Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:47 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 10:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Miguel, me encanta este reprotaje que nos regalas, ha quedado mucho mejor en la reedicion que en el original.

Gracias por ello Miguel:wink:

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 11:36 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:50 pm
Mensajes: 118
Ubicación: talavera de la reina
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss impresionante!!!sois los numero uno,de verdad.... :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 8:19 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:46 am
Mensajes: 315
Ubicación: Escalante-Cantabria
Menudos pajarracos k habeis cazado , el barreiros es una pasada lo bien k se le por los añitos k ya tiene.

Saludos

_________________
Del Carmen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 1:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Esta entrega por capítulos me tiene tan enganchado como la serie ¡lost!,que no espero a los subtítulos, con las imágenes me conformo.
Gracias a todo el equipo, por mostrarnos lo que hay tras el escenario.

No es lo mismo ver un vehículo restaurado sin mas, que conocer todos los detalles.¿como, cuando, porque, quien, donde ,etc.? Ese es el privilegio que tenemos los lectores de este foro.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 2:29 pm 
vaya reportaje.digno de hacer una pelicula con el,si señor,para quitarse el sombrero.En busca del santo grial,en este caso del barreiros.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 2:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Isidoro este ultimo reportaje me ha gustado mucho... :D

Un saludo y ánimo con ese Pajarraco. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 5:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Isidoro explendido reportage esta muy chulo Gracias ha Tacoma ,Paco ha consequido ese Barreiros Condor.

Y Gracias a Paco ese Camion va a volver a la vida ,ensequida esta haciendo kilometros.

Valla camion mas bonito¿SE HA VISTO MUCHO ESA MARCA BARREIROS CONDOR? o salieron pocas unidades.

Un Saludo Jose Manuel

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 5:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Tacoma escribió:
.

Imagen



Y AHORA PREGUNTO YO UNA COSA ¿AL FINAL ARRANCO?

LLEVAVA RAZON EL SEÑOR LUIS O LA LLEVAVA EL MAESTRO PACO.

UN SALUDO JOSE MANUEL EL SALTARIN.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 7:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Ultimas noticias:

Les comentamos qué un tal Mortadelo fue encontrado debajo de un Pegaso. Tenia espuma en la boca y solo se le oía decir "que barbaridad, un Barreiros" o algo parecido.Se supone qué le dio un patatus al leer un reportaje de un tal Isidoro, que como parece sigue en fuga con un grupo de secuestradores de vehiculos antiguos, cuyo Jefe es un tal Paco. Parece qué fueron ayudados por un tio con gafas, qué parecia japones por no dejar ni un momento de hacer fotos.

Unidades de la Cruz Roja tuvieron qué reanimarle con una infusión de gas-oil.Hubo qué atarle a la cama con cadenas porqué no paraba de levantarse diciendo "tengo qué ir a Pozo Estrecho".

El profesor de la universidad de Colonia, Don Ayke Pupa-Tengo, nos informó que el Sr.Mortadelo sufré de una enfermedad llamada "Pegasismo foroso", y qué no hay remedio de curarle.Hay que tener mucho cuidado porqué se sospecha de ser contagiosa.

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 7:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo.
No podía imaginar, este éxito de crítica y público. Y me consta que los más “críticos”, también nos leen…

Isidoro escribió:
¡¡Estos pseudojaponeses....!! :D

Imagen
[/align] [/font]


Imagen

El “Pajarraco” ganó la salida del recinto junto a “Ursus”, dejando de ser desde ese instante “pareja de hecho”.
Tan raudo salió el Barreiros, que parecía querer llegar cuesta abajo hasta Pozo Estrecho.
Hubo que calzarlo con una piedra y decirle a Luis que dejara de estirar.

Imagen

Imagen

Ese depósito de Pegaso acoplado, fue una modificación hecha en la época por Jesús. El suyo estaba situado tras la cabina, en el lugar que ahora ocupan las baterías y viceversa.
Tomó tal decisión porque frecuentemente transportaba barras de hierro y en alguna ocasión se hincaron en el depósito, con el consiguiente desperfecto.
Otra tarea más, Paco, para dejarlo en estado original.

Imagen

Paco, al más puro estilo Don “Erre que erre”, se empeña en intentar arrancarlo.
Baterías acopladas, momento crucial de la entrega de llaves, nos vamos a la cabina y al dar el contacto se enciende el testigo rojo…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que en aquellos tiempos se aprovechaba cualquier componente de series anteriores, es ejemplo el reloj velocímetro.
Si ampliamos la imagen, veremos que en su cristal (original) pone “TT 90-21”, es decir el modelo anterior de 85 CV.

Imagen

El primer intento infructuoso de ponerlo en marcha, aparte de hacer salir abundante humo de las pinzas, obliga a desmontar la tapa del motor para verificar su estado.
En ese momento la certeza de estar ante todo un “CÓNDOR” (con sus cuatro cilindros), disipa la duda ante un “Azor” (seis cilindros).

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Una vez más, la profesionalidad y experiencia esgrimidas por Jesús y Paco, Paco y Jesús (tanto monta, monta tanto…), me recordaban a dos médicos de urgencias intentando revivir un paciente en parada… :!: desde hacía 17 años :!: .

Imagen

Imagen


:?: Qué sucederá :?:

Imagen

Devolvemos la conexión a Cartagena…

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 7:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Buen reportaje, haber cuando nos vienen las fuentes informativas desde esa parte de Cartagena... :D

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 4ed
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 8:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Mortadelo escribió:
Ultimas noticias:

Les comentamos qué un tal Mortadelo fue encontrado debajo de un Pegaso. Tenia espuma en la boca y solo se le oía decir "que barbaridad, un Barreiros" o algo parecido.Se supone qué le dio un patatus al leer un reportaje de un tal Isidoro, que como parece sigue en fuga con un grupo de secuestradores de vehiculos antiguos, cuyo Jefe es un tal Paco. Parece qué fueron ayudados por un tio con gafas, qué parecia japones por no dejar ni un momento de hacer fotos.

Unidades de la Cruz Roja tuvieron qué reanimarle con una infusión de gas-oil.Hubo qué atarle a la cama con cadenas porqué no paraba de levantarse diciendo "tengo qué ir a Pozo Estrecho".

El profesor de la universidad de Colonia, Don Ayke Pupa-Tengo, nos informó que el Sr.Mortadelo sufré de una enfermedad llamada "Pegasismo foroso", y qué no hay remedio de curarle.Hay que tener mucho cuidado porqué se sospecha de ser contagiosa.

Por aqui ya han empezado los sintomas de la pandemia...

_________________
"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 8:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Yo se de varios que ya están contagiados, y me parece que no hay remedios para pararlo.

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 8:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Y las verguillas, a la antigua usanza, preparadas para reparar cualquier cosa. :D [/font]


Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 9:18 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Antes de proseguir, tengo que decirle a nuestro Michael, que con esa sintomatología tan severa, me temo que solo hay una solución posible. Hay que efectuar, sin excusa, una visita al centro histórico-automovilístico del señor Francisco Bernal Agüera, en la hospitalaria población de Pozo Estrecho. Aunque para que el tratamiento surta efecto, el tal Mortadelo debe venir con ese permanente buen humor suyo y su habitual predisposición a divertirse. Condiciones ambas, ineludibles. :45: [/align] [/font]

Tacoma escribió:
.
Devolvemos la conexión a Cartagena…
.


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Gracias Miguel. :wink:

No os puedo engañar amigos, "El pajarraco" no arrancó. Y no por falta de ganas e interés, todo lo contrario. El caso es que el motor giró, pero no se mantenía. Un manguito del circuíto de gas oil, fue el responsable. Pero no preocuparos, que hasta el final, nadie es dichoso.

Continuamos.

Hay que recordar, que el Comet seguía en la góndola. Pero la ubicación del transporte, cambiaría en el viaje de retorno. Así que, vamos a por el 1091.

Imagen

Tras la atenta mirada de Jesús, Paco conectaba las baterías al "Cometa". (Os aseguro que las baterías se ganaron "el sueldo")

Imagen

Enseguida empezó "a echar humo" el tubo de escape....

Imagen

Por lo que el Pajarraco tenía vía libre, para "volar" hasta la góndola.

Imagen

Y los pseudojaponeses, por todas partes. ¡¡Qué gente...!! :D

Imagen

Devuelvo la señal, hasta el centro emisor de Montemolín. :wink:

Saludos desde Cartagena.[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log