45:) dieron sus primeras vueltas en su nueva casa. Su vuelta a la vida acaba de comenzar. :wink:

Saludos desde Cartagena.[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 7:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
enhorabuena este reportaje...

estoy que casi se me saltan las lagrimas de alegria...

menudos reporteros estais hechos....

adelante y suerte con el proyecto

un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 8:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Isidoro escribió:
Barreiros_Diesel escribió:
Enhorabuena por ese Barreiros unico :D


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Tu lo has dicho Iker. :45:[/align] [/font]

[font=Comic Sans MS] [align=justify]Transcurridos casi tres días desde que llegamos de nuestro viaje a Daroca, tocaba desembarcar los dos veteranos de la góndola de "El Cura". Estamos en el sábado día 24 de mayo y desde bien pronto, Paco y Francisco, tenían todo preparado. El Comet "desembarcó" por sus propios medios y ahora le tocaba a "El Pajarraco".

Con esta bonita estampa se encontraba nuestro amigo, poco antes de que se bajara con el cabrestante hasta quedar en la parte más baja de la góndola.

Imagen

Tras esto, la pregunta era clara; ¿Podría Paco arrancarlo.. :17: ? ¿Vendría Luis Moya a recordar su famosa frase.... :D ?

Todos sabemos que 17 años, son muchos años. Pero, estando Paco Bernal por medio.... Mejor que hable esta pequeña secuencia de imágenes.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Tras hacer un pequeño recorrido por la campa, el Cóndor quedó en la nave compartiendo espacio con otros veteranos de la carretera.

Imagen

El "Pajarraco" ya estaba en Pozo Estrecho y sus ruedas (en excelente estado por cierto :45:) dieron sus primeras vueltas en su nueva casa. Su vuelta a la vida acaba de comenzar. :wink:

Saludos desde Cartagena.[/align]
[/font]


Valla que si el PAJARRACO bajo por sus propios medios.

Llege a casa de Paco a las 9:30y estuve alli con Francisco Jr por que Paco habia salido a Hacer unas cosas ,estuvimos por la campa de viendo los camiones y esperemos hasta que llego Paco y empezemos a descargar PRIMERAMENTE el COMET DE GINES le pusimos las pinzas y Paco lo arranco y lo bajo de la Gondola sequidamente empezemos a bajar el Condor con la ayuda del cablestante y Yo Personalmente me puse a el volante del Condor y lo fui guiando para dejarlo en plano para poder Trabajar mejor y eso lleva una direccion mecanica y Francisco Jr me tuvo que ayudar a mover el volante por que eso esta muy dura.

Sequidamente estuvimos observando el motor y le cambiemos dos op tres mangitos de Gasoil que ivan picados . y ya lo demas ya lo ha contado Isidoro.

Un Saludo El Saltarin

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 8:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Lo que a Paco se le mete en la cabeza, lo hace, le dijo al dueño del Pajarraco que eso arrancaría y aquí lo tenemos bajando casi por su propio pié.

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 1:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Miguel, nunca podré agradecerte lo suficiente


todo lo que estás haciendo por el foro...

Imagen


la ilusión que nos regala cada uno de tus mensajes, más grande que esta carpa...

Imagen


su brillo que tanto ameniza este lugar...

Imagen


ni su sabor, tan rico como los frutos escarchados y las almendras tostadas que traía este Merceditos.

Imagen


Gracias por estar aquí, y enhorabuena al foro por tenerte.


Dos mil abrazos

Rafa

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 1:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Pues lo siento Paco, pero esto es todo lo que puedo aportar. Espero que aun así te sirva de algo, y de nuevo enhorabuena por todo lo que estás haciendo. :D

De 1961:

Imagen

De 1962:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 9:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Gracias PAX, por las fotos, si que me sirven de ayuda, ya que cuantas mas fotos mas detalles se aprecian del estado original del camion para su futura restauracion.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 11:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Muchas gracias Rafa, por todos los documentos.
Y también por todas esas palabras :oops: que inmerecidamente me otorgas.
El foro lo hacemos entre todos y de todos es el mérito, que sin duda traspasa más allá del propio entorno por su carácter abierto.

Un fuerte abrazo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 9:48 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Contra viento y marea este post recupera al 100% el perdido espíritu de VIA64...... ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO EN ESTE MAGNÍFICO TEMA!!

Imagen

Imagen

Para la cabina, Paco, te puede servir esta magnífica foto de un Puma que llevaba la misma cabina.

Imagen

Saludos para todos.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Última edición por Juan Manuel el Lun Jun 09, 2008 5:15 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 9:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Gracias Juan Manuel.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 11:27 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Tienes toda la razón Juanma.

Además, este tema tiene tanta vida propia y tanto por ver, que puedo decir, que, aún con todo, apenas hemos visto nada. Por mi parte, ya sabeis que veremos toda su restauración. No creo tener que recordar otros casos en similares circunstancias, muy entrañables para mi. [/align]
[/font]

Isidoro escribió:
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Su vuelta a la vida acaba de comenzar. :wink: [/align] [/font]


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Tengo que rectificarme, porque lo que escribí no es del todo cierto. El Cóndor que Jesús Salvador vendió a Francisco Bernal, no estaba muerto ni mucho menos. Su estado los últimos 17 años, lo definiría como de letargo. Esa especie de sueño místico, que espera pacientemente el momento de volver a despertar. Dormido sí, muerto no.

El Cóndor, simplemente esperaba esa mano amiga que se hiciera cargo de él y que, de forma cariñosa, le hiciera recobrar su imponente presencia. Esa mano amiga, como todos conoceis, procede de la comarca del campo de Cartagena. Por contra, la localización de todos los que apoyamos y ayudaremos a la recuperación del camión, es variopinta. Otra de las características que definen ese espíritu VIA64, que nunca nos ha dejado y del que habló Juan Manuel en su mensaje.

Aquí os dejo a "nuestro pajarraco" en un sábado lluvioso.

Imagen

Saludos desde Cartagena.[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log