Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:01 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 9:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Dioss, vaya viajecico os pegasteis!!

Que envidia me dais, aqui me teneis esperando mas fotos de la operacion pajarraco.

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 11:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Esta historia me tiene intrigado.

Os felicito tanto ha Tacoma como ha Isidoro por lo Bien que lo estais haciendo y Gracias ha Paco por hacer esta Historia realidad por que si no hubiera comprado este BARREIROS CONDOR esto no hubiera Ocurrido la Operacion Pajarraco.

Un Saludo Jose Manuel El Saltarin

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 9:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Miguel, la hora del telediario ya se ha pasado, estoy que me duermo, mañana lo vere en diferido,ya se que el retraso se debe a una tarde que seguro habras disfrutado al máximo, buenas noches amigo.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Alucino...
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 9:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Hola amigos, resulta que entro por el foro después de no se cuanto tiempo sin pasarme por aquí debido especialmente a mis múltiples y variadas obligacines tanto laborales como familiares, sociales, etc, etc... y ME ENCUENTRO CON ESTE TEMAZO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Después de leerme de un tirón las cinco páginas de post´s, de tener que explicar a mi señora porqué me reía y además enseñárselo, sólo me queda dar MI MÁS SINCERA ENHORABUENA al "jefe" Isidoro, al "maestro" Miguel, y por supuesto al amigo y tocayo mío Paco, a quién no tengo el gusto de conocer, pero que espero no tardar mucho, por esta magnífica labor de rescate.

Y ahora ¿Para cuando el final?

Un cordial saludo a todos y lo dicho, enhorabuena.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 11:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Problemas “técnicos” (esa “ranita”…) han impedido continuar antes con el relato. Espero sepáis disculparlo.

Con el Comet abajo, procedía subir al “Pajarraco” (Cóndor, pero pajarraco) a la góndola.
El habitual reportero gráfico ofició de lugarteniente de Paco (ya era hora de que trabajara alguna vez…) y en tanto me apropié de su status.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le cogió gustillo al mando del cabestrante y aprovechó algún descanso, para dejarse fotografiar junto al Cóndor (vaya par de pájaros…).

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco, el Barreiros fue encontrando acomodo en el que debería ser su medio de transporte hasta Pozo Estrecho.
Las necesarias paradas para que descansara el motor de arrastre, se aprovecharon para hacer algunas fotos de detalle o perspectivas poco habituales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Allí, todo el mundo echaba una mano…

../..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 11:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Como bien nos decía Isidoro en el post consagrado al Comet de Ginés, en Gandía se levantaba el primer dedo de la operación, y en Retascón el segundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cielo empezó a ponerse “feo” y todavía se tenía que volver a subir el Comet y asegurar a ambos en la góndola.
Algunos se concedieron un minuto de descanso, como Luis, que no se resistió en ponerse a los mandos de la “cosechadora”.

Imagen

Imagen

Para la carga del “cometa”, devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales en Cartagena.

Saludos cordiales, a habituales y reenganchados.

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 6:35 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Ayer fue la primera vez que entré en este hilo así que me lo he leído por encima (pero el caso es que lo esencial no me lo he perdido) y solo diré dos palabras: IM-PRESIONANTE! :shock:
Si es que como se le deje a Paco sin vigilancia este tío se nos va a bajar todos los clásicos en venta para Murcia :5: Diosss, pero míralo que guapo a este Barreiros Condor pese a sus 17 años de "detención" :smile: Vale, tiene puntos de chapa que necesita repaso pero eso es cosa de poco trabajo, ahora lo que es del orden mecánico no sé, habrá que mirarlo pero si arrancó el motor después del cómico-debate protagonizado por Paco y Jesús ya es buena señal :23: Por cierto Isidoro: estás haciendo el cursillo de transporte especial por lo que veo no? :mrgreen:
Lo dicho gente: que aventuras como estas no paren! :wink:
Saludos de otro barreirista


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 7:34 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Miguel, C´est magnifique, gracias. el emblema ese de condor que has puesto es el original que ponian a estos vehículos?, donde lo montaban?.

Ivan , estabamos esperando tu comentario, sabia que como barreirista consagrado te iva a gustar

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 9:08 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 4:01 pm
Mensajes: 621
Ubicación: Génova (Italia)
muy bien, otro que no va en desguace !!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 10:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Ya me extrañaba a mí, que Iván no hubiera hecho ningún comentario acerca de este rescate :roll:

Ese emblema de "CÓNDOR", está sacado del catálogo que se vendió en e-bay y que nos puso Rafa Reyna.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=4459

Yo nunca lo he visto montado en ningún camión, ni en foto ni en vivo y dudo incluso de su existencia más allá del papel couché.
Pero, :?: a que sería bonito hacer uno :?:

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 11:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
FRANCISCO BERNAL escribió:
Ivan , estabamos esperando tu comentario, sabia que como barreirista consagrado te iva a gustar

Tacoma escribió:
Ya me extrañaba a mí, que Iván no hubiera hecho ningún comentario acerca de este rescate :roll:

Es que al leer el título "Operación Pajarraco" me sonó extraño, si fuese por ejemplo "El Barreiros de Paco Bernal" pues sería más espécifico y claro, me tiraba dentro primera la cabeza :wink: Pero reconozco que me picaba la curiosidad de saber que encerraba este tema... Y finalmente ayer, y por razones que Miguel se ha de imaginar, entré y descubrí asombrado lo que aquí había :shock: Lo dicho Paco: ENHORABUENA! :23:
Saludos

PD: Paco, sobre el "pase VIP", no tengo idea de dónde ir a solicitarlo :5:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 2:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Buenas fotos amigo Tacoma, haber cuando nos informa el estudio que hay por Cartagena.

Ivan yo creo que el pase vip solo está en Camioneclasicos... :D :D

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 3:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Javi_sr escribió:
Ivan yo creo que el pase vip solo está en Camioneclasicos... :D :D

Es que Paco en el hilo de "Un Pegaso 1223 en Alemania" un día me puso esto cuando descubrió que vivía en Suiza:
FRANCISCO BERNAL escribió:
lo que pasa que tengo que evitarlo en mis viajes por que con lo cara que es la autopista para los camiones no puedo pasar por alli a no ser que sea lugar de destino.

Y más tarde me solicitó esto:
FRANCISCO BERNAL escribió:
Ivan a ver si me consigues un pase vip para las autopistas de tu tierra que no hay quien las toque.[font=Georgia] [/font]

De ahí el famoso pase VIP :5:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 3:37 pm 
¡IMPRESIONANTE!, como vivís esto. Me dais envidia sana. ENHORABUENA por que haya gente así.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 4:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Imagen

[font=Comic Sans MS]Que no Isidoro, que el que funcionaba con mando de cable, era el cabina cuadrada de RICO. :D [/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log